Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Hombre, dicen que le rasga el párpado. Hay veces que, sin razón alguna, si te haces un corte y sale sangre te mareas un poco aunque no tengas miedo a la sangre ni nada extraño.
De todas formas el golpe ya es de órdago, aunque no le hubiese sacado sangre me creo que el golpe con el movimiento de cuello le dejase tocado.

Efectivamente, además del golpe en el hueso en sí y de que a 160 pulsaciones el vahído es más probable que en reposo a 70.

Alfie rebuznó:
Hombre, dicen que le rasga el párpado. Hay veces que, sin razón alguna, si te haces un corte y sale sangre te mareas un poco aunque no tengas miedo a la sangre ni nada extraño.
De todas formas el golpe ya es de órdago, aunque no le hubiese sacado sangre me creo que el golpe con el movimiento de cuello le dejase tocado.

KojiKabuto rebuznó:
Efectivamente, además del golpe en el hueso en sí y de que a 160 pulsaciones el vahído es más probable que en reposo a 70.

CR7 es un blandito, coño.

Si el codazo se lo mete a Ballesteros le inutiliza el brazo de por vida.

Deben de estar preparando la artillería de contramedidas para masacrar a los del Levante hasta el jueves, yo si fuese Ballesteros me iba unos días al Caribe a desconectar, es cuestión de horas que lo impliquen en el 11M y las matanzas de Darfur.

Eso mismo pensé yo, se le acabaron al Levante de momento las alabanzas sobre equipo hecho con 4 perras y alguno habrá ya que se alegre cuando los echen de Europa.

Morata es el nuevo David Aganzo. Se me hacen muy parecidos.

No descarto que sus carreras sean similares también.

Eclipse rebuznó:
Morata es el nuevo David Aganzo. Se me hacen muy parecidos.

No descarto que sus carreras sean similares también.

De momento es el nuevo Morales.

Quantec rebuznó:
Pepe el bailarín :lol:

O Pablo.

No, Pepe es el malo, y Pablo el filantropo.

O bien Pablo solo estaba festejando la victoria, por lo dura que fue, sin animo alguno de provocar.

Como Mourinho y lo de su hijo contra el Villarreal.

Ya están los del pais de ahi arriba malmetiendo y reprimiendo la libertad de expresion.

Los del levante son muy violentos y dan muchas patadas. En el Madrid Pepe, Essien, Ramos, Arbeloa y Coentrao son siempre de lo más legales, yo nunca les he visto pisar manos y patear cabezas, conste en acta.

juanillo2 rebuznó:
"Pepe tuvo una actitud ejemplar" - MARCA.com

El que la lio fue Ballesteros que coño hacia en el vestuario del Madrid, Pepe puede celebrar como le salga de el nabo, no que se ponga a llorar por haber ganado.

Lo que yo he dicho. Que Pepe haga lo que quiera. Libertad de expresión.

Mientras otros en una final de Champions le hacen el pasillo al perdedor, otros se ponen a bailar en bolas cuando ganan.

Que cada cual haga lo que quiera.

PD Juro por Dios que iba a poner en el post anterior que el Madrid iba a sacar un comunicado web con respecto a las provocaciones. Y mira, lo han hecho. Porque el Madrid siempre está en contra de las provocaciones, insultos y todo ese etc que suelen poner. Ellos no hacen eso. Y si lo hacen sacan un comunicado desmintiendolo.

El año pasado ya terminaron a ostias en los túneles del Madrigal a la que el marcador se les giró, que tendrá esa tierra.

juanillo2 rebuznó:

El que la lio fue Ballesteros que coño hacia en el vestuario del Madrid, Pepe puede celebrar como le salga de el nabo, no que se ponga a llorar por haber ganado.

Que en tu vestuario puedas hacer lo que te venga en gana eso no te lo discute nadie, incluso pueden follarse al gitano llorando y nadie se los va a recriminar, pero lo que si es reprobable y reprochable es que te vayas al vestuario del rival al que has vencido a bailarle en pelotas...

Harley Quinn rebuznó:
Que en tu vestuario puedas hacer lo que te venga en gana eso no te lo discute nadie, incluso pueden follarse al gitano llorando y nadie se los va a recriminar, pero lo que si es reprobable y reprochable es que te vayas al vestuario del rival al que has vencido a bailarle en pelotas...

Entiendo que hay gente que mira a Ballesteros y no ve a un cabecilla de Sevilla-2 con 17 años de condena por delante.

juanillo2 rebuznó:

A lo largo del partido Pepe tuvo vais gestos contra otra grada local poco afortunados. Ballesteros fue a interesarse por el estado de CR7. Según dicen los levantinos.

Jack Aubrey rebuznó:
Entiendo que hay gente que mira a Ballesteros y no ve a un cabecilla de Sevilla-2 con 17 años de condena por delante.

Ballesteros es Dios, coño ya.

Harley Quinn rebuznó:

Malditos fascistas queriendo coartar una expresión de alegría.

Si el comunicado del Madrid dice que la actitud de Pepe (o Pablo) fue intachable, es que lo fue.

Las acciones de Pepe (o Pablo) suelen exagerarse en los medios.

Por ejemplo, cuando le hizo cortes de manga al publico barcelonista. Producto de la alegría y actitud ejemplar.

Que Giovanni se los hiciese al madridista si que es merecedor de castigo. Un provocador maleducado y antideportivo.

La de juego que dan los comunicados del Madrid. Ni el mejor trolleador del foro en modo destroyer consigue tal cosa.

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE
Informa @petzamora que Ballesteros va a dar una rueda de prensa....

Continúa el lol

flo1.jpg

Preparad la contramedidas

Spawner rebuznó:
A lo largo del partido Pepe tuvo vais gestos contra otra grada local poco afortunados. Ballesteros fue a interesarse por el estado de CR7. Según dicen los levantinos.

Fue a la enfermería del estadio donde estaban cosiendo las heridas del gitano. Repentinamente apareció por allí Pepe, y aquello se fue llenando de más y más jugadores madridistas que acudían raudos y veloces cual clan zíngaro al que le están atacando al patriarca.

Lo de 'interesarse por el estado de CR' es un lol en boca de Ballesteros :lol:

Spawner rebuznó:
Ballesteros fue a interesarse por el estado de CR7.

Claro que fue para interesarse por el estado de Ronaldo; quería saber si solo era un ojo el dañado, porque de ser así, ya estaba él para igualar ambos.

en los comentarios del marca sobre el comunicado del madrid:

#13valorado como el 1º mejor12.nov.2012 | 17:05Jajajajajaja claaaro, Navarro, tu codo nos señala el camino

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie