Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Cuenta, cuenta, que no estoy al día de eso.


Le ha puesto los cuernacos a su bendita señora con una cuarentona adicta al sepso que le hace sentir especial, pero especial de feliz, no especial tipo Messi, y está contando las intrigas palaciegas en el hilo de forochat. Estaba ahí dudando dudando casi con pedir el divorcio y entregarse al hamor, cuando la cuarentona le dijo que al final mejor olvidarse de todo, pero que luego ella le busca a él y vuelven y luego que mejor olvidarse y luego vuelven y así ad eternum.
 
brus lee, estoy de acuerdo contigo en que Falcao no es todo el Aleti, aunque sabemos que es importantísimo.

A mí me molaría que os apuntarais junto a Madrid y Barça a competir en plan serio, y estar ahí los tres dando emoción y codazos entre sí, e iba a decir que esta vez sí parece que el Atlético plantea un proyecto serio, pero es que eso todos lo hemos dicho varias veces en los últimos 15 o 20 años y la cosa nunca ha despegado, o mejor dicho nunca se ha asentado. No existe la seguridad ni la garantia ni la regularidad en ese equipo.

Nunca se puede apostar con el Atlético. Ni a derrota ni a victoria.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
brus lee, estoy de acuerdo contigo en que Falcao no es todo el Aleti, aunque sabemos que es importantísimo.

Tan importante como que el partido se aplazó debido a que no iba a poder jugar él.
 
Nate Fisher rebuznó:
Le ha puesto los cuernacos a su bendita señora con una cuarentona adicta al sepso que le hace sentir especial, pero especial de feliz, no especial tipo Messi, y está contando las intrigas palaciegas en el hilo de forochat. Estaba ahí dudando dudando casi con pedir el divorcio y entregarse al hamor, cuando la cuarentona le dijo que al final mejor olvidarse de todo, pero que luego ella le busca a él y vuelven y luego que mejor olvidarse y luego vuelven y así ad eternum.

Y lo más importante, es del Barça. Retrancio chupa coño culé.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
brus lee, estoy de acuerdo contigo en que Falcao no es todo el Aleti, aunque sabemos que es importantísimo.

A mí me molaría que os apuntarais junto a Madrid y Barça a competir en plan serio, y estar ahí los tres dando emoción y codazos entre sí, e iba a decir que esta vez sí parece que el Atlético plantea un proyecto serio, pero es que eso todos lo hemos dicho varias veces en los últimos 15 o 20 años y la cosa nunca ha despegado, o mejor dicho nunca se ha asentado. No existe la seguridad ni la garantia ni la regularidad en ese equipo.

Nunca se puede apostar con el Atlético. Ni a derrota ni a victoria.


Aspirar por el título de liga hoy día es SCI-FI. Al final de la liga el tercero estará a más de 20 o 30 puntos del segundo como los años anteriores, no se puede competir como se verá con el tiempo. El año pasado en punto pelota por estas altura recuerdo a pedrerol diciendo "veis como si hay liga" porque no se quien estaba cerca de Madrid y Barcelona. Al final pasó lo que pasó.

El problema nuestro es que el atlético no puede tener un proyecto serio porque estamos medio arruinados (como media liga) y nos dirigen dos jetas (como a media liga también) y no hay por donde sacar. Tenemos buenos jugadores y un buen entrenador pero no es suficiente para acercarse porque la diferencia es estratosférica. Son más de 300 millones de euros por temporada. No se pude competir. La liga ahora es un verdadero asco, como ya he dicho tres partidos seguidos buenos te van a poner ahí arriba y tres malos te van a meter en zona de descenso. Eso sí en lo de que el atlético es el equipo más impredecible o que más resultados inverosímiles te doy la razón aunque si nos fijamos en el historial somos el tercer equipo con más victorias en primera. Pero el mito está ahí para quedarse.



naxo rebuznó:
Tan importante como que el partido se aplazó debido a que no iba a poder jugar él.

En esto te doy la razón. Creo que ahí empezó el cabreo de los béticos.

Con el reglamento en la mano ese partido no debía haberse aplazado, claro que tampoco debía haberse jugado. Es una cagada de la Liga y de nuestros presidentes que firmaron ese calentario (sin mirar por lo que se ve, o se la suda directamente)
 
Es muy complicado decir nada cuando todavía estamos en septiembre, pero yo estoy bastante ilusionado. Hacer una temporada seria de verdad, retener a Falcao hasta el próximo año e ir buscándole sustituto, que con la pasta que se puede sacar de él algo bueno tienes que encontrar.

Desde la llegada de Simeone parece que la plantilla quiere algo más, no sólo dar paseos por los campos de España. ¡Que nos dure todo el año!
 
Aveces aparecen equipos que no son todos estrellas y que juegan y se dejan todo en el campo para ganar, y asi es como estoy viendo al Atletico. Ahora mismo se me puede venir a la cabeza el Atletico del doblete, con un tal penev que no le queria nadie y un Pantic qeu vino por tres duros junto con grandes jugadores como fue ese tiempo Caminero y Kiko... y si quereis que no barra para casa podemos hablar de ese Llorrencia que se paseaba por Europa rompiendola o ese puto Cerdilla que metia goleadas a los dos de siempre...


Desde hace un tiempo tengo una teoria acerca de la primera division y, es que el entrenador lo es todo aparte de los fieras que tenga a sus ordenes. Toda esta gente sabe jugar al futbol, solo necesitan estar con todos los sentidos puestos al 100% e inculcarles ganas de hacer algo grande. Estoy totalmente deacuerdo con GentilHombre, estos cuando salen al campo parece que tienen la victoria entre ceja y ceja, se vio en Monaco y se ve cada dia que salen al campo, se lo estan creyendo y creo que lo de Monaco pudo ser un punto de inflexion en ese grupo.

Creo que el cholo y el MONO BURGOS les llenan el vestuario siempre de fotos antes de los partidos de gente que ha jugado en el Atletico celebrando goles y titulos, y si eres seguidor del Atletico en Facebook aveces ponen videos de sus viajes y se le ve al Cholo jugando con ellos en el Ipad y de coña picandoles, los jugadores se saben todas las canciones que canta el campo, hasta el himno y las cantan. Caminero esta desaparecido y los otros salen ultimamente lo justito en los medios, aqui los unicos que se cuelgan las medallas son los jugadores y el entrenador... ahi hya mucha gente que hace grupo, eso se nota y se ve respeto

Y por jugadores no creo que sea, Filipe fue en algun momento de los mejores laterales. Curtua es un chaval que llegara a ser muy grande. Miranda puede que acabe jugando el Mundial de Brazil. Godin es un tio que sin ser top es un buen central, golazo metio el otro dia. Juanfran esta en lo mejor de su carrera y lo quiere aprovechar. Mario y Gabi han cambiado con cholo y ya no se esconden como hacian antes. Arda esta que se sale y el mismo dice que es feliz y que le encanta todo lo que esta aprendiendo en la liga y es lo que queria, una vez le criticaban en su pais diciendole que el no deberia gastar fuerzas en defender; a lo que el dijo que saber defender le hacia mejor jugador. Adrian casi llego a su excelencia el año pasado haciendo cosas de superclase.Falcao es un tio que come aparte, lo suyo debe de ser genetico.Y luego estan los no habituales, que cuando salen parece que estan metidos como el que mas y con unas ganas enormes de comerse al de enfrente, sin olvidarme de que los cuatro de la cantera que llegaran y de aqui a poco nos vamos a frotar las manos con ellos

¿proyecto? ni idea ¿que esto llegará a algun sitio? con lo del año pasado a mi ya me tienen ganado... solo puedo esperar cosas buenas... Odio decir esto, pero ganar bien al trampas de una puta vez...
 
El otro día dijeron en la radio que todos los españoles del Atlético (solo los españoles) junto a Godin como único extranjero hacen quedadas y comidas y se van a cazar juntos (cazar pájaros, no hablo de chochos) solo entre los españoles.

Un poco como en toda la sociedad española, que si curras con 4 o 5 panchitos o negros o moros ellos van a la suya sudando de todo y solo te hablas con españoles. Muy curioso que eso llegue hasta el mundo del fútbol de elite también.
 
No te digo que no, antes se veia siempre en una mesa a los brasileños, Asustao Diego Miranda y alguien mas que ahora no me acuerdo, jugando a las cartas ellos solos. Pero ahora no les quedan mas huevos que hacer piña con los españoles que no son pocos, aparte de que Godin lleva tela en españa y a Arda se le ve bromear (es un cachondo) en la media que puede con el problem del idioma, por eso han traido a Emre. Pero Tiago por ejemplo esta mas que integrado y Gabi es el compañero de habitacion de Falcao... pero un poco si que tiene que ser asi, a Falcao le veo muy de familia y si habia algun tipo de distanciamiento eran los basileños y ahora quedan muy pocos
 
Artest rebuznó:
No te digo que no, antes se veia siempre en una mesa a los brasileños, Asustao Diego Miranda y alguien mas que ahora no me acuerdo, jugando a las cartas ellos solos. Pero ahora no les quedan mas huevos que hacer piña con los españoles que no son pocos, aparte de que Godin lleva tela en españa y a Arda se le ve bromear (es un cachondo) en la media que puede con el problem del idioma, por eso han traido a Emre. Pero Tiago por ejemplo esta mas que integrado y Gabi es el compañero de habitacion de Falcao... pero un poco si que tiene que ser asi, a Falcao le veo muy de familia y si habia algun tipo de distanciamiento eran los basileños y ahora quedan muy pocos

A ver, yo te digo que la fuente es fiable, de hecho lo dijo uno de la plantilla se lo escuché yo y no me acuerdo quién era exactamente porque cuando lo escuché se acababa la entrevista y era el radiofonista el que resumió lo que había. Pero es que eso pasa en el Real Madrid también, y en el Barça.

O sea, en el mismo Barça, Leo Messi hace "vida de argentino" en Barcelona: amigos argentinos, comida argentina, entorno argentino, restaurantes argentinos... él no sale con Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, etc. En su momento solamente salía con Gabi Milito. Y mira que el chaval es medio catalán, si cuando llegó a Barcelona era un crio, pero aún así nada. Los españoles con los españoles como en el Atleti, el Real o cualquier otro equipo.

Y oye, que el Atlético puede rendir aunque los extranjeros no se ajunten con los españoles, y sé que el hecho de que no sean amigos fuera de su trabajo no significa que se lleven mal, pero joder que es que ves en todos los equipos de aquí que los españoles van juntos y los otros que vienen de fuera van a su puta bola sudando de todo. Y me parece tope de curioso porque es un fiel reflejo de lo que pasa en un McDonalds, en una fábrica, en una oficina o en un hospital.

Que yo entiendo que un panchito de la selva que no sabe ni donde tiene la mano derecha o un moro que viene de una cueva si coincide en tu curro de mierda y mil euros al mes no se va a poder poner a tu altura ni va a existir conexión ni su mundo va a parecerse al tuyo de ahí a que la relación prácticamente no exista aunque curres junto a él, pero coño, que futbolistas de elite que tienen toda la pasta del mundo, todas las ventajas, cero preocupaciones, todo el apoyo y/o todas las facilidades que el club les pone como buenos profesores de castellano para que se integren a nuestro país, se comporten igualmente como los anteriores, me parece una puta pasada.
 
Artest rebuznó:
Caminero esta desaparecido

Tirándose a la mujer de Simeone seguramente.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Y oye, que el Atlético puede rendir aunque los extranjeros no se ajunten con los españoles, y sé que el hecho de que no sean amigos fuera de su trabajo no significa que se lleven mal, pero joder que es que ves en todos los equipos de aquí que los españoles van juntos y los otros que vienen de fuera van a su puta bola sudando de todo. Y me parece tope de curioso porque es un fiel reflejo de lo que pasa en un McDonalds, en una fábrica, en una oficina o en un hospital.

Sin embargo los españoles que juegan en Georgia seguramente se juntan con los georgianos y hasta hablan en dialecto georgiano entre ellos :lol:

Esto es normal, cada uno va con el que tiene más afinidad y cosas en común. Yo lo veo correcto y no creo que sea 'sudar de todo' (excepto el idioma que ahí sí que veo necesario que hagan el esfuerzo), aunque no creo que sea algo tan radical como tú lo pintas. Habrá de todo.
 
brus lee rebuznó:
Aspirar por el título de liga hoy día es SCI-FI. Al final de la liga el tercero estará a más de 20 o 30 puntos del segundo como los años anteriores, no se puede competir como se verá con el tiempo. El año pasado en punto pelota por estas altura recuerdo a pedrerol diciendo "veis como si hay liga" porque no se quien estaba cerca de Madrid y Barcelona. Al final pasó lo que pasó.

El problema nuestro es que el atlético no puede tener un proyecto serio porque estamos medio arruinados (como media liga) y nos dirigen dos jetas (como a media liga también) y no hay por donde sacar. Tenemos buenos jugadores y un buen entrenador pero no es suficiente para acercarse porque la diferencia es estratosférica. Son más de 300 millones de euros por temporada. No se pude competir. La liga ahora es un verdadero asco, como ya he dicho tres partidos seguidos buenos te van a poner ahí arriba y tres malos te van a meter en zona de descenso. Eso sí en lo de que el atlético es el equipo más impredecible o que más resultados inverosímiles te doy la razón aunque si nos fijamos en el historial somos el tercer equipo con más victorias en primera. Pero el mito está ahí para quedarse.





En esto te doy la razón. Creo que ahí empezó el cabreo de los béticos.

Con el reglamento en la mano ese partido no debía haberse aplazado, claro que tampoco debía haberse jugado. Es una cagada de la Liga y de nuestros presidentes que firmaron ese calentario (sin mirar por lo que se ve, o se la suda directamente)

Fue una cagada de tebas sabiendo que esa semana no se podia dìsputar partidos nacionales. DE ellos y de las teles.
 
Eclipse rebuznó:
Tirándose a la mujer de Simeone seguramente.




Sin embargo los españoles que juegan en Georgia seguramente se juntan con los georgianos y hasta hablan en dialecto georgiano entre ellos :lol:

Esto es normal, cada uno va con el que tiene más afinidad y cosas en común. Yo lo veo correcto y no creo que sea 'sudar de todo' (excepto el idioma que ahí sí que veo necesario que hagan el esfuerzo), aunque no creo que sea algo tan radical como tú lo pintas. Habrá de todo.

Lo dudo mucho porque corre la versión de que era una novia de miguel angel.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver, yo te digo que la fuente es fiable, de hecho lo dijo uno de la plantilla se lo escuché yo y no me acuerdo quién era exactamente porque cuando lo escuché se acababa la entrevista y era el radiofonista el que resumió lo que había. Pero es que eso pasa en el Real Madrid también, y en el Barça.

O sea, en el mismo Barça, Leo Messi hace "vida de argentino" en Barcelona: amigos argentinos, comida argentina, entorno argentino, restaurantes argentinos... él no sale con Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, etc. En su momento solamente salía con Gabi Milito. Y mira que el chaval es medio catalán, si cuando llegó a Barcelona era un crio, pero aún así nada. Los españoles con los españoles como en el Atleti, el Real o cualquier otro equipo.

Y oye, que el Atlético puede rendir aunque los extranjeros no se ajunten con los españoles, y sé que el hecho de que no sean amigos fuera de su trabajo no significa que se lleven mal, pero joder que es que ves en todos los equipos de aquí que los españoles van juntos y los otros que vienen de fuera van a su puta bola sudando de todo. Y me parece tope de curioso porque es un fiel reflejo de lo que pasa en un McDonalds, en una fábrica, en una oficina o en un hospital.

Que yo entiendo que un panchito de la selva que no sabe ni donde tiene la mano derecha o un moro que viene de una cueva si coincide en tu curro de mierda y mil euros al mes no se va a poder poner a tu altura ni va a existir conexión ni su mundo va a parecerse al tuyo de ahí a que la relación prácticamente no exista aunque curres junto a él, pero coño, que futbolistas de elite que tienen toda la pasta del mundo, todas las ventajas, cero preocupaciones, todo el apoyo y/o todas las facilidades que el club les pone como buenos profesores de castellano para que se integren a nuestro país, se comporten igualmente como los anteriores, me parece una puta pasada.

Eso tambien depende del tipo de club en que se encuentre el jugador extranjero y que tipo de filosofia tenga en cuanto a la gestión del vestuario. Donde suele existir mas piña y unión es en lo equipos medianos y pequeños.
 
Kokillo rebuznó:
Y a Vadillo. Ah no...

Vadillo estaba la semana pasada concentrado con no sé qué selección sub algo y se lesionó. Aparte, Mel le tiene castigado por venirse arriba.

Slk repartiendo asco rebuznó:
O sea, en el mismo Barça, Leo Messi hace "vida de argentino" en Barcelona: amigos argentinos, comida argentina, entorno argentino, restaurantes argentinos... él no sale con Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, etc. En su momento solamente salía con Gabi Milito. Y mira que el chaval es medio catalán, si cuando llegó a Barcelona era un crio, pero aún así nada. Los españoles con los españoles como en el Atleti, el Real o cualquier otro equipo.

Mira el puto Di Stefano, que lleva 80 años en España y sigue con acento argentino.
 
Joder como aparecen los atléticos cuando vienen buenos tiempos :lol:

Venga no os enfadéis, espero que le encontréis un buen recambio a Falcao porque como falléis con ese pastizal que os van a dar...aunque claro quizá os lo quite todo hacienda por lo que debéis. ¿Cómo está ese tema? ¿Se intenta callar la noticia desde el club?
 
brus lee rebuznó:
El atleti ahora mismo es algo más que Falcao blao blao blao


Lo que tú digas, que de aquí 3 meses estais saltando a los entrenamientos del equipo para pedir más cojones y llamarlos mercenarios.
 
Cerberus rebuznó:
Joder como aparecen los atléticos cuando vienen buenos tiempos :lol:

Venga no os enfadéis, espero que le encontréis un buen recambio a Falcao porque como falléis con ese pastizal que os van a dar...aunque claro quizá os lo quite todo hacienda por lo que debéis. ¿Cómo está ese tema? ¿Se intenta callar la noticia desde el club?

En el proximo mes se tiene que saber algo, creo que tenian hasta final de año para pagar y viendo como esta Falcao el marca va a saltar a la minima. ¿y vuesto nuevo nido de palomas y ratas como va? ¿Teneis alicatados los baños o tenemos que enviaron a los que hicieron la obra en el cuernabeu la temporada pasada?
 
Artest rebuznó:
En el proximo mes se tiene que saber algo, creo que tenian hasta final de año para pagar y viendo como esta Falcao el marca va a saltar a la minima. ¿y vuesto nuevo nido de palomas y ratas como va? ¿Teneis alicatados los baños o tenemos que enviaron a los que hicieron la obra en el cuernabeu la temporada pasada?

Madre mía pero cuanto resentimiento :lol:
Nuestro nido va fatal, nos han dejado tirados los madrileños, pero bueno al menos damos cobijo a los animalicos, no hay mal que por bien no venga.

¿No os preocupa nada a los aficionados del Atletico lo de hacienda? deber a hacienda no es como deber a un banco, a mi entender es mucho mas peligroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie