Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Pedritoooo coooñoooo :lol:

Lo del Kun es oficial? Antes tenía la radio en el coche y dijeron que iban a esperar 2 días para saber el alcance exacto. Ya aparecerá Mancini llorando que si no le fichan a otro tío por 50 kilos no se ve preparado para reflotar el barco.

Me he perdido la primera parte, me cago en la puta y tal.

tumblr_l11tg18dLS1qb8golo1_400.jpg

- Hola mi nombre es Troll Mcclure, quizás me conozcan de otras frases típicas como "El Barça golea a una Real que huele a segunda" o " se demuestra la desigualdad de presupuestos de esta Liga"

Esta noche en Punto Farlopa toca decir que los rivales del Barça se dejan ganar.

carapito rebuznó:
Lo del Kun es oficial? Antes tenía la radio en el coche y dijeron que iban a esperar 2 días para saber el alcance exacto. Ya aparecerá Mancini llorando que si no le fichan a otro tío por 50 kilos no se ve preparado para reflotar el barco.

Dice Quique Qolf en esepene que la familia del Kun no acpeta lo dela rotura de ligamente y que van a esperar a mas examenes.

ya tengo sopcast echando humo, que empiece ya esto.

#amuntvalensia

Me comentan por el guasap que hubo tangada de gol al Valencia.....
¿Que hay de cierto en esto? :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Dice Quique Qolf en esepene que la familia del Kun no acpeta lo dela rotura de ligamente y que van a esperar a mas examenes.

Habiendo visto todo tipo de lesiones in real life en mis años futboleros, viendo las imágenes mala pinta tiene y más por lo rígida que se le queda la rodilla.

HerbMan rebuznó:

tan cierto como que los diarios ya apuntan un penalty robado a a Dive Mariapero en ninguno de los dos casos las camaras no son claras, muy raro que esto suceda en el Bernabeu

Harley Quinn rebuznó:
tan cierto como que los diarios ya apuntan un penalty robado a a Dive Mariapero en ninguno de los dos casos las camaras no son claras, muy raro que esto suceda en el Bernabeu
Osea que si..........:face:

HerbMan rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cambio en el Barca, Sale Puyol y entra el Embarazado.... ademas calienta Gusilulz

Cuando sale el pase está en linea con Gramos......
Se confirma la tangada :lol:

HerbMan rebuznó:
Cuando sale el pase está en linea con Gramos......
Se confirma la tangada :lol:

Hombre,que Ramos y Casillas se queden parados cuando pita el arbitro algo tendra que ver en el gol.

Viendo el resumen,el Madrid ha tendo ocasiones a cascoporrillo

Hablo de la repeticion y no lo parece,no vi el partido de ahí que preguntara :lol:

El barga aburre, messi juega andando, no marca goles en la segunda parte, no se nota la mano de tito . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie