Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Por eso lo decía, y teniendo wifi no tienes un triste ordenador?

Claro que lo tengo pero temporalmente está allá en Euskadi y hasta nuevo aviso tengo vida de ultra-pobre, haciendo los trabajos e informes para la universidad y todo ese tipo de clase de cosas en el aula de ordenadores de la facultad.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo lo tengo instalado. Funciona de maravilla, pero hay 4 enlaces mal contados.

Y cuelgan enlaces en cada partido de rojadirecta? porque los enlaces que vienen en el tutorial son caca líquida.

A veces cae alguno pero no es lo habitual.

Edito: Mira, veo en Rojadirecta que han colgado algunos para el Osasuna - Málaga:

Código:
#EXTINF:-1, Canal + Liga
rtmp://mips.tv:1935/live/_definst_/deportes2000

#EXTINF:-1, BeIN Ñ Esp LQ (Conexiones Lentas)
rtmp://mips.tv:1935/live/_definst_/Jecodepor2

#EXTINF:-1, Direct TV Sports (Conexiones Lentas)
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://ustreamlivefs.fplive.net/ustream3live-live/stream_live_1_1_9407439 live=schuster92 swfUrl=http://static-cdn1.ustream.tv/swf/live/viewer.rsl:334.swf

Para el fútbol no valdrá, pero para los paquetes del plus y todo el tdt va de putísimo lujo.

Marca Viera para el Valencia.Que triste es eso de estar ya esperando que los de abajo no levanten cabeza en noviembre :face:

Como no gane el Valencia en casa al Cacañol es para tirar a Pelegrino a los leones.

El acné ha hecho estragos en la cara de Samuele Longo, delantero del Espanyol.

4790889w_s.jpg

Visha titular, ya hay morbo servido si no celebra goles o no le da pases a Messi. Puyol titular, a ver lo que tarda en romperse.

Por otro lado, ¿tiene sentido presumir de canteranidad de Alba o Chescsk cuando has tenido que pagar una morterada importante por tenerlos en tu equipo? De gente como Piqué no hablo por lo bagatos (CR7 dixit) que salieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdés, Montoya, Puyol, Piqué, Alba, Song, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa

A esta gente hay que atacarles por las bandas que hoy vienen sin sus laterales habituales.

Penalty para el Calvencia y dos rojas directas al EspanLOL.

A mí tampoco me pareció penalti. Pero es que los jugadores del Espanyol son un poco subnormales. Si ves que tienes este partido medio partido, la solución no es perderse el siguiente. :face:

Eclipse rebuznó:
Fanegas está a punto de echarte una bronca porque no eres catalán.

No hombre,los andaluces pueden odiar al club que quieran,porque lo hacen desde el arte y el salero.

El Valencia sin jugar a nada ya está en octavos de Champions y a un punto del cuarto,al final Perregrino no va a ser tan malo.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Valencia sin jugar a nada ya está en octavos de Champions y a un punto del cuarto,al final Perregrino no va a ser tan malo.

Supera claramente a Emery.

Ah, no, que está haciendo exactamente lo mismo y jugando exactamente igual.

Caótico Fanegas rebuznó:

Los malos van a ser los demás sí :lol:

A ver si la chorrada del Balón de Oro y de su parto y toda esta mierda pasa pronto, porque vaya apijote de Messi macho. No da una a derechas.

Si sigue así se lo empaquetamos a un Celta o un Depor de la vida.

Edit: Gol de Messi

Eclipse rebuznó:
A ver si la chorrada del Balón de Oro y de su parto y toda esta mierda pasa pronto, porque vaya apijote de Messi macho. No da una a derechas.

Si sigue así se lo empaquetamos a un Celta o un Depor de la vida.

Edit: Gol de Messi

Sí, hombre, con lo que nos cuesta quitarnos de encima a Bodipo, como para comernos otro paquete.

Bruno Gama > Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie