Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falcado el año que viene, a más tardar, vestirá la elástica blanca y besará el escudo tras cada gol. Al tiempo.
 
Por lo visto en el Madrid los españoles van por su lado, con Higuain. Se van arrejuntando más con Khedira y Ozil.

Lueg estan los portugueses y Di Maria.

Benzema va a lo suyo. El que no se con quién anda ahora es Marcelo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto en el Madrid los españoles van por su lado, con Higuain. Se van arrejuntando más con Khedira y Ozil.

Lueg estan los portugueses y Di Maria.

Benzema va a lo suyo. El que no se con quién anda ahora es Marcelo.

Noticias freshhhcassss :121

¿Y esto que tiene que ver con lo que estamos hablando? Dejad de monopolizar el puto hilo con el puto Madrid/Barça, que en cuanto sale cualquier otro tema ya venís a dar por culo.

;)
 
como SLK habana de las relaciones del vestuario del Ateti y después se ha empezado ha hablar del tema he querido expresar mi opinión.

Siento habert molestado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
como SLK habana de las relaciones del vestuario del Ateti y después se ha empezado ha hablar del tema he querido expresar mi opinión.

Siento habert molestado.

Es que siempre estás igual, macho. Ya basta.
 
Cerberus rebuznó:
Joder como aparecen los atléticos cuando vienen buenos tiempos :lol:

Venga no os enfadéis, espero que le encontréis un buen recambio a Falcao porque como falléis con ese pastizal que os van a dar...aunque claro quizá os lo quite todo hacienda por lo que debéis. ¿Cómo está ese tema? ¿Se intenta callar la noticia desde el club?


Es normal que aparezca la gente más cuando su equipo va mejor. Yo aparezco de vez en cuando y suelo ser muy crítico, por ahí anda el hilo que abrí precisamente con lo que considero la "caída del atlético de madrid". Por lo demás procuro mucho hablar del atleti para que se deje de hablar de los otros 2 equipos que copan todo el rato los hilos, la televisión, la radio etc.

En cuanto al dinero creo que en eso Valencia y Atlético estamos igual de jodidos. Sacarnos las pollas para ver quien la tiene más corta me parece una gilipollez. Eso sí, hay una diferencia grande, nuestro acreedor es Hacienda y el vuestro es Bankia. No se que situación va a ser peor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se pongan los europeos al frente de ambas instituciones con el rescate. Me parece que ambos tenemos papeletas para irnos al garete fácil y de paso media liga más que están igual o peor.

Toneti rebuznó:
Lo que tú digas, que de aquí 3 meses estais saltando a los entrenamientos del equipo para pedir más cojones y llamarlos mercenarios.

Es posible. También te digo que si la gente ve compromiso y ganas aunque se pierda se está con el equipo a muerte. Lo que veo que puede hacer daño es el tema Falcao, por eso As y Marca aprietan tanto por ahí.

Spawner rebuznó:
Falcado el año que viene, a más tardar, vestirá la elástica blanca y besará el escudo tras cada gol. Al tiempo.

De momento es del atleti. Cosa que veo despierta muchas envidias y me alegra que joda. Al igual que el Kun le veo fuera del Atleti y no en el madrid precisamente. Si se va a ir es porque estamos arruinados no porque él quiera irse. Aunque su padre y los representantes están deseosos de pillar el dinero del traspaso no es tán fácil. Creo que la claúsula son 60. Me da a mi que por lo menos un par de añitos se queda. Y a ver si hay una sorpresa que a lo mejor la cosa pinta mejor para el atleti de lo que parece.
 
Hoygan, que si el Aleti entra en champions por la puerta grande (3 primeros) igual Falcado ni se mueve a falta de super ofertón del Chelsea (que creo que a día de hoy es el único equipo con pasta que realmente necesita hacer semejante desembolso por un delntero).
 
brus lee rebuznó:
De momento es del atleti. Cosa que veo despierta muchas envidias y me alegra que joda. Al igual que el Kun le veo fuera del Atleti y no en el madrid precisamente. Si se va a ir es porque estamos arruinados no porque él quiera irse. Aunque su padre y los representantes están deseosos de pillar el dinero del traspaso no es tán fácil. Creo que la claúsula son 60. Me da a mi que por lo menos un par de añitos se queda. Y a ver si hay una sorpresa que a lo mejor la cosa pinta mejor para el atleti de lo que parece.
Es de un fondo de inversión gestionado por Jorge Mendes.
 
Una pregunta a los atleticos: tengo la sensación que Falcao ha superado al kun como ídolo y enseña del Atleti,acercándose a niveles del Niño Torres,incluso superandole. No hablo de rendimiento sino de cariño de la aficion.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Una pregunta a los atleticos: tengo la sensación que Falcao ha superado al kun como ídolo y enseña del Atleti,acercándose a niveles del Niño Torres,incluso superandole. No hablo de rendimiento sino de cariño de la aficion.

Hasta que se vaya y sea otro traidor mercenario.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Una pregunta a los atleticos: tengo la sensación que Falcao ha superado al kun como ídolo y enseña del Atleti,acercándose a niveles del Niño Torres,incluso superandole. No hablo de rendimiento sino de cariño de la aficion.

Estoy de acuerdo, visto desde la lejanía, claro.
Además es fácil encariñarse de un tipocon cara de niña..es la nueva Niña Torres
 
Que pesados con lo de jorge mendez, creo que ese grupo puso la mitad o una parte que espero que se pagase, suguen el jata rara se puede decir que Falcao es nuestro. ¿A nivel de cariño? joder, si a todos lo de los demas equipos os tiene alucinados, imaginaros si juega en tu equipo y te gana dos titulos, porque nos gano la Uefa y la supercopa.
 
Cerberus rebuznó:
Estoy de acuerdo, visto desde la lejanía, claro.
Además es fácil encariñarse de un tipocon cara de niña..es la nueva Niña Torres


Mira que entre tu y el chiwaka monto aqui una guerra de las galaxias y lo de la estrella queda en una mera anecdota. Aportenme algo coño. Habeis pensado que podeis alquilar el campo para rodar peliculas futuristas (a corto plazo) en plan apocalipticas? Sí, estas que estan tan de moda ahora, darle un toque a Cerezo, la ultima de Batman en la escena del estadio habia salido alli de lujo y sin tanto retoque por ordenador... si es que hay que ser mas emprendedor :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Una pregunta a los atleticos: tengo la sensación que Falcao ha superado al kun como ídolo y enseña del Atleti,acercándose a niveles del Niño Torres,incluso superandole. No hablo de rendimiento sino de cariño de la aficion.

El problema del Aleti es que estrella que tienen, estrella que venden. Normal que los aficionados tengan que buscarse nuevos ídolos.
 
Artest rebuznó:
Mira que entre tu y el chiwaka monto aqui una guerra de las galaxias y lo de la estrella queda en una mera anecdota. Aportenme algo coño. Habeis pensado que podeis alquilar el campo para rodar peliculas futuristas (a corto plazo) en plan apocalipticas? Sí, estas que estan tan de moda ahora, darle un toque a Cerezo, la ultima de Batman en la escena del estadio habia salido alli de lujo y sin tanto retoque por ordenador... si es que hay que ser mas emprendedor :lol:

Es buena idea hablaré con Llorente.

En vuestro estadio podríais rodar alguna de David Cronenberg, al estilo una historia de violencia.
Por cierto cuando vais a rellenar el hueco ese tan feo que tiene vuestro estadio, creo que falta un trozo de grada ¿no? desde...cuando? ¿Desde que lo construyeron?

Y mucho ojo que se os está cayendo el estadio. Me acabo de imaginar a Falcao saliendo de un partido, triunfante por haber marcado un hat-trick y ¡zas¡ trozo de mármol que te crió que aplasta su coche con el dentro, adiós negocio ¿Cómo se lo tomaría eso hacienda? :lol:
 
Artest rebuznó:
Que pesados con lo de jorge mendez, creo que ese grupo puso la mitad o una parte que espero que se pagase, suguen el jata rara se puede decir que Falcao es nuestro. ¿A nivel de cariño? joder, si a todos lo de los demas equipos os tiene alucinados, imaginaros si juega en tu equipo y te gana dos titulos, porque nos gano la Uefa y la supercopa.

Lo llevas claro.
 
Spawner rebuznó:
Lo llevas claro.


Bueno, pues esperaremos que nos cuente el Marca algo ya que tu solo insinuas que estoy totalmente equivocado. Pero lo ultimo que escuche al falso del cara torcida que ya era de nuestra propiedad... Hace unos meses decian que el Oporto nos iba a denunciar porque no llavabamos las mensualidad al corriente de Falcao

ED: es normal lo del Marmol, han soterrado la M30, han tirado la Miau y ahora estan cabando y haciendo algo, pero vamos a quien le podria caer el marmol es al cara torcida

Dominguez, ni jugaba..
Me imagino que al final todos estos minutos que esta disfrutando Koke se los llevara alguno de los dos. No esta Diego pero estan Emre, Koke y Raul Garcia que le pueden dar mas empaque al juego defensivo y terminar jugadas con disparo cosa que Diego apenas hacia.Yo siempre he defendido un Atletico sin Diego y ellos parece que tampoco lo estan echando de menos.
 
brus lee rebuznó:
El año pasado en punto pelota por estas altura recuerdo a pedrerol diciendo "veis como si hay liga" porque no se quien estaba cerca de Madrid y Barcelona. Al final pasó lo que pasó

Era el Betis, que se metio primero las primeras jornadas y luego fué bajando paulatinamente, como de costumbre.

Les gusta vender humo a esos impresantables, que le vamos a hacer.

El madrid paga muchas facturas, y tienen bien claro la mano que les da de comer.
 
Unas preguntas del Atleti:

¿Echais de menos a Dominguez? ¿Y a Diego?

¿Crees que jugará mucho Raul García? ¿Y Emre?
 
Emre, su puta madre, el peor fichaje que he hecho en Comunio.
 
Que equipos de categoria media-alta a jugado el atletico ????Queda mucho para diciembre que es cuando juega contra el madrid-barça . . . . . es bonito creer en utopias !!!!
 
manupajero rebuznó:
Que equipos de categoria media-alta a jugado el atletico ????Queda mucho para diciembre que es cuando juega contra el madrid-barça . . . . . es bonito creer en utopias !!!!

El betis, y mira como ganaron...
 
Joder, ¿pero es que no conocéis al Atleti? Luego perderán cuatro partidos seguidos contra Granadas y Celtas y otra vez a protestar.
 
naxo rebuznó:
Vadillo estaba la semana pasada concentrado con no sé qué selección sub algo y se lesionó. Aparte, Mel le tiene castigado por venirse arriba.



Mira el puto Di Stefano, que lleva 80 años en España y sigue con acento argentino.

Le han dado ya el balon de oro y me lo he perdido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie