Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Por cuenta del Padre y de su Representante (Mendez?) ya lo veremos de blanco pronto aunque no me disgutaria nada verle de azulgrana pero en el Barca no hay espacio a menos que vendamos a Frijolito.
Graciasporvenir rebuznó:Sí, es de Mendes, lo que en inicio sería un aval para que llegase a la Casa Blanca, pero yo a Falcao, de verle con otra camiseta distinta de la del Atleti, le veo fuera de España. Inglaterra, por supuesto.
HerbMan rebuznó:Pues bueno,er Zebiya se pone por encima der Betih como debe ser y de camino empata a puntos con el Mandril![]()
Graciasporvenir rebuznó:A ver quién aguanta a Míchel ahora.
castorremo rebuznó:volverá a sonar este verano cuando Mau pegue la "espantá"
Graciasporvenir rebuznó:Con al etiqueta de "el Guardiola del Madrid", supongo.
Nate Fisher rebuznó:El Guardiola del Madrid es Toril. Al tiempo.
Graciasporvenir rebuznó:¿Tú ves a Floren apostando por Toril en el futuro?
Eclipse rebuznó:A Floren le gustan las pollas grandes. Quiero decir que le gustan los entrenadores con caché. Desconfia de los mingafrias con escaso currículum. Es lo que le pide el cuerpo (a él le va lo pomposo y lo galáctico). Podría hacer un esfuerzo y apostar por él, pero al primer resultado malo ya tendría la mosca detrás de la oreja.
Es decir, Ancellotti, Wenger, Vilas-Boas, Mancini... vamos, lo de todos los veranos, entrenadores con "caché".Nate Fisher rebuznó:Pongamos que Mourinho se va en dos años. Además de alivio, dejará tras de si una corriente (que es la corriente que hay ahora si me apuras) que querrá dotar al banquillo de algo diferente, de algo más de la casa. Cantera, español, valors. Otra etapa.
Bela_Lugosi rebuznó:Es decir, Ancellotti, Wenger, Vilas-Boas, Mancini... vamos, lo de todos los veranos, entrenadores con "caché".
Bela_Lugosi rebuznó:Es decir, Ancellotti, Wenger, Vilas-Boas, Mancini... vamos, lo de todos los veranos, entrenadores con "caché".
Quantec rebuznó:Vamos Málaga un empujoncito más hacia lo inevitable :115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.