Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Moporday rebuznó:
Quien ha sido el joputa del último comentario???

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
lemikox rebuznó:la primera y la tercera yo las hago mejor
Spawner rebuznó:Creo que hoy he visto el peor partido del Granada desde que estaba en 2ª B. Madre mía qué desastre todo.
Filimbi rebuznó:Se nota la falta de Floro el crack
Spawner rebuznó:Brahimi es el único con calidad en la plantilla.
Spawner rebuznó:Brahimi es el único con calidad en la plantilla.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Qué cojones hace un asturiano queriendo que baje el Espanyol?
Chase Gioberti rebuznó:Lo de ozil no veo piscinas, se ponga como quiera el sporc.
El segundo parrafo, y postear a las cinco, termina de arruinar tu supuesta feminidad
y la defensa, Masche y Song de centrales en champions. Quizás si se va ganando 3-0 al Celtic en el minuto 60 saque media hora a Piqué.
Spawner rebuznó:No lo digo por eso, melón, me refiero a que, a veces y con mucha frecuencia, el juego de CR7 y su egoísmo perjudica mucho al equipo, cosa que no pasa nunca o casi nunca con Messi y Falcao.
Tranquila hamija panchi el cluc ha recurrido la segunda amarilla,seguro que puede jugar contra el Rayo...Harley Quinn rebuznó:para el proximo partido de liga que no podemos contar con Masche...
omegaputero rebuznó:En vez de patetico han de llamar a este equipo el suertudo, en el último minuto.
El modus operandi de CR7 en las faltas es el siguiente:bocatadechoped rebuznó:ahora Falcao también tira faltas mejor que la gitana
GentilHombre rebuznó:7 victorias seguidas del Atleti en liga, alucinante. Increible Falcao y bien el resto del equipo, con mucho oficio. A ver si para el siguiente no apura hasta el final para conseguir la victoria.
Eclipse rebuznó:Porque una vez me insultó uno de allí y se la juré al Espanyol desde entonces. Conmigo no se juega.
Además pareces tonto, espanyolista = antibarcelonista y madridista. A algunos hay que daros las cosas masticaditas porque a veces pareceis más bobos de lo que sois.
Pero no te preocupes mongolín, si quieres digo que prefiero que baje el Celta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.