Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Por cuenta del Padre y de su Representante (Mendez?) ya lo veremos de blanco pronto aunque no me disgutaria nada verle de azulgrana pero en el Barca no hay espacio a menos que vendamos a Frijolito.

Sí, es de Mendes, lo que en inicio sería un aval para que llegase a la Casa Blanca, pero yo a Falcao, de verle con otra camiseta distinta de la del Atleti, le veo fuera de España. Inglaterra, por supuesto.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, es de Mendes, lo que en inicio sería un aval para que llegase a la Casa Blanca, pero yo a Falcao, de verle con otra camiseta distinta de la del Atleti, le veo fuera de España. Inglaterra, por supuesto.

1289861965_captainobviousx.jpg

Pues bueno,er Zebiya se pone por encima der Betih como debe ser y de camino empata a puntos con el Mandril :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
¿Tú ves a Floren apostando por Toril en el futuro?

Pongamos que Mourinho se va en dos años. Además de alivio, dejará tras de si una corriente (que es la corriente que hay ahora si me apuras) que querrá dotar al banquillo de algo diferente, de algo más de la casa. Cantera, español, valors. Otra etapa.

Si Toril continúa haciéndolo bien con los chavales, por qué no? No se le ven taras de peso.

A Floren le gustan las pollas grandes. Quiero decir que le gustan los entrenadores con caché. Desconfia de los mingafrias con escaso currículum. Es lo que le pide el cuerpo (a él le va lo pomposo y lo galáctico). Podría hacer un esfuerzo y apostar por él, pero al primer resultado malo ya tendría la mosca detrás de la oreja.

Eclipse rebuznó:
A Floren le gustan las pollas grandes. Quiero decir que le gustan los entrenadores con caché. Desconfia de los mingafrias con escaso currículum. Es lo que le pide el cuerpo (a él le va lo pomposo y lo galáctico). Podría hacer un esfuerzo y apostar por él, pero al primer resultado malo ya tendría la mosca detrás de la oreja.

Le gustan las pollas grandes pero la de Mourinho es la primera que se mete entre pecho y espalda. Antes fueron los Queiroz, Camacho, Luxemburgo, García Remón, Lopez Caro, Pellegrini, y si me apuras, la confianza que depositó en un Del Bosque que era, como quien dice, novato en esto de entrenar a un grande. Ya me dirás tú que curriculum gastaban esos, salvo un poco Pelle y una miaja Luxemburgo.

Lo de Floren va más con jugadores que con entrenadores. Toril no es una opción descabellada, y más teniendo en cuenta el modelo del eterno rival y los resultados consiguientes.

Nate de los entrenadores que has citado Queiroz, Pellegrini y la mayoria fueron recomendados por Valdano, asi que olvidate de Toril para el primer equipo, ademas Mou tiene firmado hasta el 2016, si se va antes es porque Ferguson la ha palmado y le ofrecen el Manschester que es lo que el quiere, volver a entrenar en la premier.

Me juego 18 céntimos a que Mou no cumple el contrato pero ni de coña,si no ganan ninguno de los 3 títulos se larga en verano fijo :1

Este año el objetivo prácticamente único es la Champions. Así que ya puede ir ganándola el bueno de Mou.

Nate Fisher rebuznó:
Pongamos que Mourinho se va en dos años. Además de alivio, dejará tras de si una corriente (que es la corriente que hay ahora si me apuras) que querrá dotar al banquillo de algo diferente, de algo más de la casa. Cantera, español, valors. Otra etapa.
Es decir, Ancellotti, Wenger, Vilas-Boas, Mancini... vamos, lo de todos los veranos, entrenadores con "caché".

Bela_Lugosi rebuznó:
Es decir, Ancellotti, Wenger, Vilas-Boas, Mancini... vamos, lo de todos los veranos, entrenadores con "caché".

Con Florentino siempre se han barajado nombres de postín y siempre venían medianías. Mourinho es el primer tipo serio y con curriculum que sientan ahí.

Pero bueno, todo esto son brindis al sol. Guarden estos post y recupérenlos cuando Alberto Toril sea nuevo entrenador del Madrid y artífice de la Undécima. No, no...

DUODÉCIMAAAAAAA

Vuestro Guardiola se llama Rafa Benítez, hasta que Flopez, harto de pañuelos, le despida por no ser capaz de subir del puesto 10 :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Si fuera el Madrid iría a por Laudrup o alguien de ese corte. Es un entrenador que lleva años haciéndolo bien en equipos de perfil bajo, que conoce los grandes por dentro, la liga española y que tiene un estilo ofensivo e interesante. Igual se la pegaría, pero es una apuesta que a mi me parecería guapa.

Quantec rebuznó:
Vamos Málaga un empujoncito más hacia lo inevitable :115

que te den por el culo, las vamos a pasar canutas, si nos hacen falta puntos tranquilo que ya ganaremos en la pocilga esa que teneis montada al lado de los travelos en les corts

Aunque los boquerones consiguen a veces enjaular a los periquitos, no hacen ningún gol.

Final en Cornellá, y el Espanyol le arranca dos puntos al Malaga, gran jugadon del portero sacando ese ultimo remate de cabeza al corner. veremos si este equipo Periquito tal y como va esta temporada arrastrandose por puestos de descenso va a regalar los seis puntos de rigor que regala cada temporada a cierto equipo blanco...

y arranca el Betih - Calvencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie