Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me perdí el 4-5 porque el bar estaba petado y pasé de entrar. LOL.

Sólo he visto los goles en youtube y he de decir que el inútil de Fábregas da tres asistencias; la primera y la tercera yo las hago mejor, pero bueno, estuvieron bien y acabó en gol; la segunda le salió bastante bien, de mi mismo estilo, pero eso no fue una asistencia puta, digo pura ya que Messi se la acomoda para chutar.

Creo que hoy he visto el peor partido del Granada desde que estaba en 2ª B. Madre mía qué desastre todo.

Spawner rebuznó:
Creo que hoy he visto el peor partido del Granada desde que estaba en 2ª B. Madre mía qué desastre todo.

Se nota la falta de Floro el crack

Que no coño, que no troleo, si eso me hago un vídeo dando toques con una pelota de tenis.

Spawner rebuznó:
Brahimi es el único con calidad en la plantilla.

Ni ese tiene ni ningun matao de esa plantilla tiene calidad para estar en primera. En el poligono hay gitanos con mas calidad que cualquiera de esa banda que llamais equipo de primera.

A ver si el enano cabezon que teneis por alcalde termina por aburrir a pina y se larga ya, el granada baja y desaparece de una puta vez. Estoy harto de pagar impuestos para mantener a esa mierda.

Por cierto, donde pensais jugar dentro de dos semanas??? toda la vida mendigando por granada y ahora por el resto de andalucia, menudo esperpento!!!!!

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Qué cojones hace un asturiano queriendo que baje el Espanyol?

Porque una vez me insultó uno de allí y se la juré al Espanyol desde entonces. Conmigo no se juega.

Además pareces tonto, espanyolista = antibarcelonista y madridista. A algunos hay que daros las cosas masticaditas porque a veces pareceis más bobos de lo que sois.

Pero no te preocupes mongolín, si quieres digo que prefiero que baje el Celta.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo de ozil no veo piscinas, se ponga como quiera el sporc.

El segundo parrafo, y postear a las cinco, termina de arruinar tu supuesta feminidad

y la defensa, Masche y Song de centrales en champions. Quizás si se va ganando 3-0 al Celtic en el minuto 60 saque media hora a Piqué.

Pues en la repe se ve claro que apenas siente el contacto se cae Di maria style... estan haciendo escuela.

el post es de las cinco de la mañana hora Española 10:00 pm panchitos meridian time, que he dicho infinidad de veces que hace mas de cinco años que emigre a estos lares. y vuelve con la explicadera...

Y otro fallo de lectura, decia para el proximo partido de liga que no podemos contar con Masche...

Spawner rebuznó:
No lo digo por eso, melón, me refiero a que, a veces y con mucha frecuencia, el juego de CR7 y su egoísmo perjudica mucho al equipo, cosa que no pasa nunca o casi nunca con Messi y Falcao.

Pues de seguro que si, es mas yo pienso que Ronaldo es mas un lastre para el Madrid pues todo gira en funcion de él, desde los medios de comunicacion pasando por el entrenador y demases. Un Madrid sin Ronaldo de lejos seria el mejor de la Liga incluso por encima del Barca.

Harley Quinn rebuznó:
para el proximo partido de liga que no podemos contar con Masche...
Tranquila hamija panchi el cluc ha recurrido la segunda amarilla,seguro que puede jugar contra el Rayo...
RealMadrid1112134.jpg

Aprovecho para decir que Varane es el puto amo, lo siento por Albiol pero cuando juega el chaval cierra los debates.

Tambien me gustó Essien, se coloca muy bien y no se le va la cabeza como a Lass.

Modric estuvo bastante perdido, Kaká corrió mucho (a ver si engañamos a alguien.)

Joder, puto Falcao, me hace perder en la superlolens

Inyusticia

Lolazo de Falcado de Falta en el ultimo minuto y el Aleti sigue compartiendo la punta con el Barca

En vez de patetico han de llamar a este equipo el suertudo, en el último minuto.

bocatadechoped rebuznó:
ahora Falcao también tira faltas mejor que la gitana
El modus operandi de CR7 en las faltas es el siguiente:
se pone toda la barrera y Pepe se pega a la barrera. Cristiano tira a la cabeza de Pepe, éste se agacha y el portero no ve el balón hasta que lo tiene encima.
Ni tomahawk ni hostias

7 victorias seguidas del Atleti en liga, alucinante. Increible Falcao y bien el resto del equipo, con mucho oficio. A ver si para el siguiente no apura hasta el final para conseguir la victoria.

GentilHombre rebuznó:
7 victorias seguidas del Atleti en liga, alucinante. Increible Falcao y bien el resto del equipo, con mucho oficio. A ver si para el siguiente no apura hasta el final para conseguir la victoria.

7 victorias que sabrán a poco si este año tampoco sacáis nada contra el Madrid.

Suerte para el que se la trabaja. Anoeta siempre se nos ha atragantado. Tres puntos a la buchaca y al siguiente partido.

Eclipse rebuznó:
Porque una vez me insultó uno de allí y se la juré al Espanyol desde entonces. Conmigo no se juega.

Además pareces tonto, espanyolista = antibarcelonista y madridista. A algunos hay que daros las cosas masticaditas porque a veces pareceis más bobos de lo que sois.

Pero no te preocupes mongolín, si quieres digo que prefiero que baje el Celta.

Pero no te enojes...

La próxima jornada hay partidos guapos,amén de la pana que le vamos a meter al pufortivo,veo que el Madrit lo va a pasar mal en Mallorca,y el Betis-Valencia tambien va a molar.

El atlético transmite una competitividad y seguridad que no se había visto en décadas. Encima tiene un crack para marcar época, lástima que se vaya a pirar a final de temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie