Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Cristiano le hace una peineta a Javi Martínez. Lo que molaría que le hubiera pegado una hostia al puto portugués ...

Eclipse rebuznó:
Y luego dicen que Emery no sirve, si es que...

No dicen eso, al menos en Valencia. Otra cosa es lo que entendáis a través de vuestra maravillosa prensa.

barriKada rebuznó:
Pero no me jodas hombre, nos los meten de todos los colores. Dicen que el Southampton ofrece dos kilos por Lolo. Esperemos que hoy no hayan visto el partido.

Serán dos kilos de arroz, porque como sean de euros ya es para ir diciéndole que vaya :lol:

Así me gusta, celebrando la Liga con señoria.

Ha salido una tía con buenas tetazas en la zona del Madrid, Britzingein please.

Javi Martinez se cierra las puertas del Madrid.:pringui

Lo que molaría una hostia de Javi Martínes a CR. .. sería un lol puro.

Nate Fisher rebuznó:
Un corte de mangas que vale 96 kilos, hijos de la gran puta.

Cristiano demostrando su saber ganar. Qué bajo habeis caído merengues.

Bueno, seamos corteses y felicitemos a los campeones: Felicidades, hijos de puta

Mou casi le suelta una hostia a Peggy Guasch. Y CR haciendo cortes de manga a Javi Martínez, porque tiene ADN culé.

Filimbi rebuznó:
Y Cristiano le hace una peineta a Javi Martínez. Lo que molaría que le hubiera pegado una hostia al puto portugués ...

Filimbi rebuznó:
Lo que molaría una hostia de Javi Martínes a CR. .. sería un lol puro.

Pues Cristiano repartiendo hostias no debe ser manco.

Primer alirón en Bilbado de equipo visitante.:pringui

odio eterno a cristiano,ese corte de mangas que se lo haga a su puta madre

Joder, este clan purtugués es la lefa, ni el día en el que se llevan la liga dejan de liarla. :121

Una cosa, ¿el himno oficial del Madrid es el de Plácido Domingo?

403479_10150144324579953_19034719952_1643376_1964251238_n.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Cristiano repartiendo hostias no debe ser manco.

Primer alirón en Bilbado de equipo visitante.:pringui

¿Por qué? Si tiene una pinta de marica que le sueltas una hostia y se va corriendo

ale, el madrid celebrando el titulo en sana mames :pringui se lo tienen merecido por prepotentes y maleducados.

Espero que el atletico les gane la europa kaka cup, auqneu si los colchoneros juegan como hoy, miedo me da. Por lo que a mi real respecta, nos quedan 2 pachangas, a ver si les ganamos a los navarros alli y al valencia aqui y llegamos a los 50 puntos

Falopio rebuznó:

Ese es el del Centenariazo.
Creo que entre las cosas que ha pedido Mou para el año que viene es que el himno lo cambien por un fado.

aurresku rebuznó:
odio eterno a cristiano,ese corte de mangas que se lo haga a su puta madre

Muhahahaha, no me digais que no ha estado genial nuestro buque insignia.

Falopio rebuznó:

Juraría que es el que se pone ahora en el campo, como es un madridista de pro pues que menos, debería hacer un dueto con Rafa Nadal.

Felicidades a los mandriles del foro. Os deseo una noche de secso y emociones fuertes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie