Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frikis_real_vs_ficcion..._pitonisa_lola_e32c6cf7f3fcae9757e9758d2.jpg

-Veo al Barça palmando en este campo en 2 semanas..

Me ha entrado la risa tonta con la Mouriñada. Quitar al delantero y poner un defensa, no le ha salido bien, al primer tiro gol. Luego decís de la flor de Tito, al menos el Barça juega al fútbol.

A Morata le veo yo mucho por el Palacio de Hielo en Madriz, va con una zorrilla teen que se parece en exceso a Teagan Presley. Y lo bueno es que se la ven maneras de que hace lo que sea por el, bien por el chaval.

Kokillo rebuznó:
Adblock es tu hamijo.

Pues es verdad, tengo adblock metido a todo el foro y siempre me olvido para la tetas colganderas de Andrei Chikatilo y para la polla de gaylord de La Isleta de Herbman.

Lord Balaguer rebuznó:
A Morata le veo yo mucho por el Palacio de Hielo en Madriz, va con una zorrilla teen que se parece en exceso a Teagan Presley. Y lo bueno es que se la ven maneras de que hace lo que sea por el, bien por el chaval.

Lo mismo es la hermana, que está un rato buena.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues es verdad, tengo adblock metido a todo el foro y siempre me olvido para la tetas colganderas de Andrei Chikatilo y para la polla de gaylord de La Isleta de Herbman.
De La Isleta dice............
mariconazo.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
No, te aseguro que no es la hermana :lol: viste como un putón desorejado y no tendrá más de 19 años.

Esto se documenta con fotos, coño.

No esa no es. Debe de ser una zorra insoportable, un día la tenía cenando en la mesa de al lado con un grupo de personas y dijo como tres veces "Yo es que salgo con ÁLVARO MORATA, ¿sabes?"

Lord Balaguer rebuznó:
No esa no es. Debe de ser una zorra insoportable, un día la tenía cenando en la mesa de al lado con un grupo de personas y dijo como tres veces "Yo es que salgo con ÁLVARO MORATA, ¿sabes?"
¿Y nadie le dijo que quien coño era ese? :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Como Morata empiece a coger minutos con el primer equipo, va a seguir repitiendo esa frase pero sustituyendo salgo por salía.

Morata al teléfono en Punto Pelota LOL :lol:

Edit: Dice que se tatuó un 22 en la muñeca porque es el día que debutó con el madric :face:

Ozil se ha planteado aprender a decir Buenos dias en castellano?
Cuantos años lleva en Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie