Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Slowhand, me he salido del camino. He sido errático pero ya veo la LULZ. Quiero volver a mamar de la excelsa teta merengue :lol:

Calla insensato, que luego vuelves a ser un cenizo desde el Trofeo Bernabeu.:lol:

Gracias por las felicitaciones, hamijos.

Auron rebuznó:
Gregory, que el año que viene hay EuroMálaga. A ver si conseguimos meternos en previa de Champions para redondearlo.

lol, si os pispara el Levante el 4º puesto es como para desmantelar el club :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Eres como esos sociólogos que viven de la objetividad y de aparcar sus sentimientos a la hora de valorar los hechos que acontecen en un determinado lugar, lo que hace, en tu caso, que los antimadridistas no te agradezcan esas afiladas críticas hacia el Madrid y que, en consecuencia, los madridistas piensen que eres un infiltrado en casa ajena :lol:

Que sepas que no eres uno de los nuestros. Pero tienes todo el derecho del mundo a sentirte uno de nosotros y querer ser parte de tan gloriosa parroquia de fútbol total como es el madridismo.

Soy un hombre tremendamente racional, lo siento. Por otro lado no me siento ni de unos ni de otros, simplemente soy forofo de un club, con todo lo que eso implica.
Clive Sinclair rebuznó:
Pero si tú no has hecho más que rajar de Cristiano y ahora te pones a mojar las bragas por el corte de mangas a Javi Martínez. Tú eres un oportunista. Y punto.
Suscribo.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero si tú no has hecho más que rajar de Cristiano y ahora te pones a mojar las bragas por el corte de mangas a Javi Martínez. Tú eres un oportunista. Y punto.

No sólo he rajado de Cristiano, sino que en primera instancia pedí su defunción implacable de este, nuestro mundo. Al ver que no se producía, imploré que por lo menos sus dos piernas fuesen amputadas a causa de una infección dramática producida por la excesiva ingesta de prepucios argelinos, para más lol, de la familia de Karím. Al ver que esto tampoco se producía, le pedí a dios que al menos le echase del Madrid, y cuando todo parecía perdido, la volvió a cagar en un partido grande, como fue la vuelta de las semifinales de champions.

Pero eh, todo por el bien del madridismo. Es la diferencia. Yo deseo la muerte de Ronaldo para que el Madrid pueda fichar a Gotze, Wilshere y Neymar y seamos eternos durante 10 años como poco. Repito, por el bien del madridismo :lol:

A Shakira se la folla Khedira es el canto del madridismo en Cibeles. LOLAZO.

Spawner rebuznó:
Soy un hombre tremendamente racional.

Joder, me recuerdas a los estudiantes de arquitectura, que sólo saben hablar de ese tipo de cuestiones. Ey, que somos estudiantes de arquitectura, nosotros dejamos el corazón a un lado y pensamos con la cabeza. Eh, que somos futuros arquitectos y sólo utilizamos la parte analítica del cerebro; a nosotros la emoción nos es inalcanzable; somos tan racionales, tan analíticos y tan geométricos que conmovernos implica sacarnos de nuestro hábitat natural.

¿Eres arquitecto? O peor aun, ¿Eres de bellas artes? :lol:

Madre mía menuda capa de polvo se acaba de levantar en Madrid con todos esos chándals que llevaban guardados en el armario ni se sabe.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Calla insensato, que luego vuelves a ser un cenizo desde el Trofeo Bernabeu.:lol:

Gracias por las felicitaciones, hamijos.

La carne es débil. Estaba ciego, pero ahora ya veo.

Guarda este post, negro, vais a conocer todos a un nuevo Seymour Skinner.

WWWW3333 rebuznó:
lol, si os pispara el Levante el 4º puesto es como para desmantelar el club :lol::lol:

Lo primero es ganar al Patetis, ahí estaría prácticamente asegurada la cuarta plaza.

Auron rebuznó:
Gregory, que el año que viene hay EuroMálaga. A ver si conseguimos meternos en previa de Champions para redondearlo.

Lo malo es que con la victoria del Calvencia y la derrota de hoy se ha puesto muy complicada la tercera plaza. Miedo me da que nos toque un equipo chungo y jugando una eliminatoria en Agosto quedarnos fuera, sería una pena.

Pero que vamos, hace 3 años estábamos intentando subir con Muñiz y ahora peleando por Europa (casi asegurada); de puta madre coño.

n_malaga_cf_varios-218411.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía menuda capa de polvo se acaba de levantar en Madrid con todos esos chándals que llevaban guardados en el armario ni se sabe.
:lol::121:121:121

Slowhand rebuznó:
Joder, me recuerdas a los estudiantes de arquitectura, que sólo saben hablar de ese tipo de cuestiones. Ey, que somos estudiantes de arquitectura, nosotros dejamos el corazón a un lado y pensamos con la cabeza. Eh, que somos futuros arquitectos y sólo utilizamos la parte analítica del cerebro; a nosotros la emoción nos es inalcanzable; somos tan racionales, tan analíticos y tan geométricos que conmovernos implica sacarnos de nuestro hábitat natural.

¿Eres arquitecto? O peor aun, ¿Eres de bellas artes? :lol:

Sabes de sobra que soy arquitecto, no te las des de sociólogo.

Que asco me dan estos h. de p. en Mandril debe ser
el equipo más pecho frío de todo Europa...

Nate Fisher rebuznó:
La carne es débil. Estaba ciego, pero ahora ya veo.

Guarda este post, negro, vais a conocer todos a un nuevo Seymour Skinner.

¿Amarás a Cristiano por encima de todo? ¿Rezarás 3 ave marías por Mou cada noche? ¿Aplaudirás cada desprecio al rival? ¿Disfrutarás de las agresiones de Pepe?

No es fácil ser un verdadero madridista.

TUNDERGT rebuznó:
Que asco me dan estos h. de p. en Mandril debe ser
el equipo más pecho frío de todo Europa...

Venga va, si todos los argentinos odiais al Madrid, ¿qué más os da que seamos prepotentes?

Todos menos Gatti, Dios tenga en su gloria.

Spawner rebuznó:
Sabes de sobra que soy arquitecto, no te las des de sociólogo.

Lo único que sé de ti es que dices ser madridista pero atacas al Madrid, que viene a ser como ser de bellas artes y deletrear correctamente una palabra, vamos, un oxímoron de proporciones bíblicas.

Pero no te preocupes, por esta vez te vamos a permitir disfrutar de nuestro trigésimo segundo título de liga.

Dicen que va a haber una sopresa en la rueda de prensa del Madrid.

yo voto por que Mou se hace una paja encima de la mesa y lefa a todos los periodistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Amarás a Cristiano por encima de todo? ¿Rezarás 3 ave marías por Mou cada noche? ¿Aplaudirás cada desprecio al rival? ¿Disfrutarás de las agresiones de Pepe?

No es fácil ser un verdadero madridista.

Todo eso ya lo hago, no está reñido con ser un cenizo errático de poca fe :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Lo malo es que con la victoria del Calvencia y la derrota de hoy se ha puesto muy complicada la tercera plaza. Miedo me da que nos toque un equipo chungo y jugando una eliminatoria en Agosto quedarnos fuera, sería una pena.

No hace falta ni eso. Sólo con jugar todas las competiciones ya os vais a hundir en Liga. Bienvenidos al mundo real.

¿Nuestro? Esto es un debate de besugos que sólo parte de tu impostura, pero aún así, te diré que, en fútbol, uno es de lo que quiere ser no de lo que el resto le autoriza a ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie