Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto Harpo Marx Koné desea quedarse en el Levante a toda costa pero creo que es propiedad del Sevilla aunque hay un rollo raro con lo de no jugar los últimos partidos para no marcar el gol que le renovaba automáticamente con los hispalenses...

semete rebuznó:
Que detalle de la afición del Malaga cantando al Sporting para darle animos ya al final del partido. Muy chanante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

monk soprano rebuznó:
Por lo visto Harpo Marx Koné desea quedarse en el Levante a toda costa pero creo que es propiedad del Sevilla aunque hay un rollo raro con lo de no jugar los últimos partidos para no marcar el gol que le renovaba automáticamente con los hispalenses...

:lol::lol::lol:

Buen clon, Auron, procura no desgastarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso también le pasaba a gente del Depor (lo siento, es el caso que conozco) que si te pasas muchos años en segunda pues lo normal es que los nuevos lo sean del Depor y de otro de Primera, luego sube y la cosa se va normalizando.

A la gente le gusta disfrutar con el futbol y es más fácil tener ilusión con el Barça y Madrid que con un segunda, ilusión que se llegue a cumpli, quicir.

Sé que es el eterno debate, pero dónde está la gracia en hacerse de esos equipos? Oh, una liga más, la meto en el saco con las otras 78. No lo entiendo y tengo la tarde libre. Let´s go.

RogerGlover rebuznó:
Muy típico ese tipo de circos en andalucia donde se tiende a exagerar todo

En andalucía todo se magnifica, si.

Según se dice, Kone tiene pensado largarse a un club que le pague bien (en el sevilla cobra 2 limpios anuales) y que tenga opciones reales de Europa cada año, cosas que el Levante no puede ofrecerle.

naxo rebuznó:
He de decir que no me alegro por el Málaga, equipo artificial con aficionados de finales.

Puede ser un buen año para los millonarios que se dedican al fútbol.

El City ganador de la Premier, el Chelsea posible campeón de Europa, el Málaga en Champions... el poder del dinero!!!

Suerte que ayer Olympiakos se cargó contra pronóstico al CSKA que es el mismo caso en baloncesto y espero que alguien se carge al Copenhaguen que es lo mismo en balonmano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la shampions, el año que viene Málaga-Milán, el año que viene el Málaga-Milan lalalaralarara..........
:115:115:115
Y en el Mercadona los yogurth hacendado a mitad de precio:lol::lol::lol:, que felicidad.

Que clon ni que pollas Carapito de los cojones, tu si que estás desgastado pero analmente...

El Levante ni puede ni quiere pagar a Kone lo que le ofrecen por ahi.

La táctica una vez el jugador queda libre es ficharlo para venderlo este verano, vamos lo que hicieron el año pasado con Caicedo pero esta vez mas barato.

Posiblemente si Kone hubiera jugado en Mallorca y/o Zaragoza estariamos hablando del Levante en Champions. Pero la pela es la pela.

As3VDwXCAAAHW2z.png

La tabla si los goles de Messi y CR

Messidepedencia y tal

As3VDwXCAAAHW2z.png

Brutal. Me parece grave, y peligroso. El Barça necesita incorporar a la de ya tíos con gol, y no digo uno, digo un par. Nada de Alexis ni pollas en vinagre, necesitamos Higualines de la vida, pero entre que no se enteran y entre que por compromiso no van a vender lo que tienen que vender (Villas, Pedros, etc) vamos a iniciar la temporada sin incorporar a un solo tío de estas características.

Ya lo vengo diciendo, hay que volver al tridente del primer año .

Le podriamos dar al Villareal 3 o 4 millones por Rossi, que está tullido hasta el mes de Enero del año que viene, y luego seguro que nos podría venir muy bien .

Porque lo llevan claro para colocarlo con los cuentos de la lechera del verano pasado , y no tienen un puto duro para pagarle la ficha .

Viva la carroñería muahaha

Jandrov rebuznó:
Borja Valero es la clave, quien se lo lleve ganará bastantes enteros.

Buen jugador, sería un buen suplente en el Barça pero de centrocampistas vamos bien.

Se necesita un delantero goleador, a la espera de que Villa vuelva a ser el que más o menos fue.

Y luego, obviamente, hacer una criba de extremos, no creo que quieran empezar la temporada con Pedro, Cuenca, Tello y Afellay allí.

Echar a Fontàs, subir a Bartra, fichar un central, ceder a Muniesa a un Primera, intentar vender bien a Keita y poca cosa más.

Sí, una cosa, intentar sacar dinero de gente que no aprovecharás en el primer equipo pero que puede jugar en Primera, Dos Santos, Femenía y gente así no llegarán al primer equipo pero pueden estar en un equipo mediano.

Caótico Fanegas rebuznó:
As3VDwXCAAAHW2z.png

La tabla si los goles de Messi y CR

Messidepedencia y tal

Lo que tu llamas dependencia, nannysex lo llamaría "ser decisivo dando puntos importantes en partidos clave".

Por cierto, ya venia yo avisando hacia tiempo sobre la dependencia de Messi, y los cules me tiraban piedros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie