Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El árbitro del partido Granada-Real Madrid, Carlos Clos Gómez, recoge en el acta del encuentro que el jugador del equipo granadino Dani Benítez le lanzó una botella de medio litro de capacidad "llena de líquido" que le produjo en el pómulo izquierdo "una pequeña inflamación" por la que no precisó asistencia médica.
La acción del jugador del Granada se produjo tras las expulsiones de sus compañeros Moisés y Siqueira por haber llamado al colegiado "ladrón" y "sinvergüenza", respectivamente.
El acta recoge estos incidentes con la siguiente redacción:
- "Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón".
- "Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: 'eres un sinvergüenza'".
- "Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento".
- "Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'hijo de puta'.
- "Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'nos has jodido toda la temporada'."
- "El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: 'sois unos sinvergüenzas'".
Clos Gómez, en el apartado de "Otras incidencias" refleja también otros hechos ocurridos ya en los vestuarios de la forma que sigue:
- "Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: 'sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: 'Sois unos sinvergüenzas'".
- "Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI".
- "Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: 'Estas muerto, hijo de puta'".
- "El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada".
1254327589_1.jpg

Eso son desconsideraciones leves

Ya hay que ser retrasado sabiendo que te juegas la permanencia en el partido siguiente.

Pero aún asi no me fio del proximo partido en Vallecas, ni con 4-5 bajas granadinas, el Rayo lleva jugando sin moral desde el dia que le endosamos un 6-0 a los navarricos. Por alli estaré en las gradas animando, lastima que el señor Kokillo no quiera dar la cara y hacer una cita a ciegas cuando venga a Vallecas:52:52:52

monk soprano rebuznó:
Es normal que estén cabreados y les quitarán el agua e Internet al trio arbitral yo tambíen lo hubiera hecho pero también tendrían que dar un curso de modales al cani Benitez porque la temporada que viene va a jugar menos partidos que Fontás en el Farsa...

Yo les hubiese quitado hasta los calzoncillos, y cortado la luz.
Es broma. Es de escándalo el comportamiento de los jugadores, técnicos (excepto Resino) y directivos del Granada. En los momentos críticos es cuando se conoce la verdadera calaña de la gente, y esa gentuza no merece jugar en primera.

Me caen bien estos chicos del Granada, todo muy Mourinhista. Ojala se salven.

Espero que Mou haya tomado nota, en especial del chico ese que le estampo la botella de Gatorade al arbitro, si hay que fichar a alguien para la temporada que viene y con arte para repartir señorio por los distintos catetos campos que pueblan España es sin duda el hombre.

Masoncete rebuznó:
Ya hay que ser retrasado sabiendo que te juegas la permanencia en el partido siguiente.

Pero aún asi no me fio del proximo partido en Vallecas, ni con 4-5 bajas granadinas, el Rayo lleva jugando sin moral desde el dia que le endosamos un 6-0 a los navarricos. Por alli estaré en las gradas animando, lastima que el señor Kokillo no quiera dar la cara y hacer una cita a ciegas cuando venga a Vallecas:52:52:52

Salir de casa y encima a Vallecas? Estás loco o qué? Y encima poder cruzarme con Slowhand haciendo mezcla para sus ladrillos... No se me ocurre nada peor.

Lo del Granada es así porque tiene un presidente gitano y mafioso a partes iguales. Da vergüenza ajena. A ver si es verdad que se va y los Pozzo dejan a Cordero al mando, que a pesar de ser más gitano que Camarón es un tío sensato y con educación.

Hay que actualizarse pueblerinos, ahora lo mas es la Posada de las Animas.

Rastrer0 rebuznó:
Hay que actualizarse pueblerinos, ahora lo mas es la Posada de las Animas.

Ciertamente, allí van los de Mujeres, Hombres y Vicevers, Gran Hermano y, por encima de todo, Pipi Estrada.

Notese como en el acta el arbitro dice que no necesitó asistencia médica, detalle importante ya que hace que la sanción se pueda quedar en 3 meses, en vez de en 6.

P.D: Lo suyo sería sancionar en partidos, que hay meses que se juega más que otros.

Creo que lo de la asistencia médica supone que la sanción sea de 3 a 6 meses, en lugar de 6 a 12.

naxo rebuznó:
Creo que lo de la asistencia médica supone que la sanción sea de 3 a 6 meses, en lugar de 6 a 12.

Algo de eso, que ayer en PP se pusieron a sacar el reglamento y tal.

Todo esto es más fácil si es un jugador del Granada, llega a hacerlo uno del Madrid o del Barça y estarían calculando los Newtons con los que fue lanzada la botella.

Pues como le sancionen 3 meses y sea efectiva desde el mismo día de anuncio, le tenemos jugando el primer partido de liga como si nada hubiera pasado.
Ya están los jugadores tomando nota para cubrir de escupitajos a los árbitros en las ultimas jornadas.

naxo rebuznó:
Pues como le sancionen 3 meses y sea efectiva desde el mismo día de anuncio, le tenemos jugando el primer partido de liga como si nada hubiera pasado. Ya están los jugadores tomando nota para cubrir de escupitajos a los árbitros en las ultimas jornadas.
Se supone que la sanción comenzará con el inicio de la liga que viene, y si no, pues le ponen tres meses extras más y así no se libra de los tres meses del verano.

no se si sera el caso pero en la mayoría de ligas tengo entendido que las sanciones que van por tiempo en lugar de partidos se cumplen del 1 de septiembre al 30 de junio y el jugador tiene que estar inscrito, claro, si se queda en el Udinese se la guardarían en un tupper para cuando vuelva

naxo rebuznó:
Pues como le sancionen 3 meses y sea efectiva desde el mismo día de anuncio, le tenemos jugando el primer partido de liga como si nada hubiera pasado.
Ya están los jugadores tomando nota para cubrir de escupitajos a los árbitros en las ultimas jornadas.

Ése es el tema. No sé porqué las sanciones no son a meses de competición y no meses en general.

Sólo por el subnormal de cedrún hablando en la cope merece el zaragoza bajar. Vaya pedazo de subnormal.

La otra posibilidad que manejaba el Valencia era Valverde ?

Si es así no hay quien entienda lo del longaniza .

Una pena que no puedan descender Zaragoza, Granada y Sporting a la vez. Que ascazo de equipos, sobre todo los 2 primeros gracias a sus presidentes floreros acolitos de Jesus Gil.
El Rayito ganará con goles de Michu y Michel y mandará a los andalusies a 2º B, previo paso por 2º para visitar Lonaidos.

Y encima la botella que le tiró el cani al arbitro ni era de agua lanjarón. "Pa matalo" por tonto.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pina es una muestra perfecta del andaluz medio.
Bocachanclas, putero, gitano y perdedor.

Pequeña correccion: Pina es Murciano, pero creo que aplica todavia mejor.

omegaputero rebuznó:
Y encima la botella que le tiró el cani al arbitro ni era de agua lanjarón. "Pa matalo" por tonto.

Le podía haber tirado el reloj Omega de mi padre. Lo hubiese descalabrado.
Cabrón.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Peor me lo pones.
Un murci-ano presidiendo un equipo git-ano.
Esto en tiempos de Paquito no pasaba.

Debería volver Candi........, si vive todavía.

759 rebuznó:
Le podía haber tirado el reloj Omega de mi padre. Lo hubiese descalabrado.
Cabrón.

Debería volver Candi........, si vive todavía.

Gran persona, pero de las de verdac.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie