Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Pues está rulando por ahí esta foto y aunque parece fake da que pensar:

HBQQ.jpg

¿Parece? Pero si el escudo y la publicidad están añadidos con photoshop.

patizambo rebuznó:
Pues está rulando por ahí esta foto y aunque parece fake da que pensar:

HBQQ.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
¿Parece? Pero si el escudo y la publicidad están añadidos con photoshop.
Es que es eso,a poco que hayas trasteado lo mas mínimo con el fotolol se ve a leguas que el citroen y el escudo del Celta esta puesto for the lulz :lol:
Que luego será así pero esa foto en concreto es mas fake que la pechuga de la carbonero....

Hola, venía a hablar de la camiseta fake del Celta.

Al final Alexis tiene para 4 semanitas. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo Robben?

naxo rebuznó:
Al final Alexis tiene para 4 semanitas. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo Robben?

Afellay se volvió a lesionar el miércoles también :lol: tiene lista de espera.

PD: Robben hace tiempo que no se lesiona, no? Eso si pasase aquí daría para largos debates a lo Eufemiano Fuentes.

Creo que Robben se perdió un par de partidos en octubre por unas "molestias" :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Afellay se volvió a lesionar el miércoles también :lol: tiene lista de espera.

PD: Robben hace tiempo que no se lesiona, no? Eso si pasase aquí daría para largos debates a lo Eufemiano Fuentes.

Robben dejó de lesionarse cuando el médico del Bayern le prohibió los bollycaos. Se ve que en los anteriores equipos le dejaban comer lo que quisiera. Algo parecido hacía Messi hasta que no sé qué compañero le tuvo que poner a dieta porque aquí los entrenadores (salvo Caparrós y alguno más) pasan olímpicamente del tema.

Aquí el precursor en el tema alimenticio fué Juande,que les daba en el Sevilla unos batidos que quitaban el sentido.

Caótico Fanegas rebuznó:
Aquí el precursor en el tema alimenticio fué Juande,que les daba en el Sevilla unos batidos que quitaban el sentio.

Asin mejor, que estamos hablando del Sevilla.

2012-06-06_IMG_2012-05-30_01.05.41__XGR040ES001_182920.jpg.jpg

Nunca me molaron las personas que a pesar de tener casi 50 tacos visten como si tuvieran 24.

carapito rebuznó:
Robben dejó de lesionarse cuando el médico del Bayern le prohibió los bollycaos. Se ve que en los anteriores equipos le dejaban comer lo que quisiera. Algo parecido hacía Messi hasta que no sé qué compañero le tuvo que poner a dieta porque aquí los entrenadores (salvo Caparrós y alguno más) pasan olímpicamente del tema.

Que se lo digan a cassano.

Pregunta chorra y necesaria ya que estoy medio desconectado de todo y no me he enterado de cómo va este año lo de los partidos en abierto. ¿El atraco del Madrid al Athletic en el Bernabeu es en abierto? ¿La Sexta, MARCA TV,...?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Pregunta chorra y necesaria ya que estoy medio desconectado de todo y no me he enterado de cómo va este año lo de los partidos en abierto. ¿El atraco del Madrid al Athletic en el Bernabeu es en abierto? ¿La Sexta, MARCA TV,...?

Lo dan el Plus Liga y LOL tv.

Denny Crane rebuznó:

El partido en abierto es el lunes. En este caso Marca: R. Sociedad-Rayo.

Auron rebuznó:
Lo dan el Plus Liga y LOL tv.

Estás vivo? :lol:

Málaga right now.

tumblr_mdmr5eJ0RG1qgyjgdo1_500.jpg

LOL, el de la piragua sale en la wec del Sur. Yo estoy bien, no se me ha inundado el sótano de los coreanos :lol:

Auron rebuznó:
LOL, el de la piragua sale en la wec del Sur. Yo estoy bien, no se me ha inundado el sótano de los coreanos :lol:

Aquí está cayendo al de dios si parar, pero todavía no he visto ningún gitano flotando. Es una pena. Siempre estamos a la cola joder.

Denny Crane rebuznó:

El partido en abierto ahora lo da marca. Y no pueden emitir partidos de equipos que estén en competiciones europeas. Lo que no sé es qué pasará cuando estos equipos se vayan quedando eliminados.

carapito rebuznó:
El partido en abierto ahora lo da marca. Y no pueden emitir partidos de equipos que estén en competiciones europeas. Lo que no sé es qué pasará cuando estos equipos se vayan quedando eliminados.

Eres el señor de los links ¿no? Seguro que puede ayudarme entonces. ¿Existe algún programa para android con el que pueda ver el robo que nos van a hacer o no me queda más remedio que bajar a la calle y verlo en algún bar rodeado de.merengues?

Denny Crane rebuznó:
Eres el señor de los links ¿no? Seguro que puede ayudarme entonces. ¿Existe algún programa para android con el que pueda ver el robo que nos van a hacer o no me queda más remedio que bajar a la calle y verlo en algún bar rodeado de.merengues?

Sopcast tiene versión android -> Free Software Download - Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket

Supongo que tiras de wifi, no?

Edito: y hablando de partidos online, alguien ha probado ésto?
Post oficial SimpleTV: "En busca de una buena alternativa a Sopcast..."

Denny Crane rebuznó:
WiFi que si quiero verlo con la tarifa de datos me da un síncope :lol:

Ya me estoy descargando el sopcast!

Por eso lo decía, y teniendo wifi no tienes un triste ordenador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie