Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benítez le tira una botella de Gatorade al árbitro :121

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVID CORTÉEESSS :121:121:121 VAYA CARAAAS DEL BANQUILLO Y EL PÚBLICO :lol: alguien le tiró una botella de Gatorade al árbitro :121

Vaya pecheada del Granada. Ya hay que ser torpes para perder ese partido.

Pues el Zaragoza se puede salvar, quien lo diría...

Cani Benítez pegándole un botellazo al árbitro. Vaya lol

Y ahora se lian a tiras cosas, pelearse con el árbitro y tener varios expulsados para el partido fundamental.

Tras lo de hoy no merecemos estar en primera. :cry:

¿Por qué los jugadores del Granada van a por el árbitro, si el gol ha sido en contra? :lol:
En la tangana final hubo rojas a Moisés y a Siquiera. Y Dani Benítez le ha lanzado una botella al árbitro. En qué lío se ha metido el Granada, señores.

El Granada deberá empatar con el Rayo para salvarse los dos. El Málaga tiene que ganar al Sporting

Filimbi rebuznó:
El Granada deberá empatar con el Rayo para salvarse los dos. El Málaga tiene que ganar al Sporting

si gana el Zaragoza en Getafe, que va a ganar, al Rayo no le vale el empate

Granada 42
Villarreal 41
Rayo 40
-----------------------------
Zaragoza 40
Exportin 37 :pringui

Hostias a puntapala.

A quien se le ocurre poner a un árbitro del colegio aragonés? A quién cojones se le ocurre? Que ha pitado el final dentro del tiempo con un corner a favor cojones.

bocatadechoped rebuznó:
si gana el Zaragoza en Getafe, que va a ganar, al Rayo no le vale el empate

El empate le viene bien para que baje el Sporting, que se salven o no me la pela :lol:

quien ha marcado el 2º del madrid???? da igual, me lo follo! me habia apostado una pasta al over 2,5

:121 hala madri

Filimbi rebuznó:
El empate le viene bien para que baje el Sporting, que se salven o no me la pela :lol:

el Sporting no se salva a no ser que caiga un pepino nuclear en Getafe a la hora del partido, en cuanto el Zaragoza saque un punto ya esta el Sporting en segunda

Berbatov rebuznó:
quien ha marcado el 2º del madrid???? da igual, me lo follo! me habia apostado una pasta al over 2,5

:121 hala madri

Uno en propia puerta en el último minuto, o eso he leido :lol:

El marca pone que ha ganado el rayo 5-2. Ese dato va a misa, no?

Lebrom rebuznó:
Joder, como decía el Gandhi de las Ramblas el otro día, tarde pero las quejas del Barça han surtido efecto, otros 2 penaltis más, ¿estos sí han sido, o son como los del partido contra el Málaga? :lol::lol::lol::lol:

Sí han sido. El primero por mano y el segundo por un derribo a Busi muy claro.

50 goles de Messi. Brutal. Eso es más importante que ganar la Liga. De hecho creo que Cristiano cambia la Liga por ese Pichichón si le preguntas. Me ha quedado un poco troll, pero bueno, es lo que queda.

Y el homenaje a Guardiola, muy bonico. Menos lo de la puta sardana esa ridi.

Rayo (40) - Granada (42)

Villareal (41) - Atlético

Málaga - Sporting (37)

Getafe - Zaragoza (40)

Esta el la última jornada para los que se juegan la permanencia, hay dos billetes a segunda a repartir entre 5 equipos, todos dependen de si mismos menos el Sporting.

Y curiosamente, el que parece que lo tiene más fácil es el Zaragoza, que el Geta no se juega nada.

Al Sporting sólo le vale ganar y que pierdan Rayo y Zaragoza, sólo se queda en caso de triple empate.

En caso de triple empate entre Villareal, Zaragoza y Rayo, a 41 puntos, bajaría el Rayo.

Kokillo rebuznó:
Ve riendote de tu puta madre.

Tranquilo, no te me enojes, que al Rayo le ganais aunque sea con el filial. Están reventados los pobres. Yo sólo me alegro de que no podais hacer apaños chungos.

El Málaja se juega la Champions. Allí no gana el Exportin ni jartos de vino. Así que un boleto ya parece adjudicado.

El otro sospecho que podría ser para Granada o Villarreal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie