Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Lo del aumento de gradería en el estadio del Granada no tenía ni idea. Es que las noticias que me llegan de Madrid para abajo sólo las veo en GENTE y ahí no tocan esos temas.

Yo no he dicho que sea una afición de mierda la del Granada. Pero es lógico que el primer año en Primera después de siglos por categorías inferiores el estadio esté a rebosar así que tampoco hay que volverse loco con eso, lo que no es lógico son farsas como lo que pasa en el campo del Getafe, Villareal, Mallorca o Racing de Santander. Que ves sus partidos y hay poquísimo ambiente en sus gradas.

Respecto al Athletic, está más que demostrado que cuando más gente va es cuando peor está el equipo. Durante el bienio negro se registró el récord de asistencia media a San Mamés, pasando de largo el 90% de asistencia media. Ahora que semos los salvadores del fútbol notamos que no necesitan tanto nuestro empuje y hemos bajado un poco el pistón que las finales en el extranjero están muy caras.

¡Ah! Me dió penuca lo del Sporting :(

por favor, no nos compares con esas farsas de equipos, Getafe, Villarreal y en menor medida Mallorca son equipos artificiales sin ningún tipo de afición, en Santander bastantes somos para lo que hemos vivido estos últimos dos años, que esto no es Madrid, Santader tiene menos de 200.000 habitantes y si echas a la gente del estadio ya ni te cuento

El atletico sin pasar de primera marcha ha dominado la primera mitad. Sin gol, afortunadamente.
En los ultimos diez minutos la real ha medio parecido un equipo de futbol.

Ed: lol del Atletico, llevaba unos minutos reculando demasiado la real

Goal y tal y tal... soñar es de niñas tontas pero bueno, a ver si son capaces de mantener el 1-0 y que la suerte nos acompañe

PD: Puto atleti !!!!!

Desde noviembre de 2006 que la real no puntuaba en ese foro de civismo que es calderon. Pensaba que seria mas, teniendo en cuenta los años en segunda no es tanto.
El atletico fisicamente esta muy justito.

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/91871
Barça - Málaga por NTV-PLUS en ruso.

Suputamadre, este Pedro ya se parece moar al de temporadas atrás, acaso habrá dejado la noit Barcelonesa?.

Edito: por cierto, gol de Puyol.

"¿ha enseñado el muslo Puyol o sigue siendo hetero?"

:lol::lol: Marca suele ser un nido de payasos pero a veces hay LOL.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

También mandó Duda una falta al palo, resultado justo. A por el segundo, coño.

Alves. Siempre Alves. Toca el balón y se pierde. Me pongo a ver el derby porque me está hirviendo la sangre.

A lo vikingos les hubiera dado igual el penalti de no ser porque lo tira Messi y le hace la competencia a Cristian.

No sabía yo que hoy había derbi zíngaro en Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie