Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Sigue la potra de Tito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clive Sinclair rebuznó:Joder, con tu megapolla de firma, no hay quien mire el ordenador en casa sin estar tranquilo.
Nate Fisher rebuznó:Aquí se ha ido definitivamente la Liga.
Enhorabuena a los culés.
Nate Fisher rebuznó:Yo ya sabía que ganábamos.
Kokillo rebuznó:Adblock es tu hamijo.
Donnie Cooper rebuznó:Menudo robo.![]()
Lord Balaguer rebuznó:A Morata le veo yo mucho por el Palacio de Hielo en Madriz, va con una zorrilla teen que se parece en exceso a Teagan Presley. Y lo bueno es que se la ven maneras de que hace lo que sea por el, bien por el chaval.
De La Isleta dice............Clive Sinclair rebuznó:Pues es verdad, tengo adblock metido a todo el foro y siempre me olvido para la tetas colganderas de Andrei Chikatilo y para la polla de gaylord de La Isleta de Herbman.
carapito rebuznó:Lo mismo es la hermana, que está un rato buena.
Lord Balaguer rebuznó:No, te aseguro que no es la hermanaviste como un putón desorejado y no tendrá más de 19 años.
¿Y nadie le dijo que quien coño era ese?Lord Balaguer rebuznó:No esa no es. Debe de ser una zorra insoportable, un día la tenía cenando en la mesa de al lado con un grupo de personas y dijo como tres veces "Yo es que salgo con ÁLVARO MORATA, ¿sabes?"
Como Morata empiece a coger minutos con el primer equipo, va a seguir repitiendo esa frase pero sustituyendo salgo por salía.Lord Balaguer rebuznó:No esa no es. Debe de ser una zorra insoportable, un día la tenía cenando en la mesa de al lado con un grupo de personas y dijo como tres veces "Yo es que salgo con ÁLVARO MORATA, ¿sabes?"
Ozil rebuznó:Result from the spanish waterpolo League: Levante - Real 1- 2... M1Ö
Nate Fisher rebuznó:
Y parecía que no había roto un plato.Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.