Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Joder, ¿pero es que no conocéis al Atleti? Luego perderán cuatro partidos seguidos contra Granadas y Celtas y otra vez a protestar.

Por equipo, este año Atlético y Málaga deberían ocupar las otras dos plazas de Champions sí o sí.

El Valencia está muy debilitado, el Sevilla no llega al nivel de estos dos equipos mencionados aunque se presenta relativamente con peso, y lo demás es mierda pura, unos más mierdosos que otros, pero mierda al fin y al cabo.

Atlético y Málaga no tienen excusa, todo lo que sea ser quintos para abajo es un fracaso y deberían saberlo.
 
Spawner rebuznó:
Es de un fondo de inversión gestionado por Jorge Mendes.

Ya no, y en realidad nunca del todo. El que decide dónde vende y por cuanto es el atleti.
 
Una pregunta rapida, en un sitio pone que Di Stefano jugo un amistoso con el real madrid frente al river plate en 1965 pero la wikipedia dice que estuvo en el español desde el 64.

Necesito informacion sobre si jugo o no con le madrid ese partido.
 
Morzhilla rebuznó:
Una pregunta rapida, en un sitio pone que Di Stefano jugo un amistoso con el real madrid frente al river plate en 1965 pero la wikipedia dice que estuvo en el español desde el 64.

Necesito informacion sobre si jugo o no con le madrid ese partido.

Si jugó amistosos hasta con el Barça, todo puede ser.

¿Para qué necesitas saberlo?
 
Un amigo quiere comprar una camiseta que supuestamente uso en ese partido, pero al encontrar el dato que jugo a partir de 1964 duda de la originalidad de la camiseta
 
muy amo, gracias por tomarte la molestia de buscarlo mopor.

Le digo que comprar estas cosas esperando que se revaloricen para mi no tiene mucho sentido pero bueno, alla el.
 
Morzhilla rebuznó:
muy amo, gracias por tomarte la molestia de buscarlo mopor.

Le digo que comprar estas cosas esperando que se revaloricen para mi no tiene mucho sentido pero bueno, alla el.

Hombre, ya morirá el hijo de puta. No me refiero a tu amigo.
 
Que curioso que los dos partidos más complicados en lo que va de temporada nos endiñan al hijo de la gran puta de Mateu Lahoz .
 
Quantec rebuznó:
Que curioso que los dos partidos más complicados en lo que va de temporada nos endiñan al hijo de la gran puta de Mateu Lahoz .

No te quejes, que a nosotros nos suelen poner al malnacido de Muñiz Fernandez aka El Gominas, y ese sí que es de tiro en la nuca.
 
Un Violencia-ZorraGoza para abrir fuego en esta jornada.
 
Eclipse rebuznó:
Un Violencia-ZorraGoza para abrir fuego en esta jornada.

El lunes nos obsequian con un partidazo: Getafe-Mallorca. :lol:
 
El Chano rebuznó:
El Mallorca le quitará la plaza de Champions al Málaga.
Un moon pa ti, esta tarde le va a caer una buena kapuana ar betih, con goles de Isco, Saviola y otro de Roque que por supu lo celebrara.
 
La mala noticia de la jornada es que hoy en Anoeta va a jugar Iraizoz. Ya puedo ver otro gol de Iñigo Martinez desde 60 metros. :face:
 
LOL de Fegulí, 1-0.

Naxo, hazte un jackass yendo al estadio con la camiseta der Beti :1
 
semensatan rebuznó:
La mala noticia de la jornada es que hoy en Anoeta va a jugar Iraizoz. Ya puedo ver otro gol de Iñigo Martinez desde 60 metros. :face:

Nosotros no tendremos a Bravo. Y aun con Bravo, este derby me da bastante mala espina. El Athletic esta cada dia mas parecido al mejor athletic de bielsa del año pasado.
 
Auron rebuznó:
LOL de Fegulí, 1-0.

Naxo, hazte un jackass yendo al estadio con la camiseta der Beti :1

Estoy en Sevilla y esta tarde voy camino de Algeciras. Estas cosas me las tenéis que avisar antes :lol:

Enormes los de carrusel deportivo, han dicho el resultado provisional del partido y han seguido hablando y ríendo con sus propios chistes durante 10 minutos. Supongo que continuaran, porque lo he quitado visto el panorama. Para eso quieren seguir entrando en los campos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie