bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Denny Crane rebuznó:Lo del aumento de gradería en el estadio del Granada no tenía ni idea. Es que las noticias que me llegan de Madrid para abajo sólo las veo en GENTE y ahí no tocan esos temas.
Yo no he dicho que sea una afición de mierda la del Granada. Pero es lógico que el primer año en Primera después de siglos por categorías inferiores el estadio esté a rebosar así que tampoco hay que volverse loco con eso, lo que no es lógico son farsas como lo que pasa en el campo del Getafe, Villareal, Mallorca o Racing de Santander. Que ves sus partidos y hay poquísimo ambiente en sus gradas.
Respecto al Athletic, está más que demostrado que cuando más gente va es cuando peor está el equipo. Durante el bienio negro se registró el récord de asistencia media a San Mamés, pasando de largo el 90% de asistencia media. Ahora que semos los salvadores del fútbol notamos que no necesitan tanto nuestro empuje y hemos bajado un poco el pistón que las finales en el extranjero están muy caras.
¡Ah! Me dió penuca lo del Sporting :(
por favor, no nos compares con esas farsas de equipos, Getafe, Villarreal y en menor medida Mallorca son equipos artificiales sin ningún tipo de afición, en Santander bastantes somos para lo que hemos vivido estos últimos dos años, que esto no es Madrid, Santader tiene menos de 200.000 habitantes y si echas a la gente del estadio ya ni te cuento