Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que Alves cojo pero con aptitud es mejor que cualquier nombre que pongas encima de la mesa, si se pira se va un pilar fundamental de todos estos años y todo lo que venga será mucho peor aunque le den un talón sin límite de fondos a Zubi .

Los festivales están a la vuelta de la esquina .

A mi no me sirve eso de "nadie iguala al mejor Alves" porque ese hombre hace temporada y media que no aparece. Y hablando en presente, seguro que salen bastantes nombres que lo mejoren.

Rosell rastreando favelas.

9868TrainingDummy.jpg

20 millones+Alves, lo veo.

Menudo puto cenizo de los cojones :lol::lol: como para llevaros a un funeral a ti y al Eclipse no me jodas.

Hay camisetas que son cenizas sólo con verlas , la marrón caca aquella de cuando Ronaldinho o la fosforita rosa por ejemplo.

También vendo mal augurios de oferta a mandrilistas ; tengo una visión mu mala con Xabi Alonso para la próxima temporada .

Macaco alves siempre tiene un extra de motivación cuando se trata de jugar contra el Betis, por aquello de su pasado sevillista. Y esa motivación no se traduce en jugar mejor, como cabria esperar, si no en dar la patada mas certera.
Tampoco es de extrañar que sabiendo como esta el percal, se la sude todo mas que de costumbre.

Quantec rebuznó:
También vendo mal augurios de oferta a mandrilistas ; tengo una visión mu mala con Xabi Alonso para la próxima temporada .

Xabi Alonso balón de oro 8-)

Más bien un catacrack seriously, independientemente de que le inyecten droga portuguesa a su edad es imposible que juegue dos temporadas completas seguidas al mismo ritmo , porque en ésta lo ha jugado todo , todo es todo mientras haya sido posible alinearlo .

Algo parecido a Xavi después del sextete.

Yo estoy seguro de que Callejón morirá antes de que acabe la próxima temporada. Accidente de tráfico.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo estoy seguro de que Callejón morirá antes de que acabe la próxima temporada. Accidente de tráfico.

Los siguientes jugadores del Real Madrid han tenido "problemas" con los coches:

-Cristiano Ronaldo
-Benzema
-Di Maria

Ninguno se ha roto ni una misera uña en el proceso, ni Drenthe (este ya no era del Madrid) cuando se saltó 5 semaforos, no sé por qué le iba a tocar la lotería a Callejón.

MonPoya apunta buenas maneras como sustituto de Alves parece un lateral de largo recorrido aunque tendrá que evitar encontrarse con Tamudo para que no se le rompa otra vez la clavícula,claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie