Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en Punto Pelotaris desvelaron que el Farsa anda detrás del negrata Drogba para que haga las funciones que en su día hizo Henrik Larsson, espero que no venga finalmente puesto que me parece un delantero descomunal a pesar de su edad

El Sevilla en estos últimos años solo hace que protestar y protestar, y hasta cierto punto me parece bien que defienda sus intereses y tal, pero en este sentido se cumple el refran ese de que habla quien mas tiene que callar, y sino les recordaría que tendrían que haber bajado a segunda B y no se hizo por el artículo catorce, es sin duda el episodio más escandaloso de la liga en muchos años. Esa doble moral de pedir derechos y derechos y luego tus obligaciones pasartelas por el arco de triunfo es puro cinismo e hipocresia.

Luego los ves metiéndose en asuntos donde no les llaman, como pidiendo el cierre del camp nou y no puedes otra cosa que de entrarte la risa.

bocatadechoped rebuznó:
me parece tan evidente que la liga esta devaluándose a pasos agigantados que me parece increíble que haya gente que no lo ve o mira para otro lado

solo hace falta echar una ojeada a las plantillas de la mitad de los equipos de primera que serian de segunda división hace 10 años

Claro que algo de eso hay, pero me temo que lo del dinero de la televisiones es la excusa perfecta de mucho dirigente inepto e incapaz.

Tampoco ayuda que en estos ultimos años las gestiones de Valencia y Atletico por ejemplo han sido un verdadero desastre, y no creo que eso sea culpa de nadie más que de sus dirigentes.

Mira el Sevilla por ejemplo, hizo las cosas bien y ahí estuvo ganando títulos y dando guerra

monk soprano rebuznó:
Ayer en Punto Pelotaris desvelaron que el Farsa anda detrás del negrata Drogba para que haga las funciones que en su día hizo Henrik Larsson, espero que no venga finalmente puesto que me parece un delantero descomunal a pesar de su edad

LOL, Drogba no se mueve del Chelsea y mucho menos va a ir al Farsa. Este si no se retira en Londres se irá a los Emiratos a ganar pasta durante un año o dos y ya. Además un delantero como Drogba no hay por donde meterlo en el estilo de juego que hacen los cacalufos.

RogerGlover rebuznó:
El Sevilla en estos últimos años solo hace que protestar y protestar, y hasta cierto punto me parece bien que defienda sus intereses y tal, pero en este sentido se cumple el refran ese de que habla quien mas tiene que callar, y sino les recordaría que tendrían que haber bajado a segunda B y no se hizo por el artículo catorce, es sin duda el episodio más escandaloso de la liga en muchos años. Esa doble moral de pedir derechos y derechos y luego tus obligaciones pasartelas por el arco de triunfo es puro cinismo e hipocresia.

Luego los ves metiéndose en asuntos donde no les llaman, como pidiendo el cierre del camp nou y no puedes otra cosa que de entrarte la risa.

Claro que algo de eso hay, pero me temo que lo del dinero de la televisiones es la excusa perfecta de mucho dirigente inepto e incapaz.

Tampoco ayuda que en estos ultimos años las gestiones de Valencia y Atletico por ejemplo han sido un verdadero desastre, y no creo que eso sea culpa de nadie más que de sus dirigentes.

Mira el Sevilla por ejemplo, hizo las cosas bien y ahí estuvo ganando títulos y dando guerra

Yo te respondo.

En los útimos 3 años el Madrid y el barcelona se han gastado en su presupuesto 150.000 millones de pesetas más que el tercer gastador: el atlético de madrid.

Os engañais a vosotros mismos. Ok.

RogerGlover rebuznó:

éso es lo que queréis los de RMYFCB, que los demás vayamos criando cantera (para que luego nos la robéis), que vayamos haciendo pinitos de ojeadores internacionales (para ahorrase vosotros los gastos) y que seamos inútiles gestores (para que más tarde o temprano caigamos en la cuenta de que es imposible llegar más lejos si no se venden camisetas en China) para que, en algún momento de nuestra historia, podamos decir que somos algo porque hemos ganado una o dos copas desprestigiadas. Y la Champions y la Liga, para vosotros, ¿no?

brus lee rebuznó:
Yo te respondo.

En los útimos 3 años el Madrid y el barcelona se han gastado en su presupuesto 150.000 millones de pesetas más que el tercer gastador: el atlético de madrid.

Ahí le has dao

monk soprano rebuznó:

Gracias por tu información puntual, siempre a la vanguardia.
Sabes algo de los preseleccionados por Del bosque para los dos próximos amistosos? Se rumorea que habrá sorpresas.

Alguno se ha alegrado de la bjada a 2ª del Villarreal, no sé por qué, era de los pocos equipos de la liga que no tenía deudas. El Atletico Madrid tiene una deuda de 150 millones de euros:face:

Granada y Rayo, equipos que no aportan nada al fútbol ni a la Liga son de los más endeudados, no merecen estar en la Primera división, no son mejores que el Villarreal, claro que este equipo tiene a Lotina, enorme desgracia, no sabían los dirigentes del equipo castellonense quién era este tipo??? ya había demostrado un año antes en La Coruña de lo que era capaz: bajó a un buen equipo a la segunda división:face:

Yo solo digo que la excusa del dinero no sirva para tapar nefastas gestiones e incapacidaz total de muchos dirigentes de este nuestro futbol. Se ha demostrado que haciendo las cosas bien se puede estar ahí arriba, ejemplos hay de que no todo es el dinero, hay ejemplos a porrones. Tambien recuerdo que el Barça ganó unas semis de champions contra el equipo mas caro del mundo con 9 canteranos en el terreno de juego, y repitio en la final.

Que madrid y barça siempre seran mas poderosos, mucho mas poderosos que el resto es algo que a estas alturas todos deberiamos aceptar, porque asi es la ley de la oferta y la demanda. No es lo mismo pagar una entrada para ver a lakers que para ver al unicaja malaga, esto sera siempre asi por mucha rabia que les de algunos.

Algo de razon teneis claro que si, pero luego a la hora de votar vuestros dirigentes aprueban todo eso y luego se quejan.

Y quien paga manda, interesa mas a nivel global un madrid o barça que no un sevilla o patetico, esto es asi hasta el final de nuestra era.

Que hay que equiparar un poco mas los ingresos de television? SI

Pero que estoy seguro que aun haciendolo las diferencias serian igual de abismales, porque el futbol globalizado nos ha llevado a que los poderosos lo sean para siempre, porque interesan. Eso es el abc de la economia y el futbol es un negocio

Seleno rebuznó:
Alguno se ha alegrado de la bjada a 2ª del Villarreal, no sé por qué, era de los pocos equipos de la liga que no tenía deudas. El Atletico Madrid tiene una deuda de 150 millones de euros:face:

Granada y Rayo, equipos que no aportan nada al fútbol ni a la Liga son de los más endeudados, no merecen estar en la Primera división, no son mejores que el Villarreal, claro que este equipo tiene a Lotina, enorme desgracia, no sabían los dirigentes del equipo castellonense quién era este tipo??? ya había demostrado un año antes en La Coruña de lo que era capaz: bajó a un buen equipo a la segunda división:face:

este año, el Bob Esponja de los entrenadores se ha superado ...

ha bajado al VILLAREAL a SEGUNDA
ha bajado al VILLAREAL B a SEGUNDA B justo en la jornada en que consiguen la permanencia matemática

A salvo ha quedado el VILLAREAL C, que no tenía opciones de subir a SEGUNDA B, que si no ... también se los carga.

Pero bueno, todo ésto lo hablamos por el clamoroso error del linier Fermín en el partido del Rayo-Granada.

Saludos amarillos,

El problema no esta tanto en los ingresos televisivos, si no en la espiral de ingresos que se genera por ser los equipos mas mediaticos, con jugadores mas mediaticos y entrenadores mas mediaticos.
Aunque para mi gusto, el problema esta en la complicidad con la que todos los clubes actúan, incapaces de hacer frente a los dos mas grandes, a la liga, a la federación y a las plataformas televisivas. Que si, que el Madrid y el Barcelona son los equipos mas jefes, pero nadie quiere ver ni pagar por una liga de dos, y parece que los 18 equipos restantes no se ponen de acuerdo para explotar eso.

Y el marca dice que se están investigando el Getafe - Zaragoza y el rayo - Granada.
Pasara como el año pasado con el Hércules. Nada.

RogerGlover rebuznó:
Que madrid y barça siempre seran mas poderosos, mucho mas poderosos que el resto es algo que a estas alturas todos deberiamos aceptar, porque asi es la ley de la oferta y la demanda. No es lo mismo pagar una entrada para ver a lakers que para ver al unicaja malaga, esto sera siempre asi por mucha rabia que les de algunos.

pues no estoy de acuerdo

parece que, por lo que dices, que ingresar en la LFP supone firmar un contrato en el que se te está vetado llegar a ganar la Liga. No lo entiendo; no se por qué me tengo que comer con patatas éso de que RMYFCB tienen que ser los primeros porque sí.

Y lo de la Ley de la oferta y la demanda, pues me río un rato de éso. Si suponemos que el fútbol español es un mercado, lo que está claro es que no es un mercado libre. Además de la pasta que se reparte de manera totalmente desigual (pues se le da a dos la mitad de lo que se genera entre 20), además, repito, hay que soportar cómo tenemos que tragarnos en poblaciones donde hay menos peñas del RMYFCB, que el 99% del tiempo de deportes sea para ellos.
Sin duda, el mercado del fútbol español no es libre; es un oligopolio y, por tanto, la ley de la oferta y la demanda no rige tal cual como usted la quiere plantear.

RogerGlover rebuznó:
Algo de razon teneis claro que si, pero luego a la hora de votar vuestros dirigentes aprueban todo eso y luego se quejan.

Y quien paga manda, interesa mas a nivel global un madrid o barça que no un sevilla o patetico, esto es asi hasta el final de nuestra era.

ëso es cierto, nuestros dirigentes son unos lerdos y no tienen personalidad. Respecto de lo del interés global, pues lo es pero como consecuencia de lo anterior. RMYFCB se venden fuera de este país, y por tanto interesan, pero se venden fuera porque funcionan a crédito concedidos por empresas que quieren cobrarlos y, por tanto, los refuerzan a nivel comercial para que esa deuda no sea fallida.

RogerGlover rebuznó:
Que hay que equiparar un poco mas los ingresos de television? SI

Pero que estoy seguro que aun haciendolo las diferencias serian igual de abismales, porque el futbol globalizado nos ha llevado a que los poderosos lo sean para siempre, porque interesan. Eso es el abc de la economia y el futbol es un negocio

Recuerde, y debería tenerlo fresco por los tiempos que nos corren, que GENERAL MOTORS, LEHMAN BROS., ... eran gigantes y cayeron.

Repito, BOICOT ... porque la Liga lo es porque juegan 20 equipos, sin los 20, no hay Liga.

RogerGlover rebuznó:

por cierto, y ahora que mencionas a los Lakers, que antes se me pasó comentártelo ...

ya sabes que en la NBA:

- tienen el TOPE SALARIAL (en la Liga no hay)
- sistema DRAFT (en la Liga no hay)
- 8 CAMPEONES en los últimos 22 años (en la Liga, en el mismo periodo, 5)
- 18 CAMPEONES en la historia de la competición en 64 años (en la Liga, 9 en 83 años)

Yo creo que está claro ...

aljarafe4 rebuznó:
por cierto, y ahora que mencionas a los Lakers, que antes se me pasó comentártelo ...

ya sabes que en la NBA:

- tienen el TOPE SALARIAL (en la Liga no hay)
- sistema DRAFT (en la Liga no hay)
- 8 CAMPEONES en los últimos 22 años (en la Liga, en el mismo periodo, 5)
- 18 CAMPEONES en la historia de la competición en 64 años (en la Liga, 9 en 83 años)

Yo creo que está claro ...

Eso está muy bien cuando tienes un montón de ciudades capaces de gastarse un fortunón en deportes. Dile tú a Soria, Teruel, Cuenca... que van a tener que mantener un equipo en la élite.

RogerGlover rebuznó:
Yo solo digo que la excusa del dinero no sirva para tapar nefastas gestiones e incapacidaz total de muchos dirigentes de este nuestro futbol. Se ha demostrado que haciendo las cosas bien se puede estar ahí arriba, ejemplos hay de que no todo es el dinero, hay ejemplos a porrones. Tambien recuerdo que el Barça ganó unas semis de champions contra el equipo mas caro del mundo con 9 canteranos en el terreno de juego, y repitio en la final.

ahora mismo un club que lo haga perfecto solo podría estar a la altura del Real Madrid o Barcelona un año que estos lo hagan muy mal, estamos hablando de 40 puntos de diferencia, no de 10 ni de 15

para mi el mayor problema de esta liga son los equipos de media tabla hacia abajo que están con economía de guerra, equipos de estos siempre ha habido en primera, equipos que suben están un año recibiendo palizas y bajan pero en los últimos años estos equipos cada vez son mas y los que suban de segunda no van precisamente a mejorar esta situación, están como los que bajan o peor, hace años cualquiera de los dos grandes se podían dejar puntos jugando en el estadio de estos equipos, hoy en día cada vez que uno se deja un punto en estos partidos es una tragedia y es perder media liga

reconozco que gran parte de la culpa de como están esos equipos es de sus dirigentes, los que se frotaron las manos cuando vieron llegar el dinero de las televisiones y no se pararon a pensar en la mierda que estaban firmando, no se pararon a pensar en que era pan para hoy y hambre para mañana, se gastaron todo ese dinero de varios años de derechos televisivos en los primeros años de golpe para quedar bien con sus aficiones y ahora tienen que joderse y aguantar comiéndose las migajas que dejan Real Madrid y Barcelona porque si no entra cash en caja el club se va a la puta mierda

por eso veo difícil que los clubes pequeños se revelen, el Sevilla, Valencia, Athletic a las malas podrían aguantar pero un club pequeño es muy difícil que sobreviva sin los milloncejos que les caen cada año de las televisiones, aunque sea dinero injustamente repartido ya que ese dinero ya lo tienen invertido (y perdido) desde hace años

monk soprano rebuznó:

Fail, lo que dijeron es que Dronjá se había ofrecido, lo cual es bastante diferente.

Y sí, para hacer de nuevo Larsson daría para paja, desde luego.

carapito rebuznó:
Eso está muy bien cuando tienes un montón de ciudades capaces de gastarse un fortunón en deportes. Dile tú a Soria, Teruel, Cuenca... que van a tener que mantener un equipo en la élite.
a ver,

me salen Sevilla, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Coruña (La), Valladolid, Málaga, Barcelona, Alicante, Canarias, Baleares, ...

bocatadechoped rebuznó:
para mi el mayor problema de esta liga son los equipos de media tabla hacia abajo que están con economía de guerra, equipos de estos siempre ha habido en primera, equipos que suben están un año recibiendo palizas y bajan pero en los últimos años estos equipos cada vez son mas y los que suban de segunda no van precisamente a mejorar esta situación, están como los que bajan o peor, hace años cualquiera de los dos grandes se podían dejar puntos jugando en el estadio de estos equipos, hoy en día cada vez que uno se deja un punto en estos partidos es una tragedia y es perder media liga

pues que se jodan

si no tienen apoyo social, pues que se juegue a la petanca ...

death_Adder rebuznó:
Y sí, para hacer de nuevo Larsson daría para paja, desde luego.

Tíos que vienen a jubilarse aquí NO, maldita sea: NO.

Que sí, que Drogba es un tío que se cuida mucho, puede que físicamente su cuerpo esté como el de un futbolista de 30, pero cobrará un pastonazo y además no lo he visto yo mucho en un sistema muy tikitaka como el del Barça, aunque soy de los que creen que los buenos futbolistas si lo son se adaptan fácilmente al modelo de juego que sea, pero además de que pedirá mucho dinero es un chalao de estos conflictivos que no pegan con la actual filosofía.

Dudo que esa operación acabe haciéndose.

Qué lamentables son, coño. "Dejáos ganar que nosotros no podemos". El puto Marchena está en todas, seguro que si jugara en el Atlético iba a atizar poco, sí. :lol:

brus lee rebuznó:
Yo te respondo.

Eso es cierto, pero también hay que contar con toda la pasta que generan Real Madrid y Barça por merchandaising y mierdas varias, que luego te vas a las lista de los clubs más seguidos de Europa y para encontrar al tercero español te tienes que ir al puesto 20.

Coño, que hasta el Schalke mueve más dinero que el Atlético o Valencia.

naxo rebuznó:
Gracias por tu información puntual, siempre a la vanguardia.
Sabes algo de los preseleccionados por Del bosque para los dos próximos amistosos? Se rumorea que habrá sorpresas.

¿Te he contado lo de que si baja el Zaragoza los del Geta cobran la ficha? Ahora te mando un dossier por MP.

¿Os habéis enterado de los parguelas del Bilbao que fueron a Budapest en vez de a Bucarest? Jajajaja que bobos.

os creeis todo.sacan en prensa tipo el mundo today lo del athletic que se han ido a budapest y toda la prensa cogiendo una informacion de coña y vosotros encima creyendolos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie