Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gooooooooooooooooooooooollllll del coooooooooooooojooooooooooooooooo :115

Parece que lo de Iniesta nada............uff HIJOSDEPUTA :face:

Hemos sentenciado la liga en favor del Madric, esto con Pec no pasaba que siempre empezabamos empatando o perdiendo como con el Hercules. Mientras el Madric en las ultimas cinco ocasiones que empieza empatando en la primera fecha gana la Liga.

Villa : 1 Lol
Hitano: 0 Loles
5549370031_e5dba0b02b.jpg

Hoy en punto pelota : ¿Ha tirado el Madrid la liga?

Me ha gustado mucho lo visto. Pedro y Villa vuelven a contar, no son los dos muertos del año pasado. Messi andando se casca dos goles, iniesta y xavi como siempre. Veo al equipo más posicionado que con Guardiola y la presión es más sofocante. Con Alba y Alves vaya dos bandas. Sólo me ha dejado mosca unos cuantos fallos en defensa que frente a un equipo más fuerte en vez de 1 gol podían haber sido dos. Y Tello no es tan malo, hombre.

Eclipse rebuznó:
Y el Violencia se llevó 5 tal como pronosticaste.

Vaya manera de masunear macho, hace nada tenía más post que tú y ahora me sacas 2000 o así. Un respeto.

Donnie Cooper rebuznó:
Me ha gustado mucho lo visto. Pedro y Villa vuelven a contar, no son los dos muertos del año pasado. Messi andando se casca dos goles, iniesta y xavi como siempre. Veo al equipo más posicionado que con Guardiola y la presión es más sofocante. Con Alba y Alves vaya dos bandas. Sólo me ha dejado mosca unos cuantos fallos en defensa que frente a un equipo más fuerte en vez de 1 gol podían haber sido dos. Y Tello no es tan malo, hombre.
Quizá esto sea lo positivo de Pito, el hecho de que a día de hoy tenga menos presión y que su ego aún no este muy subido y de minutos a quien Guardiola no se los daba.
Yo creo que lo tiene muy difícil contra un Madrid cerrado en filas en torno a Mourinho y su vale tudo para ganar si o si.

Equipos que se llevan 5 goles en el Camp Nou y son un sparring que empiezan por Real como por ejemplo: Real Sociedad.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Alfie rebuznó:
Quizá esto sea lo positivo de Pito, el hecho de que a día de hoy tenga menos presión y que su ego aún no este muy subido y de minutos a quien Guardiola no se los daba.
Yo creo que lo tiene muy difícil contra un Madrid cerrado en filas en torno a Mourinho y su vale tudo para ganar si o si.
No entiendo ni una cosa ni la otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie