Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:"en un momento asi"?
a que momento te refieres? a un año donde se ha peleado la liga hasta el útlimo momento? un año donde llegas a semifinales de champions? un año donde puedes ganar una copa del rey? a que te refieres con "un momento asi"? hay que hacerse el harakiri porque no hemos ganado 6 titulos? fin de ciclo?
Morzhilla rebuznó:Un año que se ha visto que el equipo esta ya quemado, un año donde no se ha hecho nada facil ganar, un años donde muchos fichajes han fallado por lesiones, un año que deja al aire las expectativas y direccion a tomar para el siguiente.
Admitelo, hace falta un desembolso economico importante para seguir manteniendo el nivel y seguir siendo competitivos, y con la filosofia de masia que llevais pep sabe que ni de coña, que todos los años no van a estar saliendo joyas.
De la copa os podeis ir olvidando eh chavalada.
Eclipse rebuznó:Pues ten cuidao, que ya dijo que le gustaría entrenar al Bilbado algún dia.
Igual te tienes que cortar las venas![]()
Morzhilla rebuznó:Me estas diciendo que es un blando a la hora de liderar?
interesante teoria.
Morzhilla rebuznó:Eso lo dijo porque es super humilde y queda guay sabes. Es el tipico tono condescendiente catalufo que ya os podriais meter por ahi, ese de "entreno el mejor equipo del mundo, hemos ganado todo durante años, pero hey, me gustaria entrenar vuestro equipucho de mierda algun dia". Que se lo meta por donde le quepa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y en que parte de mi post has deducido eso?
Eclipse rebuznó:Eres un poquito mal pensado no?
Eclipse rebuznó:Y por qué lo dijo del Bilbado y no del Almería, del Valencia o del Leverkusen?
Eclipse rebuznó:Ah ya, que sólo lo dices porque te cae mal. Ok pues.
Morzhilla rebuznó:Eso lo dijo porque es super humilde y queda guay sabes. Es el tipico tono condescendiente catalufo que ya os podriais meter por ahi, ese de "entreno el mejor equipo del mundo, hemos ganado todo durante años, pero hey, me gustaria entrenar vuestro equipucho de mierda algun dia". Que se lo meta por donde le quepa.
RogerGlover rebuznó:Este post ha quedado como muy necio. De condescendiente nada, precisamente valora muchisimo la tradición de Bilbao de como cuida la cantera y su filosofia de club, no creo que haya nada de segundas en todo eso. De hecho ya de jugador había dicho alguna vez que el Bibado como filosofía era la que más le gustaba.
No te hagas pajas mentales
Morzhilla rebuznó:Filosofia... my ass. Aqui venden la filosofia segun les interesa.
Este tio en cambio, si que tenia filosofia, de la mala.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Mendilibar > Guardiola. 9/10 guernikarras lo recomiendan.
Morzhilla rebuznó:Bueno, pues que se quede con toda su tecnica y habilidad cuando en un sprint se va a quede atras, en un giro no le de el cuadriceps y la tension se vaya a la rodilla partiendole los ligamentos o en una simple y normal carga salga volando como un pajarillo.
Morzhilla rebuznó:Sigues atascado en tu panel de control o que
:pringui
Tu ríete, pero seguro que a algún Agapito Iglesias de la vida se le ha ocurrido semejante tejemaneje.bocatadechoped rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Conocí a una puta en badoo. Puta de las que ejerce. Me la crucé en el tren y me intentó comer la boca tras salir de su trabajo. Casi me roba el alma con sus labios.![]()
Donnie Cooper rebuznó:¿Qué tal el Bilbao y tu cumpleaños entre foreros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.