bocatadechoped rebuznó:sabes de sobra que vais a ganar, media clasificación para la UEFA del Racing hace unos años se la debemos a Cruchaga
Grande Krutxi, no hace mucho le denegaron la invalidez. El cabron pretendia tener una pension del estado...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:sabes de sobra que vais a ganar, media clasificación para la UEFA del Racing hace unos años se la debemos a Cruchaga

barriKada rebuznó:Grande Krutxi, no hace mucho le denegaron la invalidez. El cabron pretendia tener una pension del estado...![]()



barriKada rebuznó:Estoy mucho mas nervioso con Osasuna jugandose la Uropa Lig en la ultima jornada que cuando nos jugamos el descenso. Que semanita nos espera
Osasuna: Jugaría la Europa League si gana el último partido Santander y pierden Atlético y Mallorca y Levante no pasan del empate.
RogerGlover rebuznó:Llevo años viendo fútbol y sigo sin comprender a los arbitros, que manera de complicarse la vida, que manera de querer ser protagonista aún de manera negativa, por qué coño no deja sacar ese corner ? como se puede ser tan inepto, que manera de echarse al equipo local y al público encima, es que no se comprende, y más con lo calentitos que estaban después del jarro de agua fría del segundo gol y jugandose el descenso.
Y luego esas poses al correr, al sacar las tarjetas, menudos personajes en general los colegiados de España.
Y ojito con el arbitraje que van a tener en Vallecas, me temo lo peor, esta gente son muy rencorosos.
PD. ánimo a los catalanes de Andalucia, estamos con la buena gente
Caótico Fanegas rebuznó:Y "las poses al correr"Joder,no se puede correr como Itu,ni como Paradas,ni como Clos,... vosotros como cojones correis?
Gregory_Peck rebuznó:Dolorosamente cierto, sólo hay que ver cómo cantan los goles del Madrid o Barça cuando vienen aquí (por supuesto les cantamos los demás eso "cateto, cateto"), o cómo se van del estadio cuando quedan 20 o 25 minutos de partido para ver el Madrid por la tele, es vergonzoso. Y ojo que la mayoría de esos son abonados![]()
Donnie Cooper rebuznó:Vengo a decir que la apisonadora blanca lleva SÓLO 5 goles más que el barcelona y 4 más en contra. Esa máquina que tanto han venido de portento de cara a portería del rival tampoco se va más allá del segundo que en este caso es el Barcelona.
Quantec rebuznó:Muy dificil que Cristiano lo atrape .
Los goles de la Euro cuentan para la bota de oro ?
Kokillo rebuznó:
le sauternes rebuznó:Pero para Marca igual sí.
Si valían los de Pepe, ¿Porque no tienen que contar los de la Euro?
Cosas más raras se han visto
Quantec rebuznó:Ok merci, entonces no problem para la bota de oro . :115
Kokillo rebuznó:
le sauternes rebuznó:Reflexión para el último torero culé, conocido en otra vida como Antoñete o argo asín.
Visto lo acontecido últimamente, si Pinto hubiera jugado en lugar de Valdés este mes de abril (el de aguas mil) el Barça estaría en la final de la Champion's y como mucho a un punto del Madrid en Liga.
¿Puedes dormir por las noches?

Masoncete rebuznó:¿Te vas a dejar caer por Vallecas este fin de semana para que te abofeté la cara con un calcetín sucio?
Kokillo rebuznó:El Madrid ya bajó al Granada la última vez y se repite la historia.
La verdad es que en parte nos lo merecemos por cagones con Fabri y conformistas en muchos partidos, y me estoy acordando de muchos partidos. Pero bueno. La vida es así de puta.
Moises Hurtado subnormal.
Dani Benitez subnormal.
David Cortés gitano desgraciao.

clint_isgud rebuznó:¿Qué pasaría con el Villarreal B si baja el Villarreal?¿Desciende a 2ºB para ganar al Oviedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.