Boca de Cloaca
Asiduo
- Registro
- 23 Ene 2007
- Mensajes
- 661
- Reacciones
- 0
LOLOLOLOLOLOL en propia del Granada. A ese le cosen a navajazos, mejor que no vuelva. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Hoygan que el Farsa le ganó los 2 partidos al Graná :1
En la tangana final hubo rojas a Moisés y a Siquiera. Y Dani Benítez le ha lanzado una botella al árbitro. En qué lío se ha metido el Granada, señores.
Filimbi rebuznó:El Granada deberá empatar con el Rayo para salvarse los dos. El Málaga tiene que ganar al Sporting
bocatadechoped rebuznó:si gana el Zaragoza en Getafe, que va a ganar, al Rayo no le vale el empate
Kokillo rebuznó:A quien se le ocurre poner a un árbitro del colegio aragonés? A quién cojones se le ocurre? Que ha pitado el final dentro del tiempo con un corner a favor cojones.
Boca de Cloaca rebuznó:137
137
Filimbi rebuznó:El empate le viene bien para que baje el Sporting, que se salven o no me la pela![]()
Berbatov rebuznó:quien ha marcado el 2º del madrid???? da igual, me lo follo! me habia apostado una pasta al over 2,5
:121 hala madri
rendder rebuznó:Uno en propia puerta en el último minuto, o eso he leido![]()
Lebrom rebuznó:Joder, como decía el Gandhi de las Ramblas el otro día, tarde pero las quejas del Barça han surtido efecto, otros 2 penaltis más, ¿estos sí han sido, o son como los del partido contra el Málaga?![]()
Kokillo rebuznó:Ve riendote de tu puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.