Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Callejón es un jugador bastante decente, eh.
Callejón en el Atleti sería titular indiscutible y pichichi del equipoclint_isgud rebuznó:Callejón es un jugador que lo único que hace es marcar el 4º cuando se va ganando 3-0.
Bueno, también se señala el escudo muy bien y es el referente de todo cani madridista por detrás de Cristiano.
Aprovecho para disir que el Bilbao es una mierda, que hoy os han meado en "La Catedral", que os vamos a ganar la UEFA y que deberíais estar en segunda.![]()
Slowhand rebuznó:
Sí, creo que Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Khedira y demás están profundamente preocupados por un equipo tan marrullero y violento como este Athletic, encumbrado este año por su juego tosco y rozando el límite de lo permitido.
Ayayayayayayayayayayay.
StanSmith rebuznó:Ni Botia Ni Colunga son del esportin estan cedidos. A segunda, sin un duro y mas de media plantilla volara, uy me suena de algo...![]()
ESPORTIN JODETE
aurresku rebuznó:cristiano no sabe a quien le ha hecho un corte de mangas ni de que equipo se ha mofado,se lo tenia que haber preguntado a maradona que goiko le puso en su sitio.a ver si ganamos la copa,nos enfrentamos en la supercopa y amorebieta le pone la pierna como se la puso goiko a maradona
semensatan rebuznó:Todo esto es harto desagradable. Demasiado para mi cultivado espíritu.
monk soprano rebuznó:Muy bien hecho el corte de mangas de Cristiano a Javi Tontinez pero a que iba a reprocharle el tontaco este?un mamporro le tenía que haber dado en toda la jeta...
Denny Crane rebuznó:Los ladrillacos de Slowmind se los lee su puta madre, claro.
Berbatov rebuznó:
- Porque celebrar una liga haciendo butifarras al rival, también es madridismo.
![]()
Quantec rebuznó:Es adorable, luego Floper subirá en verano para pescar a Javi Martínez y negociar el IVA con el pertinente muahaha de Urrutia factura en mano de esta temporada .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.