Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que asco de partido, ha sido un calco del Madrid-Valencia de la temporada pasada. 700 remates y el balón no quiere entrar. El Valencia de pena, ¿para esto echáis a Emery? Menuda ambición.

Se nota que es el primer partido, parecía la puta pretemporada. Fallos en controles, pases, fundidos en el 15 de la segunda... en fin, a pasar página y no pasa nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Equipos que se llevan 5 goles en el Camp Nou y son un sparring que empiezan por Real como por ejemplo: Real Sociedad.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Real Rácing Club :lol:
Real Sporting de Gijón

Filimbi rebuznó:
Vaya manera de masunear macho, hace nada tenía más post que tú y ahora me sacas 2000 o así. Un respeto.

El Oviedo qué? Sarriugarte mola o no mola?

Joder con los del barça empiezan fuertes mientras que a los de las apuestas se le ha atragantado la paella.

Golazo de Turan. Ya sólo falta el gol de Falcao y el empate del Levante en el 89 para agrandar la leyenda del pupas

Que hablen de pupas estos subnormales del Atleti...

Pues mejor inicio imposible.

Alba 100% adaptado al juego del equipo, como era previsible. Me ha llamado la atención lo mucho que pega el cabroncete, muchas faltas.

He visto al mejor Piqué en muchísimo tiempo.

Pedro se reencuentra con el gol.

Messi sigue en modo Dios.

Tello se la saca y hace un partidazo.

Y encima sale Villa y marca.

Puyol&Xavi veteranos aportando y descansados.

Pero bueno, hay que ver donde estamos y el partido que era. La supercopa nos dará una idea más clara de como está el equipo. En cualquier caso muy contento con el nivel de intensidad del equipo desde el minuto 1.

Por decir algo malo, un par de empanadas de Busquets y que Alves me desconcierta. Aveces no se si el brasileño está jugando bien o mal.

Iborra larguero. Y no le valía a Mopor para el Barcelona

Menudo pechofriismo el del Betis, macho. Con 0-3 dejar que te empate un equipo moribundo es para hacerselo mirar. Menos mal que lo han arreglado al final.
La primera parte de un Beñat en modo dios ha sido sublime. Espero que lo vendamos por no menos de 15 millones, porque lo contrario seria regalarlo.
Y el Athletic ofreciendo 2 y ofendiendose cuando lo rechazan :lol: Es que no puedo dejar de reír cada vez que lo pienso.
Por cierto, a que coño viene esa enorme pitada a Beñat en el cambio?? Es otro traidor a la patria y a los colores? :lol:

En fin, según parece tenemos otra liga de dos que se resolverá en el Villamarin y en el noucán. El Barça estará mas cansado, por el trofeo ese de los equipos europeos, así que esta liga tiene claro color verdiblanco. Que nos den ya la copa y nos ahorramos todos un poco de dolor.

"Hoy mi Atlético ha empatado con el Levante, a ver si mañana se nos da mejor" :lol::121

naxo rebuznó:
Menudo pechofriismo el del Betis, macho. Con 0-3 dejar que te empate un equipo moribundo es para hacerselo mirar. Menos mal que lo han arreglado al final.
La primera parte de un Beñat en modo dios ha sido sublime. Espero que lo vendamos por no menos de 15 millones, porque lo contrario seria regalarlo.
Y el Athletic ofreciendo 2 y ofendiendose cuando lo rechazan :lol: Es que no puedo dejar de reír cada vez que lo pienso.
Por cierto, a que como viene esa enorme pitada a Beñat en el cambio?? Es otro traidor a la patria y a los colores? :lol:

En fin, según parece tenemos otra liga de dos que se resolverá en el Villamarin y en el noucán. El Barça estará mas cansado, por el trofeo ese de los equipos europeos, así que esta liga tiene claro color verdiblanco. Que nos den ya la copa y nos ahorramos todos un poco de dolor.

Habéis ganado justamente, cabrones. Con un equipos de los nervios, que aperecen pintadas deseando la muerte a Fer, bengalas e insultos varios en el entrenamiento, que faltaban 5 titulares...ya podréis, ya...:lol:

Lo único bueno que puede sacar el Athletic de este partido es no haberse hundido con el 0-3 al descanso y haberlo remontado. Eso sí, quizá ha faltado algo de pausa y calma con el empate en vez de ir tan a tumba abierta a por el cuarto. También espero que Bielsa se haya dado cuenta que Aduriz ha de jugar sí o sí antes que Toquero, que Iñigo Pérez de lateral izquierdo no vale (hay que fichar a Monreal sí o sí) y que la defensa hay que trabajarla muchísimo aún que nos ha costado el partido.

El Betis también es cierto que las que ha tenido, las ha clavado. Tener afinada la puntería en esto del fútbol marca el partido. Creo recordar que Gorka no ha hecho ni una sola parada, cosa que del portero del Betis no se puede decir.

De todas maneras, el Betis ha sido justo vencedor del partido y creo que nadie puede negarlo. Lo de los pitos a Beñat, ni lo entiendo ni lo comparto. Puede ser que sea porque ha celebrado el golazo que nos ha cascado, bueno, puede no, habrá sido por ello. Si nos lo traemos y con Monreal y trabajando bien la pareja de centrales el Athletic en puestos Champions.

Ah, que a los del Bilbado les molesta que Beñat celebre goles con su equipo :lol: ¿Es que está cedido en el Betis por parte del Athletic o qué?

Vaya subnormales que hay en esa afición

Filimbi rebuznó:
Ah, que a los del Bilbado les molesta que Beñat celebre goles con su equipo :lol: ¿Es que está cedido en el Betis por parte del Athletic o qué?

Vaya subnormales que hay en esa afición

Hay de todo, en los 40 mil que hay en el campo algún que otro gilipollas habrá, ¿no? A mí no me parece mal que lo celebre, de hecho creo que Aduriz cuando nos marcó el año pasado también lo celebró y es del Athletic como el que más.

Lo que me quema de ese chaval es que ha llegado a debutar con el Athletic pero Jokin no lo veía para "su" Atheltic y se le dio la carta de libertad :face:

Denny Crane rebuznó:
Hay de todo, en los 40 mil que hay en el campo algún que otro gilipollas habrá, ¿no? A mí no me parece mal que lo celebre, de hecho creo que Aduriz cuando nos marcó el año pasado también lo celebró y es del Athletic como el que más.

Lo que me quema de ese chaval es que ha llegado a debutar con el Athletic pero Jokin no lo veía para "su" Atheltic y se le dio la carta de libertad :face:

Si se oía tanto habría más de algún que otro.

La verdad que sois muy peculiares, os quejáis de todo, no sé qué coño achacáis a Llorente o Javi.

Filimbi rebuznó:
Si se oía tanto habría más de algún que otro.

La verdad que sois muy peculiares, os quejáis de todo, no sé qué coño achacáis a Llorente o Javi.

Como que no ponen el micrófono donde les interesa. En el partido de la ida en San Mamés de la previa de UEFA yo estaba ahí en persona. Y sí, le pitaron. Sólo Herri Norte (menos de la mitad de un fondo) y el resto de campo empezó de la misma a aplaudirle. ¿Qué salió en las noticias y periódicos? ¿los aplausos o los pitos de esa minoria?

Yo a Javi no le achaco nada. A Fer sí, las malas formas en las que ha actuado y se ha comportado y por no decir la verdad desde el principio en vez de estar más de un año mareando la perdiz. Ya lo he explicado en más de un post el porqué del mosqueo del personal con Fer.

Y si Fer dice el año pasad oque se pira pues lo mismo, que si muérete, que si mercenario, etc

Filimbi rebuznó:
Y si Fer dice el año pasad oque se pira pues lo mismo, que si muérete, que si mercenario, etc

Eso es inevitable, la gente se crisparía pero no creo que de la misma manera. Piensa que el tío le ha dicho a la junta directiva que no quiere continuar en el equipo a poco más de una semana de empezar la Liga en su último año de contrato, ¿un poco apurado de tiempo para reorganizar al equipo y temporada, no? De buscar sustituto no hablo, que me da la risa floja.

Si lo dice según comienzan las negociaciones, el panorama cambia. A mí no me jode que se quiera ir (bueno sí, pero no es por ello el mosqueo que tengo con él) sino la manera en la que ha actuado y gestionado todo este embrollo. Que también es cierto que el que tiene más culpa que nada es su hermano, ya que nada más cambiar su antiguo representante por él empezó el lío que ha llevado a esta situación.

3743705a926828e06948f3aeaa9aaf17o.jpg

Ale, otro atraco en el Bernabéu :face:

Es un jugador fantasma el que da el pase? Porque no se ve al lanzador...

Me aburro !!!!

A ver si revoluciona el partido Oliver, que esto esta paradisimo. Adrian esta de capa caida desde las Olimpiadas, al banquillo por Oliver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie