Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Dicen que va a haber una sopresa en la rueda de prensa del Madrid.

yo voto por que Mou se hace una paja encima de la mesa y lefa a todos los periodistas.
Mourinho se va y deja a Rui Faria de entrenador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Amarás a Cristiano por encima de todo? ¿Rezarás 3 ave marías por Mou cada noche? ¿Aplaudirás cada desprecio al rival? ¿Disfrutarás de las agresiones de Pepe?

No es fácil ser un verdadero madridista.

Esta parte la puedes obviar, Nate. Corramos un tupido velo y soterremos las alabanzas a Ronaldo. En su defecto, puedes aplaudir hasta que tus manos se desintegren a auténticos madridistas como Benzemán, Khedira o Arbeloa.

Coño, Collejón no tiene mucho acento granadino.

Rueda de prensa de Karanka y Casillas.

El puto Karanka se explica casi tan bien como Messi o Alexis.

ahi lo dejo.

Berbatov rebuznó:
Dicen que va a haber una sopresa en la rueda de prensa del Madrid.

yo voto por que Mou se hace una paja encima de la mesa y lefa a todos los periodistas.

Sale Neymar de debajo de la mesa.

Parece que Casillas se ha tomado un par de copas.:lol:

Andan moscas los medios españoles porque Mou ha pasado de ellos como de la mierda mientras que ha dejado que una tele lusa se meta en el autobús para entrevistarle.

La culpa es de ellos que pese a estos desplantes, le siguen chupando la polla.

Donnie Cooper rebuznó:
Te felicito a ti porque tu voz grave en el PostCACA me da mucho respeto. :oops:
Y soy boxeador, no te digo más.

En verdad tengo voz de pito, pero ahí la forcé para que fuera supergrave y no parecer una maricona mala.

Slowhand rebuznó:
Esta parte la puedes obviar, Nate. Corramos un tupido velo y soterremos las alabanzas a Ronaldo. En su defecto, puedes aplaudir hasta que tus manos se desintegren a auténticos madridistas como Benzemán, Khedira o Arbeloa.

Sólo los verdaderos madridistas sabemos el secreto de la santísima trinidad.

Benzema, Khedira y Arbeloa.

Lo demás son pajas.

P.D: Fijate en mi avatar, Khedira > Griffin

carapito rebuznó:
Andan moscas los medios españoles porque Mou ha pasado de ellos como de la mierda mientras que ha dejado que una tele lusa se meta en el autobús para entrevistarle.

MUAHAHAHAHA.:121

Y le seguirán sorbiendo la lefa, porsupu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Fijate en mi avatar, Khedira > Griffin

Tampoco te pases, que Griffin es capaz de saltar por encima de Gasol, golpear con total impunidad su rostro a base de feroces codazos, machacar, y conseguir que le piten la falta a Pau.

Khedira está en la élite, pero Griffin come aparte :lol:

Slowhand rebuznó:
Tampoco te pases, que Griffin es capaz de saltar por encima de Gasol, golpear con total impunidad su rostro a base de feroces codazos, machacar, y conseguir que le piten la falta a Pau.

Khedira está en la élite, pero Griffin come aparte :lol:

Oh, tiene ADN madridista.

death_Adder rebuznó:
MUAHAHAHAHA.:121

Y le seguirán sorbiendo la lefa, porsupu.

Sí que están berreando, sí. Que el Madridismo quiere oírte dicen, y una polla como una olla, el Madridismo hoy quiere que recalquen mucho que le hemos ganado la liga al Barça, que se elogie al club y que se critique a Guardiola.

cristiano no sabe a quien le ha hecho un corte de mangas ni de que equipo se ha mofado,se lo tenia que haber preguntado a maradona que goiko le puso en su sitio.a ver si ganamos la copa,nos enfrentamos en la supercopa y amorebieta le pone la pierna como se la puso goiko a maradona

aurresku rebuznó:
cristiano no sabe a quien le ha hecho un corte de mangas ni de que equipo se ha mofado,se lo tenia que haber preguntado a maradona que goiko le puso en su sitio.a ver si ganamos la copa,nos enfrentamos en la supercopa y amorebieta le pone la pierna como se la puso goiko a maradona

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:

Con esta actitud me encantaría que el Barcelona perdiese la copa. Total, las culpas van a ir para Pinto. :lol:

aurresku rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, creo que Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Khedira y demás están profundamente preocupados por un equipo tan marrullero y violento como este Athletic, encumbrado este año por su juego tosco y rozando el límite de lo permitido.

Ayayayayayayayayayayay.

Spawner rebuznó:
Sí que están berreando, sí. Que el Madridismo quiere oírte dicen, y una polla como una olla, el Madridismo hoy quiere que recalquen mucho que le hemos ganado la liga al Barça, que se elogie al club y que se critique a Guardiola.
Y esto les contesta Mahou:
Mourinho pide el cariño de la grada: "Espero que ante el Mallorca dé más de lo que ha dado, los jugadores merecen más"

Y te pondría el enlace pero el twitter hoy está petado de paletos del Madrid insultando a los del Barça por ganar la liga y paletos del Barça insultando al Madrid por haber ganado la liga.

aurresku rebuznó:
Di que sí, Goiko fue un mero instrumento de la justicia.

¿Alguien más se pregunta qué coño hace Callejón jugando en el Madrid? A este le pones en un equipo de medio pelo como el Sevilla y ni se le nota.

PD: VIVA ER BETI

clint_isgud rebuznó:
¿Alguien más se pregunta qué coño hace Callejón jugando en el Madrid? A este le pones en un equipo de medio pelo como el Sevilla y ni se le nota.

PD: VIVA ER BETI

Callejón es un jugador bastante decente, eh.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y esto les contesta Mahou:

Y te pondría el enlace pero el twitter hoy está petado de paletos del Madrid insultando a los del Barça por ganar la liga y paletos del Barça insultando al Madrid por haber ganado la liga.
No, si yo lo digo como crítica a los De La Morena y cía que se creen voces autorizadas del madridismo o algo y parecen saber lo que quieren todos los madridistas constantemente.

Hoy ha ganado el mal, no es casualidad que hayamos llegado a la página 666 del hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie