Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por tradición Racing y Oviedo son dos equipos bastante tristes de primera. ¿Qué cojones han hecho? Vale si, jugar 35 temporadas en primera y tener el puesto duodécimo como más repetido en su historia. Equipos con menos temporadas tienen mucha más solera y le han dado más vida a la liga. Y no me meto ya en liarla en copa o jugar en europa, porque ahí estos dos deberían sonrojarse.

Eclipse rebuznó:
En cuanto a clasificaciones históricas y toda esa mamonada, al Oviedo le ha jodido en demasía la última década donde se ha hundido en categorías inferiores por una mala gestión. En condiciones normales deberían de haber jugado un puñado de años en Primera de los últimos 10. Similar al Exportin o por ahí. Pero el tema de los descensos y todo lo que ha traído consigo (que casi han hecho desaparecer el club) lo han masacrado.

Si al Oviedo no le hubiera pasado eso, y a los demás equipos no les hubieran pasado otras putadas...pero les han pasado, y es lo que hay.

Eclipse rebuznó:
En cuanto a clasificaciones históricas y toda esa mamonada, al Oviedo le ha jodido en demasía la última década donde se ha hundido en categorías inferiores por una mala gestión. En condiciones normales deberían de haber jugado un puñado de años en Primera de los últimos 10. Similar al Exportin o por ahí. Pero el tema de los descensos y todo lo que ha traído consigo (que casi han hecho desaparecer el club) lo han masacrado.

claro, al Racing le perjudica no haber entrado los ultimos 10 años en Champions porque sino igual la habria ganado :lol:
a ver si te crees que el Oviedo es el unico que ha bajado a tercera, alli estaba el Racing no hace tanto tiempo

StanSmith rebuznó:
No hay mas que ver como esta de lleno cada domingo el Sardinero o los masivos desplazamientos de la aficion cantabra por España, el Esporting nos pillo en temporadas en primera despues de pasarnos nosotros 10 años entre la tercera y la segunda B pero al final nos pillaron, les costo pero nos pillaron :lol:, arenas de getxo y real union irun a primera equpos miticos de siempre, no te jode ahora...

no te voy a discutir eso porque es evidente que la aficion del Racing es de las mas frias de España y muy poco sacrificada en general pero bueno, eso tiene su parte mala, que nos cuelan pitermans y alis y no pasa nada y su parte buena ya que tampoco somos una aficion incomoda para los jugadores cuando las cosas van mal

Si yo no digo nada del Racing. Pero está claro que al Ovi le ha jodido sobremanera eso, que el Sporting sin ir más lejos le ha pasado en la clasificación histórica en este tiempo. En la última década no ha habido equipo más moribundo que el Oviedo, y no creo que eso se ajuste a su realidad histórica.

Hace como 40 años que no pisais la tercera y sobre 25 años que no vais a segunda B tendras geta :137, lustro arriba lustro abajo, vete tu a tercera hoy en dia con una deuda de casi 20 Kilos y el ayuntamiento, gobierno regional y demas pisandote el cuello para desaparecer

Eclipse rebuznó:
Si yo no digo nada del Racing. Pero está claro que al Ovi le ha jodido sobremanera eso, que el Sporting sin ir más lejos le ha pasado en la clasificación histórica en este tiempo. En la última década no ha habido equipo más moribundo que el Oviedo, y no creo que eso se ajuste a su realidad histórica.

Si en todos sus años ha llegado a ese punto, igual esa sí es su realidad histórica.

StanSmith rebuznó:
Hace como 40 años que no pisais la tercera y sobre 25 años que no vais a segunda B tendras geta :137, lustro arriba lustro abajo, vete tu a tercera hoy en dia con una deuda de casi 20 Kilos y el ayuntamiento, gobierno regional y demas pisandote el cuello para desaparecer

tranquilo que al paso que vamos no creo que tardemos mucho en vernos rn esa situacion

bocatadechoped rebuznó:
tranquilo que al paso que vamos no creo que tardemos mucho en vernos rn esa situacion

Lo que te queria decir es que en el momento de crisis actual que tiene España, mas las cantidades ingentes que se deben, no tiene nada que ver bajar ahora a tercera que hace 40 años o 30 o 20, mira el Oviedo con la masa social que tiene los tumbos que llevamos dando la ultima decada, y aun asi las pasamos putisimas. Ojala Racing, Oviedo y esportin estvieramos en primera con las cuentas saneadas y vivieramos esos derbys como antaño, una pena el actual futbol, una autentica pena

Porque tengo solo dos corazoncitos con vida debajo de mi nombre y vosotros los teneis todos? me acabo de fijar vaaaalgame dios

A mi el temita de la masa social del Oviedo y esa cantinela me está dando bastante grima ya eh? Vamos, que media familia la tengo allí y parte de mi negro corazón y le estoy cogiendo tirria y todo.

StanSmith rebuznó:
Porque tengo solo dos corazoncitos con vida debajo de mi nombre y vosotros los teneis todos? me acabo de fijar vaaaalgame dios

Eso es que tienes el sidra y te queda poco.

¿ahora te interesan los corazones? creía que lo tuyo eran más testículos, hígado y riñones

StanSmith rebuznó:

Porque apenas llegas a los 2000 masunos.

Porque te faltan 3 aficionados del Sporting aún por matar, cuando lo hagas desbloquearas el logro.

Ya corren los tuneos por la internec de las posibles camisetas del Celta:

A7m1QzACQAAA05V.png

Como primera equipación no me disgusta, la verdad.

celtao.png

:121 :121 :121

Como segunda equipación molaría así, se parece a la del Chelsea, sí, pero flipa.

Pues está rulando por ahí esta foto y aunque parece fake da que pensar:

HBQQ.jpg

Me cago en Dios, segunda vez que os digo que tenéis un puto hilo de equipaciones deportivas.
Si tuviera botones os perdía de vista un mes.

Gallegos teníais que ser.

No te falta razón, Koji, acho pijo, la próximavez lo posteo en el hilo de equipaciones.

Y yo no soy gallego, soy andaluz, andaluz y del Celta. Sí, soy rarito, pero así soy, como ser del Barça/Madrid y ser andaluz o murciano.

:lol: :lol: :lol:

No es la primera vez que me lo dicen, estoy acostumbrado. Pero yo sufro cuando veo al Celta, imagínate, 5 años pasándolo mal, ahora me hago pajas con Krohn-Delhi, Augusto Fernández, Aspas y el resto de la cantera.

Pero ojo, yo soy muy crítico, porque mejor equipo de centro del campo para arriba es insuperable, lástima la defensa de mantequilla, da puto asco, hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie