Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Carapito te invoco a ti .

Si no hay nada que añadir. Cuando el Celta firme por Adidas (nosotros ya lo hicimos en su día, otra razón más para que nos coman las babas) Aspas ya estará liderando la Juve o el City. Ahora vendrá Liachu a soltar alguna tontería del presidente de Adidas, que si tiene casa en Tui, que si Aspas va a hacer la nueva versión del Cantona en el Coliseo... :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Leyendo la noticia me entero de que Umbro es propiedad de Nike.
Es uno de los casos en los que la marca blanca supera a la oficial. Igual que los yogures Hacendado superaron a los Yoplait

El Natural Azucarado de Yoplait era insuperable, y no he probado los hacendaño, pero aún haciéndolos con las mismas máquinas que les compraron a Yoplait no creo que estén mejor, como mucho igual.

Chase Gioberti rebuznó:
Leyendo la noticia me entero de que Umbro es propiedad de Nike.
Es uno de los casos en los que la marca blanca supera a la oficial. Igual que los yogures Hacendado superaron a los Yoplait

Pero ya no. Nike vendió hace poco Umbro a una empresa brasileña o algo así. Eso si, en la venta ha exigido quedarse con una serie de equipos para Nike. Entre ellos está el Athletic, así que a ver qué camiseta tenemos la temporada que viene. Conociendo a Nike, miedo me da.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Gran partido del Madrid en Valencia, un partido de los de antes, sin mariconadas, para ser campeon hay que saber ganar en campos asi, combinando tecnica y cojones.

El David Navarro ese es un hijo de puta, que siempre va a hacer daño, esta mas que claro que va a partirle la cara a Cristiano, como asi fue, pero yo no se lo echo en cara, asi es el futbol a veces, el tambien arriesga a dejar a su equipo con 10 todo el partido.....pero le salio bien, y al que dejo fuera fue a la estrella del rival, media parte, pero lo dejo fuera. Le salio bien, no le vio el arbitro, arriesgo y gano, pues ole sus cojones.

Lo mismo digo de Ballesteros, si das una hostias y no te ven, pues me parece cojonudo, nada que reprochar, lo mismo que el otro, arriesgo y le salio bien.

Lo que no es ni medio normal es los lloros del Levante, acusando al Madrid de haberles robado el partido, cuando debieron acabar con 9 y marcando su gol en fuera de juego, un poco de dignidad hombre, se que algunos no la conocen, y mas vistiendo esos colores, pero esta es una mas que quedara en la memoria de muchos antimadridistas como un robo mas del Madrid, ver para creer, pero ya he visto muchas de estas. Y ya el escuchar a Juanfran de "portavoz" es para partirse el culo tronco, que parecia un chiste de Arevalo, no me jodas.

Por cierto, si ha habido hostias en el vestuario, bienvenidas sean tambien, esto viene bien de vez en cuando, no es bueno que el amariconamiento invada un vestuario.

Bueno, que le den por culo al Levante, a ver si baja pronto a las categorias que le corresponden, que empiezan a resultar molestos, a la vista ya lo son.

Espero que algun dia pueda ocupar su sitio el Real Oviedo, equipo que por aficion, estadio y TRADICION deberia estar en primera, les deseo la salvacion de todo corazon.

Falopio rebuznó:
Pues que es guarro como la puta de su madre

¿Sueles mezclar churras con merinas o es que acabas de sufrir un ataque trisómico repentino y, espero, pasajero?

KojiKabuto rebuznó:
¿Sueles mezclar churras con merinas o es que acabas de sufrir un ataque trisómico repentino y, espero, pasajero?

Tu comentario entiendo que venía a raíz de este otro:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ascazo tremendo dan Ramos, Pepe, Alonso y compañía dándoselas ahora de deportistas dignos y educados cuando todo lo que les hicieron los del Levante lo han hecho ellos varias veces ante el Barça también por la impotencia de ser inferiores en el terreno de juego.

Vaya panda de cínicos...

Y ganas de trolear aparte, Alonso reparte de lo lindo.

Falopio rebuznó:
Tu comentario entiendo que venía a raíz de este otro:

Alonso no ha sido ni es un jugador violento que meter en el mismo saco de los que siempre acaparan portadas. Seriedad, incluso en PL.

Falopio rebuznó:

Vale, si es por trolear lo admito.

Pero joder, Alonso será un jugador duro, pero no es polémico, agresivo, barriobajero o simplemente violento. No sé a qué coño ha venido mezclarlo en toda esta conversación, o incluso mezclarlo con Ramos o Pepe quienes sí se han visto envueltos en varios episodios violentos.

Aaaayy Señor, que a veces se os da manga ancha para postear lo que queráis y escribís cada cosa...

Alonso lo mejor que tiene es la mujer. Lo demás en él es pura mierda.

Ya sé que a vosotros no os gusta pero yo le daba matarile del bueno
Nagore%2BAramburu.jpg

Eclipse rebuznó:
Alonso lo mejor que tiene es la mujer. Lo demás en él es pura mierda.

Ya sé que a vosotros no os gusta pero yo le daba matarile del bueno
Nagore%2BAramburu.jpg

Pongamos que tiene 28 o 29 palos, no creo que sea mayor que él. Está para tirarla a la basura.

Nate Fisher rebuznó:
Alonso no ha sido ni es un jugador violento que meter en el mismo saco de los que siempre acaparan portadas. Seriedad, incluso en PL.

Esto es violento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder. Si es que le come hasta la orejita.

Kokillo rebuznó:
Esto es violento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder. Si es que le come hasta la orejita.

Es que es Gerrard el que le busca. Va provocando.

lamecucas rebuznó:
Espero que algun dia pueda ocupar su sitio el Real Oviedo, equipo que por aficion, estadio y TRADICION deberia estar en primera, les deseo la salvacion de todo corazon.

Si es por tradición, Sporting y Racing pillan sitio antes que él.

Denny Crane rebuznó:
Lo del Racing es troleo, ¿verdad?

Según que se entiende por tradición. Si es por años en Primera, el Racing le saca unas cuantas temporadas al Oviedo.

naxo rebuznó:
Según que se entiende por tradición. Si es por años en Primera, el Racing le saca unas cuantas temporadas al Oviedo.

Yo por tradición entiendo algo más que simplemente estar en primera división. Aunque de todas formas creo que el Racing le saca unas 5 temporadas en primera al Oviedo, cosa que no me parece una diferencia abismal.

Si lo que tu entiendes por tradición es lo que los medios entienden cuando dicen que un equipo merece estar en Primera por afición, tradición e historia, la Liga debería tener 142 equipos.

Denny Crane rebuznó:
Yo por tradición entiendo algo más que simplemente estar en primera división. Aunque de todas formas creo que el Racing le saca unas 5 temporadas en primera al Oviedo, cosa que no me parece una diferencia abismal.

¿tradición es ser miembro fundador de la liga? y una vez subcampeones empatados a puntos :lol:

naxo rebuznó:
Si lo que tu entiendes por tradición es lo que los medios entienden cuando dicen que un equipo merece estar en Primera por afición, tradición e historia, la Liga debería tener 142 equipos.

A mí lo que los medios dicen hace mucho tiempo que me la pela. Si al menos hubiese una prensa realmente objetiva que no cayese en un populismo barato y cañí podría hacer algo de caso pero como es así la realidad toca pasar de los roceros, indas, mascaros y juntaletras de esa calaña.

Para mí tradición es un conjunto de cosas: años en primera, relevancia en esos años que no tiene porqué estar basada sólo en los títulos obtenidos, apoyo de la masa social, afición, tener una personalidad o una identificación clara...no sé, para mí es un crisol. Y, en mi opinión, el Oviedo tiene más tradición que el Racing aunque éste sea más antiguo y haya estado más años en la máxima categoría.

bocatadechoped rebuznó:
¿tradición es ser miembro fundador de la liga? y una vez subcampeones empatados a puntos :lol:

Eso que dices está claro que influye en la tradición. Pero también el Irún estuvo en la fundación de La Liga creo o alguno así y el Arenas tiene alguna Copa del Rey y de la época de tu subcampeonato :lol:

A mí me parece muy bien que seas del Racing pero eso no quita para ver la realidad, la cual es que el Racing por lo que sea no ha dejado una impronta en la gente, al menos con la que yo trato y te adelanto que mucha es de Cantabria que viví ahí 14 años, y que su descenso no ha dejado vacío por decirlo de alguna manera a nivel nacional.

Del mismo modo que te digo sin que se me caigan los anillos que el Athletic desde los 90' salvo contadas excepciones a nivel deportivo ha sido algo muy de medianías.

No hay mas que ver como esta de lleno cada domingo el Sardinero o los masivos desplazamientos de la aficion cantabra por España, el Esporting nos pillo en temporadas en primera despues de pasarnos nosotros 10 años entre la tercera y la segunda B pero al final nos pillaron, les costo pero nos pillaron :lol:, arenas de getxo y real union irun a primera equpos miticos de siempre, no te jode ahora...

En cuanto a clasificaciones históricas y toda esa mamonada, al Oviedo le ha jodido en demasía la última década donde se ha hundido en categorías inferiores por una mala gestión. En condiciones normales deberían de haber jugado un puñado de años en Primera de los últimos 10. Similar al Exportin o por ahí. Pero el tema de los descensos y todo lo que ha traído consigo (que casi han hecho desaparecer el club) lo han masacrado.

Cuando mejoremos esto seremos un equipo que aspire a todo de nuevo. Mientras tanto chau chau

Con siete tiros cae el Bara - MARCA.com

Uno de cada siete disparos se convierte en gol. En una comparación con el resto de equipos de Primera vemos que el Barcelona es el cuarto por la cola en este capítulo. Sólo Rayo Vallecano, Deportivo y Zaragoza tienen peor balance.
Una clasificación que está liderada por el Valladolid y el Real Madrid. La diferencia con los blancos en este concepto es abismal porque el equipo de Mourinho recibe un gol cada 12 disparos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie