Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido malo, parecido al del Celta, no tan malo, pero casi.

Y Villa sin marcar. La tiranía de Messi no conoce límites.

¿Linkitos para el partido del Athletic?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
¿Linkitos para el partido del Athletic?

En serio te quieres auto-inflingir 90 minutos de eso? Yo los partidos de la real contra el duopolio me los salto.

WWWW3333 rebuznó:
En serio te quieres auto-inflingir 90 minutos de eso? Yo los partidos de la real contra el duopolio me los salto.

La verdad que con la dinámica que llevan este año no me apetece mucho pero al menos intentaré ver el partido que tampoco hay mucho mejor que hacer ya que no salgo que mañana tengo que hacer un trabajo y estudiar para un parcial...en fin, la dura vida del universitario.

Denny Crane rebuznó:
La verdad que con la dinámica que llevan este año no me apetece mucho pero al menos intentaré ver el partido que tampoco hay mucho mejor que hacer ya que no salgo que mañana tengo que hacer un trabajo y estudiar para un parcial...en fin, la dura vida del universitario.

pues yo me voy a poner tibio

Carlos SLiiiimmm

Filimbi rebuznó:
pues yo me voy a poner tibio

Carlos SLiiiimmm

Disfruta cachorro, disfruta y remata la faena triscando a una inocente.

¿No linkitos para el partido del Athletic? :(

Los partidos en el Cuernabeu cada vez duran menos. Por lo menos el Farça da emoción, pero esta mierda es inaguantable.

LOL de carapony, 2-0.

Y lolazo de Benzemoro, 3-0.

Denny Crane rebuznó:
Disfruta cachorro, disfruta y remata la faena triscando a una inocente.

¿No linkitos para el partido del Athletic? :(

ROJADIRECTA

Онлайн футбол | смотреть футбол онлайн | онлайн трансляции футбола | бесплатно онлайн футбол | нтв плюс футбол онлайн | смотреть футбол онлай

Si es siempre lo mismo.

Y el ojiplatico pone el 4-1 :lol:
Bielsa dimisión........

Madre mía menudos loles con Cristiano, se le ve picadisimo y ya no pasa una, haciendo tiros de mierda antes que asistir :lol: mete hasta Salami

PS: fijo que mete Morata :121 y Cristiano llorando.

Vaya papelón del Bilbado. Si no se presentasen perderian por menos (3-0) y además no se cansarían ni les insultarían.

Para el año que viene que lo sopesen.

Eclipse rebuznó:
Vaya papelón del Bilbado. Si no se presentasen perderian por menos (3-0) y además no se cansarían ni les insultarían.

Para el año que viene que lo sopesen.

Y la gasolina que nos ahorramos, que al precio que anda últimamente no es pecata minuta.

El Athletic ha aguantado nada y menos. Al menos ha habido risas al final con CR loco por meter un gol.

Partido de mierda desde el minuto uno,no se como el Madric puede meter tantos goles haciendo tan poco :face:
También es verdad que si hubieran jugado contra 11 conos seguramente habrían marcado menos goles :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie