Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada vez que vamos al cuernabeu pasa algo,se comen un penalti que puede ser el 3 a 2 y dar emocion al partido y acto seguido meten el 4 a 1.pero en fin,siempre nos roban y luego encima hay que leer a gilipollas como eclipse dando cera al athletic

eres tan tonto que no voy a perder ni un minuto en explicarte que como podria cambiar un partido si se pone 3 a 2 en vez de 4 a 1.
mi rango lo llevo con orgullo y sin problemas

aurresku rebuznó:
mi rango lo llevo con orgullo y sin problemas

Con esto se dice todo.

Yo sólo lo decía por vuestro bien, mira Denny cómo lo entendió. Encima que trato de ayudar...

PD: CR sucnor.

PD2: Si el Madrí ganó 5-1, el City ganó 5-0 y manda un aviso a la casa blanca.

El España nos roba de Arresku es muy triste y pesado. Con lo mal que está su equipo, que parece que Bielsa está deseando que lo echen y sale con la cantinela triste de siempre.

Y quitando el clamoroso atraco a mano armada que sufrió el Athletic y que, como mínimo, habría que llevarlo al tribunal del Haya, qué le pasa a Muniaín? También está deseando irse? Parecía que se iba a comer el mundo y ahora no se va ni de Arbeloa.

El Madrid sin trenzar jugadas, sin dar la sensación de total dominio arrasa, arrolla a rivales tipo Athletic, eso fue lo que pasó la temp. pasada y de ahí su record de goles en liga. He visto la primera parte y con facilidad pasmosa hacen ocasiones, digo yo que eso es una cualidad, cuando se pone en ese plan de media docena de ocasiones en 20 min. y tres goles hombre no elaboran demasiado la jugada pero coño eso también es espectaculo. Menudo golazo de Benzema dandose la media vuelta, menuda calidad tiene el puto moro.

Lo malo del Madrid es que parece que no tiene plan B, cuando se enfrenta a un equipo de esos buenos buenos, ahí sufre, sus avalanchas de cara a la porteria rival no son tan efectivas, tienen enfrente a un equipo de esos que son algo más y que sabe cerrar bien los espacios y te responde con otras contras y ahí es cuando pierde bastante. Lease Borussia por ejemplo.

Lo que se vio anoche no es más que el resultado de un reparto de ingresos por derechos televisivos injusto. Está claro.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Sin duda, para un equipo que no hace fichajes, el reparto televisivo es fundamental.

Yo flipo con Pérez Lasa. Habrá algún árbitro peor? Sin ser un partido duro se ha cargado el partido en media hora. Pero qué hijo de puta más malo, pita absolutamente todo, como en el pro 5. Me cago en toda su puta familia.

A eso le añades que el Depor ha cambiado a los dos centrales por lesión antes del cuarto de hora y que ellos han metido su única ocasión... menos mal que tenemos a Bodipo en el banquillo para revolucionar el partido

:lol:

:face:

:cry:

carapito rebuznó:
Yo flipo con Pérez Lasa. Habrá algún árbitro peor? Sin ser un partido duro se ha cargado el partido en media hora. Pero qué hijo de puta más malo, pita absolutamente todo, como en el pro 5. Me cago en toda su puta familia.

A eso le añades que el Depor ha cambiado a los dos centrales por lesión antes del cuarto de hora y que ellos han metido su única ocasión... menos mal que tenemos a Bodipo en el banquillo para revolucionar el partido

:face:

:cry:

Pinta mal el Depor. Hazte del Oviedo anda

Toda esta tontería de jugar a las 12 sigue mereciendo la pena? Hay muchos ojos rasgados que se hayan hecho del Levante o del Zaragoza en todo este tiempo?

Datos quiero.

Spawner rebuznó:
Sin duda, para un equipo que no hace fichajes, el reparto televisivo es fundamental.

Eso no quiere decir que no tengamos gastos. Creo que una quinta o cuarta parte del presupuesto es para Lezama, así que más dinero que ingresemos se notará, además que podríamos fichar a futuros balones de oro como Beñat. Sin olvidar que el I+D que se invierte en los medios de desinformación que manejamos agradecería mucho ese dinero.

Lo dicho, cosas como la de anoche con un reparto televisivo más justo no pasarían.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

La situación de Llorente es difícil de entender, independientemente de quien tenga razón el desenlace no puede ser más absurdo.
Para tenerlo en el banquillo pues no hubiera sido mejor dejarlo marchar? Aunque tampoco me extrañaría que en el mercado de invierno hiciera las maletas. Porque ahora mismo, la situación tal como está sale perdiendo el club y el propio jugador. Es rollo la maté porque era mía.

Luego me suena que a principios de temp. se decía que Bielsa no quería el fichaje de Aduritz, aunque visto lo visto está rindiendo y muy bien.

Joder, menudo partido, fallando un penalty, sin centrales, 10 contra 10 y Alex de portero. Gracias, Perez Lasa, gracias.

11 amarillas y 2 rojas en un partido para nada polémico :face:

¿No habria sido mejor poner a Bodipo de portero?, ya que no marca goles tal vez los pare.

Que el equipo con menos presupuesto de primera tenga a un jugador arriba como Martins es un lujazo. Luego ves a equipos con mayor presupuesto con cada fistro alante que es para flipar.

RogerGlover rebuznó:
Que el equipo con menos presupuesto de primera tenga a un jugador arriba como Martins es un lujazo. Luego ves a equipos con mayor presupuesto con cada fistro alante que es para flipar.

Bueno, Martins llevaba varios años haciedo el gili. Ahora parece que ha espabilado y quiere jugar en serio, pero en verano era una incógnita.

Spawner rebuznó:
El España nos roba de Arresku es muy triste y pesado. Con lo mal que está su equipo, que parece que Bielsa está deseando que lo echen y sale con la cantinela triste de siempre.

Bielsa ha sido, es y será así de malo. Que os hayais tragado la moto 4 gatos que os vendió la prensa es otro tema.

He salido flipando del estadio con las locuras de Pérez Lasa. En cualquier otro país no podría arbitrar semejante energúmeno.
Dejando eso aparte todo lo que pudo salir mal, salió. Otro día va a madrugar para ir al estadio la puta madre de Pérez Lasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie