Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Que guapa,me voy a comprar 3.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Que guapa,me voy a comprar 3.
patizambo rebuznó:Pues está rulando por ahí esta foto y aunque parece fake da que pensar:
![]()
patizambo rebuznó:Pues está rulando por ahí esta foto y aunque parece fake da que pensar:
![]()
Es que es eso,a poco que hayas trasteado lo mas mínimo con el fotolol se ve a leguas que el citroen y el escudo del Celta esta puesto for the lulzSam Rothstein rebuznó:¿Parece? Pero si el escudo y la publicidad están añadidos con photoshop.
naxo rebuznó:Al final Alexis tiene para 4 semanitas. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo Robben?
naxo rebuznó:Creo que Robben se perdió un par de partidos en octubre por unas "molestias"![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Afellay se volvió a lesionar el miércoles tambiéntiene lista de espera.
PD: Robben hace tiempo que no se lesiona, no? Eso si pasase aquí daría para largos debates a lo Eufemiano Fuentes.
Caótico Fanegas rebuznó:Aquí el precursor en el tema alimenticio fué Juande,que les daba en el Sevilla unos batidos que quitaban el sentio.
carapito rebuznó:Robben dejó de lesionarse cuando el médico del Bayern le prohibió los bollycaos. Se ve que en los anteriores equipos le dejaban comer lo que quisiera. Algo parecido hacía Messi hasta que no sé qué compañero le tuvo que poner a dieta porque aquí los entrenadores (salvo Caparrós y alguno más) pasan olímpicamente del tema.
Denny Crane rebuznó:Pregunta chorra y necesaria ya que estoy medio desconectado de todo y no me he enterado de cómo va este año lo de los partidos en abierto. ¿El atraco del Madrid al Athletic en el Bernabeu es en abierto? ¿La Sexta, MARCA TV,...?
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Denny Crane rebuznó:Pregunta chorra y necesaria ya que estoy medio desconectado de todo y no me he enterado de cómo va este año lo de los partidos en abierto. ¿El atraco del Madrid al Athletic en el Bernabeu es en abierto? ¿La Sexta, MARCA TV,...?
Auron rebuznó:Lo dan el Plus Liga y LOL tv.
Auron rebuznó:LOL, el de la piragua sale en la wec del Sur. Yo estoy bien, no se me ha inundado el sótano de los coreanos![]()
carapito rebuznó:El partido en abierto ahora lo da marca. Y no pueden emitir partidos de equipos que estén en competiciones europeas. Lo que no sé es qué pasará cuando estos equipos se vayan quedando eliminados.
Denny Crane rebuznó:Eres el señor de los links ¿no? Seguro que puede ayudarme entonces. ¿Existe algún programa para android con el que pueda ver el robo que nos van a hacer o no me queda más remedio que bajar a la calle y verlo en algún bar rodeado de.merengues?
carapito rebuznó:Sopcast tiene versión android -> Free Software Download - Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket
Supongo que tiras de wifi, no?
Edito: y hablando de partidos online, alguien ha probado ésto?
Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."
Denny Crane rebuznó:WiFi que si quiero verlo con la tarifa de datos me da un síncope![]()
Ya me estoy descargando el sopcast!
Yo lo tengo instalado. Funciona de maravilla, pero hay 4 enlaces mal contados.carapito rebuznó:Edito: y hablando de partidos online, alguien ha probado ésto?
Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.