Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que en el hilo de la liga tengo la manía de cantar por aquí los goles del Farça, y eso engorda las estadísticas :oops: Y han sido unos cuantos. La temporada que viene ya no lo haré.

Es un honor haber ganado la liga sin embargo. 8-)

foreromedio.gif

gñe

Aun queda un partido y Naxo te pisa los talones. Ojito que el f5 de oro aun no lo tienes seguro.

Mis exquisitos y elaborados textos poco tienen que hacer frente a los famosos multiposts monolinea de eclipse que tanto gustan a venancio.

El betis - Barcelona del fin de semana será decisivo. Una pena que tenga visita y no pueda forear casi hasta el martes.

naxo rebuznó:
El betis - Barcelona del fin de semana será decisivo. Una pena que tenga visita y no pueda forear casi hasta el martes.

¿Vas a follar? Cuenta. De aquí puedes sacar unos 30 posts.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Vas a follar? Cuenta. De aquí puedes sacar unos 30 posts.

No lo había pensado, pero es posible.
Creo que es la única vasca guapa, junto con Morzi.

Cabe destacar la temporada sorpresa de naxo, que tiene el subcampeonato asegurado cuando la temporada pasada era un completo desconocido pues ascendió esta misma temporada. Nadie daba un duro por él pero le das un mes más y le da un susto a Eclipse.

Cabronazo, la temporada pasada estaba dándolo todo en el hilo de Segunda :lol:

Partidazo trascendental mañana entre Betis y Farsa unos jugando con juveniles y otros con el Farsa B...duelo de titanes

monk soprano rebuznó:
Partidazo trascendental mañana entre Betis y Farsa unos jugando con juveniles y otros con el Farsa B...duelo de titanes

Y el portero rapero lesionado. Ahora sale Valdés, le meten 4, pierde el Zamora y owned más zas en toda la boca al canto.

monk soprano rebuznó:

La verdad que el partido es bastante intrascendente, ahí te has equivocado.

naxo rebuznó:
Cabronazo, la temporada pasada estaba dándolo todo en el hilo de Segunda :lol:

¿Sí o qué?. No recuerdo haber entrado más que un par de veces en ese hilo, y el año pasado. Este año directamente ni una sola vez.

omegaputero rebuznó:
Y encima la botella que le tiró el cani al arbitro ni era de agua lanjarón. "Pa matalo" por tonto.

Y que mas da, aguas de lanjaron pertenece al grupo font vella desde hace años. Es catalana

curro jimenez rebuznó:
Y que mas da, aguas de lanjaron pertenece al grupo font vella desde hace años. Es catalana

Cómo? Que se agredió con alevosía al árbitro con agua catalana?

Parece que no está tan clara la victoria del Zaragoza ante el Getafe porque colea un dinero del traspaso del negrata Uche que por lo visto no está saldado del todo, aunque de todos los equipos implicados en el abismo del descenso creo que el mejor colocado para seguir en la liga BBVA es el equipo de Jiménez que cojones tienes...

monk soprano rebuznó:
Parece que no está tan clara la victoria del Zaragoza ante el Getafe porque colea un dinero del traspaso del negrata Uche que por lo visto no está saldado del todo, aunque de todos los equipos implicados en el abismo del descenso creo que el mejor colocado para seguir en la liga BBVA es el equipo de Jiménez que cojones tienes...

Gracias Monk, no nos habíamos enterado. Eres necesario como el agua.

Me da a mí que el Zaragoza lo va a tener complicado con el Geta por lo de Uche. A ver si busco enlace y os hacéis una idea de lo que pasa.

Donnie Cooper rebuznó:
Me da a mí que el Zaragoza lo va a tener complicado con el Geta por lo de Uche. A ver si busco enlace y os hacéis una idea de lo que pasa.

¿Te refieres a los rumores sobre el impago de su fichaje? Espero que alguien pueda ampliar algo más de información sobre este asunto.

Hola, buenas.

Yo venía para explicaros lo del Zaragoza, el Getafe y los impagos de Uche.

A partir de la próxima temporada Ángel Torres venderá a los jugadores al modo prepago, tanto pagas tanto juegas, pero no sé muy bien qué pasa mañana. El Getafe se dejará ganar para que Uche no empuje a Nelson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie