Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui solo se habla del Madric o que pasa? ni que hubiesen ganado algo.

golaco de Messi ayer, pase magistral de Iniesta, para variar.

malagamessi3.gif

Declaraciones exclusivas del simio brasuca Dani Alves con gafas de subnormal y gorra para atrás de mamarracho Principe de Bel Air style hablando de su cada vez más negro futuro azulgrana...

monk soprano rebuznó:
Declaraciones exclusivas del simio brasuca Dani Alves con gafas de subnormal y gorra para atrás de mamarracho Principe de Bel Air style hablando de su cada vez más negro futuro azulgrana...

Y el link a la "exclusiva"?, qué ha dicho?, no se sabe, lo que sí se sabe es que tu post es una mierda.

Cuando ha salido Alves en la tv de esa guisa, mi tele se ha apagado por dignidad torera.

Dejaos de mierdas y vamos a lo realmente importante.

Si nos salvamos con la pareja de centrales que tenemos, es que esta liga está al nivel de la de San Marino.

Si puedo elegir que baje el Villarreal o el Granada que les den por culo, el Rayo no que me cae bien.

Me veo en 9 días en Getafe salvo Owned del Racing o que el Mandril vaya a Granada a tocarse el escroto.

Veo muy jodida la permanencia del Granada en Primera.

Berbatov rebuznó:
Aqui solo se habla del Madric o que pasa? ni que hubiesen ganado algo.

golaco de Messi ayer, pase magistral de Iniesta, para variar.

malagamessi3.gif

Este, tiene una visión de juego que muchos jugadores ya quisieran.

:121:121:121:121

Pienso que el Bilbao es una mierda bastante gorda, ayer no hicieron absolutamente nada contra el Madrid, y estan en la final de la Cutre Europa League cuyo rival, OJO, es el Atletico de Madrid, y en una final de copa que de las 4 rondas 3 han sido contra Segundas B, aun nose donde esta el merito de este equipo, no niego que tienen jugadores de nivel y que cojos no son, pero vamos, en la Liga dan bastante asco y en la champions dudo que se clasificaran para octavos

Ahora citarme y decirme que el oviedo esta en Segunda B :lol:

StanSmith rebuznó:
Pienso que el Bilbao es una mierda bastante gorda, ayer no hicieron absolutamente nada contra el Madrid, y estan en la final de la Cutre Europa League cuyo rival, OJO, es el Atletico de Madrid,

¿Qué quieres disir con esto?:mad:

PD: Puta Oviedo. :lol:

clint_isgud rebuznó:
¿Qué quieres disir con esto?:mad:

PD: Puta Oviedo. :lol:

Pues que nivelaso del weno, si te parece poco devaluada una competicion en la que el Pateti llega cada dos años :lol:

Labordeta rebuznó:
Dejaos de mierdas y vamos a lo realmente importante.

Si nos salvamos con la pareja de centrales que tenemos, es que esta liga está al nivel de la de San Marino.

No hay liga en San Marino.

StanSmith rebuznó:
Ahora citarme y decirme que el oviedo esta en Segunda B :lol:

Sí, precisamente estuvo por aquí el fin de semana pasado siendo vapuleado por el Tenerife (otra mierda pinchada en un palo, por cierto)

32 Ahora si. Esta liga ya tiene a su justo y merecidisimo campeon, la temporada del RMCF en liga ha sido expectacular, en la que se pueden batir el record de goles (ya batido, creo que igual lo dejan en 121 porque el destino quiere que sea el numero del emoticono ese famoso, que le va perfecto a lo que ha hecho el RMCF esta temporada) record de puntos y record de victorias. el RMCF ha ganado en todos los campos historicos o de los equipos que alguna vez han sido campeones de liga ( menos en Coruña por razones obvias) es el primer equipo en que tres de sus jugadores pasan de 20 goles en una temporada, y si no lo consigue se va a quedar a un paso de ser el equipo menos goleado tambien. Es decir una competicion casi perfecta, y mas si su rival en dicha competicion ha sido el que muchos dicen como el mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo, y en una competicion donde el vicepresidente de la federacion que acoge el campeonato se declara abiertamente cule y antimadridista y aqui no pasa nada, que eso, como todo lo relativo en contra del RMCF se olvida y se deja pasar sin levantar mucho ruido. ¿que hubiese pasado si un alto cargo de la federacion se declarara madridista y anticule? ya te lo digo yo, que ahora mismo no habria campeon de liga, porque se hubiese parado directamente, por no hablar del bombardeo mediatico que se hubiese delarado en los medios de desinformacion. Pero esa es otra historia como diria el narrador de Conan.

Y me alegra especialmente el ganar la liga en el apestoso campo de San Mames en la puta cara de sus apestosos socios y seguidores, y como regalo es que al parecer debe ser la primera vez que un equipo se proclama campeon de liga en ese campo, bueno, bueno, bueno, una guinda perfecta para el pastel es que el equipo que haya tenido que desvirgar esa sucia cuadra nido de proetarras e hijos de puta haya sido el equipo mas odiado alli y en toda vascongadas. Simplemente perfecto. Solo eche en falta algunas veronicas en el centro del campo con alguna bandera española hechas por algun jugador, lastima.

Los gestos tan criticados de Cristiano Ronaldo a la grada me parecen estupendos, es mas, aplaudo cualquier tipo de gesto de desprecio o chuleria que pueda hacer cualquier jugador del RMCF contra cualquier grada de antimadridistas hijos de perra, sea donde sea. El señorio que tanto gusta de mentar a los terroristas de la prensa y a subnormales varios lo tendremos cuando juguemos contra señores.

¡HALA MADRID!

6015n_real_madrid_fondos-444189.jpg

R.M.C.F - CAMPEON LIGA 2011/2012

25manteo-a-mourinho-en-san-mames.jpg

¡HALA MADRID!

lamecucas rebuznó:
Solo eche en falta algunas veronicas en el centro del campo con alguna bandera española hechas por algun jugador, lastima.

Bandera españ...eso qué es lo que es?

Ozil-Khedira-Getty.jpeg

El link a la exclusiva de Dani Alves buscalo tu mismo burro de mierda que seguro que lo sabes encontrar...por lo visto Aranburu se retira después de 13 temporadas en la Real Suciedad habra que hacerle el homenaje que se merece a dicho crack...

lamecucas rebuznó:
32 Ahora si. Esta liga ya tiene a su justo y merecidisimo campeon, la temporada del RMCF en liga ha sido expectacular, en la que se pueden batir el record de goles (ya batido, creo que igual lo dejan en 121 porque el destino quiere que sea el numero del emoticono ese famoso, que le va perfecto a lo que ha hecho el RMCF esta temporada) record de puntos y record de victorias. el RMCF ha ganado en todos los campos historicos o de los equipos que alguna vez han sido campeones de liga ( menos en Coruña por razones obvias) es el primer equipo en que tres de sus jugadores pasan de 20 goles en una temporada, y si no lo consigue se va a quedar a un paso de ser el equipo menos goleado tambien. Es decir una competicion casi perfecta, y mas si su rival en dicha competicion ha sido el que muchos dicen como el mejor equipo de la historia con el mejor jugador del mundo, y en una competicion donde el vicepresidente de la federacion que acoge el campeonato se declara abiertamente cule y antimadridista y aqui no pasa nada, que eso, como todo lo relativo en contra del RMCF se olvida y se deja pasar sin levantar mucho ruido. ¿que hubiese pasado si un alto cargo de la federacion se declarara madridista y anticule? ya te lo digo yo, que ahora mismo no habria campeon de liga, porque se hubiese parado directamente, por no hablar del bombardeo mediatico que se hubiese delarado en los medios de desinformacion. Pero esa es otra historia como diria el narrador de Conan.

Ni ganando una liga sois capaces de dejar de quejaros y llorar, que patético.

anda, saca el capote que tienes lleno de polvo en el armario y vete a cibeles que la noche es joven.

Berbatov rebuznó:

Al revés, delantero acabado, es justo al revés. Llorar en la derrota es patético, deleznable, deplorable y una ignominia al sentido común de los mortales. Afrentas así no se pueden tolerar. Ahora, llorar en la victoria es algo heroico, propio de valientes y visionarios que no olvidan los daños sufridos tiempo atrás por el furor de la alegría y el desborde de emociones producto de un título liguero.

Los grandes de verdad nos quejamos en la alegría y en la tristeza, no sólo en la tristeza, como hacéis las medianías de funesto destino.

Berbatov rebuznó:

anda, saca el capote que tienes lleno de polvo en el armario y vete a cibeles que la noche es joven.

mejor saque un paraguas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie