Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo bien que se siente robando a los gitanos y espectacular inicio de liga del Atleti.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Robo es cuando la acción conlleva violencia o intimidación.

Hay cuatro árbitros, así que será "pertenencia a banda armada" o "asociación para delinquir".
 
Con nocturnidad y alevosía.
carapito rebuznó:
No me creo que los rusos fallen, has probado con ellos?
No, no son los canales los que fallan. Es el Sopcast. No conecta ninguno y por el foro de Rojadirecta dicen que están teniendo muchos problemas con los servidores.
 
Solo vengo a decir que estoy muy contento por la victoria del Atlético y que lo siento mucho por el betis aunque creo que hasta el 2-3 el atlético había hecho méritos para ganar el partido con rotundidad.
 
Quantec rebuznó:
Este año sí que sí ?

Sí que sí qué? Si van a ponerse a competir por la Liga? Ni lo sueñes. Tienen un limite.

Ellos pueden acabar terceros como mucho. De ahí para abajo. Pero el primer y segundo puesto es para Barça y Real Madrid. Fijo.
 
Que coño la liga :lol: , empatarle al menos al Madric.






Pochetino está en el reto de marcarle un triste gol desde que es entrenador .
 
Quantec rebuznó:
Que coño la liga :lol: , empatarle al menos al Madric.






Pochetino está en el reto de marcarle un triste gol desde que es entrenador .

Ah, bueno.

Es que ya estadísticamente tiene que caer. Ya por puras matemáticas. Cuando se lleva una racha negativa tan larga llega un momento que por estadística esa racha se tiene que romper.

Un 2-1 en el Calderón sí podría caer, sí. Aunque creo que el 1-2 sería más probable, pero digamos que este año es el año en que el 2-1 es más probable.
 
Yo al Aleti lo voy a poner en cuarentena hasta que acabe noviembre. Cholo lo ha convertido en un equipo muy físico que durará lo que les aguante la gasolina. Si en noviembre siguen a buen ritmo champions seguro y veremos que puesto.
 
Voy a decir algo obvio, pero el Atleti son Falcao y 10 más. Todo lo que pilla en el área lo convierte en ocasion clarísima de gol o gol. Menudo monstruo de futbolista.
 
Morzen rebuznó:
Voy a decir algo obvio, pero el Atleti son Falcao y 10 más. Todo lo que pilla en el área lo convierte en ocasion clarísima de gol o gol. Menudo monstruo de futbolista.

Me recuerda, salvando las distancias, a Romario. Hay muchos futbolistas mejores que ellos pero su efectividad de cara al gol es tremenda. Intervienen poco pero cuando lo hacen suelen dejar huella (vamos, como Cristiano pero al revés).

A Romario lo tuvimos poco tiempo aquí. Espero que Falcao nos dure más, aunque empieza a tener pinta de que en Navidades lo empaquetan con destino a nobodyknows.
 
Dónde está el gordo hijo de puta de Retrancio? murió? Ahora que pensaba darle la amnistia y quitarle el ignore...
 
Eclipse rebuznó:
Dónde está el gordo hijo de puta de Retrancio? murió? Ahora que pensaba darle la amnistia y quitarle el ignore...

Venancio, Jarri el nancy, Rastrero, Mong Soprano, Madeira... Si no fuera por KojiKabuto de vez en cuando, este subforo estaría tan huérfano de subnormales que parecería el café Gijón de los buenos tiempos.
 
Eclipse rebuznó:
Dónde está el gordo hijo de puta de Retrancio? murió? Ahora que pensaba darle la amnistia y quitarle el ignore...

Tiene problemas sentimentales y solo postea en el rapiñas.

Y su imagen ha quedado suficientemente deteriorada como para exponerse además aquí con la que le esta cayendo al Madris :lol:
 
El atleti ahora mismo es algo más que Falcao, yo creo que hay más destacados, empezando por el cholo que para nosotros es muy querido y por una plantilla que se la ve comprometida y motivada. Yo destacaría a medio equipo empezando por Turan que es otro crack al que estoy convencido con el tiempo se le reconocerá mucho más. Muy contento tambien con los canteranos Gabi, Mario y Koke que con el cholo SI están brillando y ojo que tenemos a Adrián a medio gas y no es el de la temporada pasada y que volverá porque tiene calidad y un entrenador que le va a centrar.
Destacaría también a Miranda que cada día convence más, a los laterales (de la cantera madridista por cierto) que suben que da gusto al ataque y al Cebolla que le he visto ya 5 partidos y me ha convencido en los 5.

Me gusta también que el Cholo apuesto por Asenjo y que le vaya quitando progresivamente minutos a Courtois, que me parece mejor pero el año que viene se nos va y hay que apostar por lo que se queda.

Por el partido, lo vi desde el 1-1 y en todo momento tuve la sensación que el atleti goleaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo como jugaron el final de la primera parte a pesar de ir perdiendo con el gol de fortuna del Betis.

Insisto en que el atlético mereció ganar.

Por otra parte. Fuera de forofismos y teniendo la capacidad de ponerme en el lugar de los aficionados del betis, si yo fuese ellos también me enfadaría por lo del segundo penalti. Aunque para mi (lógicamente barriendo para casa) la mano de Filipe es involuntaria pero se suele pitar penalti.

El Betis aún así juega bien, tiene una propuesta interesante, pero depende demasiado de Beñat (el cholo reforzó el centro del campo para taparle y el Betis lo notó). En esta liga en que el nivel es tan parecido y dos partidos ganados te ponen ahí arriba el Betis tiene papeletas para meterse en europa si no le da una pájara rara.

De momento que nos quiten lo bailao que vamos segundos, pichichi, equipo máximo goleador, 14 partidos sin perder en europa (creo) y otros 14 seguidos sin perder contando liga y EL.
 
Eclipse rebuznó:
Dónde está el gordo hijo de puta de Retrancio? murió? Ahora que pensaba darle la amnistia y quitarle el ignore...

Retrancio no se, pero escocés esta mañana a las 7:15 estaba conectado en un foro satélite de este foro, le he enviado un MP y me ha respondido preguntando que quien soy :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
La Cópula con Venancio estuvo bien :lol:

Fueron más de 7 mensajes

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero porque nos reimos de él, no por sus mensajes.

Habló de putas la tacones. Que me vaya dando la brasa estos días un subnormal como tu tiene huevos... :face: :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Tiene problemas sentimentales y solo postea en el rapiñas.

Y su imagen ha quedado suficientemente deteriorada como para exponerse además aquí con la que le esta cayendo al Madris :lol:

Cuenta, cuenta, que no estoy al día de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie