Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.669
Caótico Fanegas rebuznó:Iago va a ser para Adidas lo que fué Jordan para Nike.
Carapito te invoco a ti .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Iago va a ser para Adidas lo que fué Jordan para Nike.
Quantec rebuznó:Carapito te invoco a ti .
Chase Gioberti rebuznó:Leyendo la noticia me entero de que Umbro es propiedad de Nike.
Es uno de los casos en los que la marca blanca supera a la oficial. Igual que los yogures Hacendado superaron a los Yoplait
Chase Gioberti rebuznó:Leyendo la noticia me entero de que Umbro es propiedad de Nike.
Es uno de los casos en los que la marca blanca supera a la oficial. Igual que los yogures Hacendado superaron a los Yoplait
Pues que es guarro como la puta de su madreKojiKabuto rebuznó:De Alonso no sé qué cojones tenéis que decir, banda de subnormales.
Falopio rebuznó:Pues que es guarro como la puta de su madre
KojiKabuto rebuznó:¿Sueles mezclar churras con merinas o es que acabas de sufrir un ataque trisómico repentino y, espero, pasajero?
Slk repartiendo asco rebuznó:Ascazo tremendo dan Ramos, Pepe, Alonso y compañía dándoselas ahora de deportistas dignos y educados cuando todo lo que les hicieron los del Levante lo han hecho ellos varias veces ante el Barça también por la impotencia de ser inferiores en el terreno de juego.
Vaya panda de cínicos...
Falopio rebuznó:Tu comentario entiendo que venía a raíz de este otro:
Y ganas de trolear aparte, Alonso reparte de lo lindo.
Falopio rebuznó:Y ganas de trolear aparte, Alonso reparte de lo lindo.
Eclipse rebuznó:Alonso lo mejor que tiene es la mujer. Lo demás en él es pura mierda.
Ya sé que a vosotros no os gusta pero yo le daba matarile del bueno
![]()
Nate Fisher rebuznó:Alonso no ha sido ni es un jugador violento que meter en el mismo saco de los que siempre acaparan portadas. Seriedad, incluso en PL.
Kokillo rebuznó:Esto es violento.
Joder. Si es que le come hasta la orejita.
lamecucas rebuznó:Espero que algun dia pueda ocupar su sitio el Real Oviedo, equipo que por aficion, estadio y TRADICION deberia estar en primera, les deseo la salvacion de todo corazon.
naxo rebuznó:Si es por tradición, Sporting y Racing pillan sitio antes que él.
Denny Crane rebuznó:Lo del Racing es troleo, ¿verdad?
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Denny Crane rebuznó:Lo del Racing es troleo, ¿verdad?
naxo rebuznó:Según que se entiende por tradición. Si es por años en Primera, el Racing le saca unas cuantas temporadas al Oviedo.
Denny Crane rebuznó:Yo por tradición entiendo algo más que simplemente estar en primera división. Aunque de todas formas creo que el Racing le saca unas 5 temporadas en primera al Oviedo, cosa que no me parece una diferencia abismal.
naxo rebuznó:Si lo que tu entiendes por tradición es lo que los medios entienden cuando dicen que un equipo merece estar en Primera por afición, tradición e historia, la Liga debería tener 142 equipos.
bocatadechoped rebuznó:¿tradición es ser miembro fundador de la liga? y una vez subcampeones empatados a puntos![]()
Uno de cada siete disparos se convierte en gol. En una comparación con el resto de equipos de Primera vemos que el Barcelona es el cuarto por la cola en este capítulo. Sólo Rayo Vallecano, Deportivo y Zaragoza tienen peor balance.
Una clasificación que está liderada por el Valladolid y el Real Madrid. La diferencia con los blancos en este concepto es abismal porque el equipo de Mourinho recibe un gol cada 12 disparos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.