Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojito al descenso del Villarreal. Ahí se pueden pescar buenos fichajes: Borja Valero, Nilmar, Angel, Diego López...

Grande Sandoval. Grande Tamudo.
Villarreal púdrete en segunda.

Y ojito que Rossi, Borja Valero, Diego López, Nilmar y compañía están en el mercado.

Placido domingo cantando en playback

Y el zaragoza ganando contra 8, en modo amateur.

Ardo en deseos de leer la crónica de la jornada de la mano de Mongo Soprano.

Filimbi, pancetas, ríete del OVIEU, que os quedáis otro añito pudriéndoos en 2º B contra Coruxos y similares.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Con 69, hijoputa.
Esa postura que tanto le gusta realizar a tu madre con el butanero.

Vaya semanita llevas, hamijo, relaja un poco que te va a dar un infarto :lol:

Ardo en deseos de leer la crónica de la jornada de la mano de Mongo Soprano.

Filimbi, pancetas, ríete del OVIEU, que os quedáis otro añito pudriéndoos en 2º B contra Coruxos y similares.

Y este año en el grupo tu puta madre tambien

Es triste que me ponga a buscar foros del villarreal para soltar un par de nelsons y me encuentre con balas de paja de las del oeste rodando... Que engendro más artificial. Tiene cien veces más gente los foros del Castellon estando en tercera. :face:

Más quisieras tu, 2milquini.
Pero a ti que más te dá, si solo vas al futbol a oler culos rivales y a que te tiren los dientes.

este año se lo olere a tu puta madre despues de correrme en su cara, aunque para eso hay que tener estomago, ya veremos como se tercia

StanSmith rebuznó:
este año se lo olere a tu puta madre despues de correrme en su cara, aunque para eso hay que tener estomago, ya veremos como se tercia

Pero antes pídele permiso a tu papi para poder salir de casa.
¿te descuentan los días que no curras?

Pero no te exaltes, que el año que viene puedes ir a Gijon a jugar contra el B.

Vaya por Dios,el unico que no queria que bajara :mad:

Vivi alli un año y fui a ver 4 partidos o asin,vi en directo el que creo que fue el primer gol de CR en la liga.

Eran buena gente,nada wanabe,espero que suban el año que viene.

Ni descensos, ni salvaciones, ni puestos europeos. Lo que destaca Marca son los 100 puntos del Madrid :face:

Nate Fisher rebuznó:
Poned la tele, que está Plácido Domingo haciendo playback en el Bernabéu :lol:

Que vergu ajena me cago en Dios, vaya tela de celebraciones. Que pongan el himno de toda la vida hostia, o que dejen a la gente irse a cenar.

Han empezado a presentar a toda la plantilla incluyendo primeramente a cinco o seis canteranos que no han jugado ni un minuto con el primer equipo -excepto un par que jugaron diez minutos- como si fueran miembros del primer equipo, seguidos del resto de jugadores que sí son del primer equipo.

Qué tristes :face:

Me suena que el Racing no ganó un solo partido de esta segunda vuelta.

No recuerdo nada así en la historia de la liga, no recuerdo a ningún equipo que se haya tirado una vuelta entera sin ganar un solo partido. Si alguien tiene más memoria que yo y ando equivocado que lo diga.

Alguna vez lo haría el Exportin. En esa clase de records son muy buenos.

Desluce bastante una celebración cuando tienen que subir al palco a por el trofeo.

carapito rebuznó:
El año que bajaron (por el 97, creo) llegaron a Navidad con 1 solo punto. :lol:

A mí me suena que en Febrero llevaban 7. Voy a ver si lo puedo encontrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie