Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Levante y Madrí son los dos equipos más gitanos y pendencieros del fútbol español. Son tal para cual.

Lord Balaguer rebuznó:
A Morata le veo yo mucho por el Palacio de Hielo en Madriz, va con una zorrilla teen que se parece en exceso a Teagan Presley. Y lo bueno es que se la ven maneras de que hace lo que sea por el, bien por el chaval.

A ver si quedamos en la Sureña un jueves de estos

Ballesteros es un cerdo, que despues de pegar a Xabi por la espalda se va a ver como está Cristiano.

Unos cojones.

Me ha gustado que ganaramos el partido a hostias en una charca, y muy bien Cristiano marcando con la ceja partida.

Morata y Callejon amazos too.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ballesteros es un cerdo, que despues de pegar a Xabi por la espalda se va a ver como está Cristiano.

Unos cojones.

Me ha gustado que ganaramos el partido a hostias en una charca, y muy bien Cristiano marcando con la ceja partida.

Morata y Callejon amazos too.

Ese es mi negro hostia. A ver si suples un poco la falta de cojones que le echa ultimamente Espauner al glorioso hecho de haber nacido madridista :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Unos cojones.

Pues no sé porqué no te lo crees.

Es muy propio de Ballesteros el ir a ver como estaba Cristiano.

Luego, al ver que había testigos, no pudo rematarlo :lol:

Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es cómo el gominas no ha suspendido el partido viendo lo impracticable del terreno.
No hay fechas libres. Ni un puto miércoles suelto por ahí.
Los octavos de final de champions se juegan en 8 fechas. 12-13, 19-20 de Febrero (idas) 5-6, 12-13 de Marzo (vueltas) Sólo dos partidos por fecha para un mayor seguimiento.
Si se clasifica el Levante en la Europa League no hay fechas.
Y si se clasifica el Madrid, tampoco. Aunque el Madrid sólo ocuparía una de las idas y otra de las vueltas, la UEFA no deja jugar partido oficial mientras se esté disputando un partido de la UCL. mmmm bueno podrían jugar un jueves si el Levante palma antes. Pero ya es mucho suponer. Y así se ha visto el waterpolo que se vio. Como venga un año de nevadas preveo LOLes.
Recuerdo un Betis-Barça que estaba el terreno impracticable. Penúltima jornada de la primera vuelta. El árbitro suspende el partido sin haberse llegado a jugar nada. Pues el mafias de Lorenzo Sanz poniendo el grito en el cielo porque el reglamento de la RFEF decía bien clarito que "cualquier partido aplazado en la primera vuelta se debería disputar antes del fin de la primera vuelta" cuando no había fechas disponibles. (estaba cabreado porque el madrid palmó ese día). Se jugó un par de meses más tarde, con erótico resultado.

Bomba lapa:
bcpgys

bcph5k

Dicen que Ballesteros una vez fue él el que pegó al resfriado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bomba lapa:
bcpgys

bcph5k

Dicen que Ballesteros una vez fue él el que pegó al resfriado.

Alonso amo, ¿le da un toque al Balles al pasar?

Le ha cogido la matricula, habrá hostias a rabiar en el Bernabeu, como hace unos años con Lampard.:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alonso amo, ¿le da un toque al Balles al pasar?
Amo dice.......:face:
Pero si lo mira de reojillo hasta que no lo tiene de espaldas,amo Ballesteros que lo mira como quien mira una mierda seca :lol:

Si bueno ya jajaja,

tertulias de los medio subnormales que abundan en estas horas del post partido

Ballesteros y Navarro malos malotes, Pepe actitud ejemplar buuuuuuuuua

iros a tomar por culo

Ballesteros es el capitán que todos querrían en su equipo, al que le pegue una hostia lo mata, así que Alonso que relaje que todavía se marcha con más.

Veréis qué liada en el Bernabéu

Ascazo tremendo dan Ramos, Pepe, Alonso y compañía dándoselas ahora de deportistas dignos y educados cuando todo lo que les hicieron los del Levante lo han hecho ellos varias veces ante el Barça también por la impotencia de ser inferiores en el terreno de juego.

Vaya panda de cínicos...

Filimbi rebuznó:
Ballesteros es el capitán que todos querrían en su equipo, al que le pegue una hostia lo mata, así que Alonso que relaje que todavía se marcha con más.

Pues sí, y entiendo perfectamente que sea amado por sus compañeros y aficionados.

A ver si hay suerte y nos cruzamos en Copa.

P.D: O Europa League.:1

Filimbi rebuznó:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ascazo tremendo dan Ramos, Pepe, Alonso y compañía dándoselas ahora de deportistas dignos y educados cuando todo lo que les hicieron los del Levante lo han hecho ellos varias veces ante el Barça también por la impotencia de ser inferiores en el terreno de juego.

Vaya panda de cínicos...

Amén a los dos.

De verdad que hemos trasformado el fútbol en un deporte de nenazas.

Schettino está demostrando ser más madridista que Espauner. Que decepción.

Koji, en este phoro somos tú, yo, y el negro.

KojiKabuto rebuznó:
De Alonso no sé qué cojones tenéis que decir, banda de subnormales.

Pero tú mira qué forma de mirar de reojo por Dios...
bcph5k

Yo creo que tenía miedo de que Ballesteros se girase y le arrease un guantazo. :lol:

Fichar por Nike es aberración en la camiseta a la vuelta de la esquina.

Nike = Sidra

No hay camisetas a la venta en la tienda oficial

:face:

Iago va a ser para Adidas lo que fué Jordan para Nike.

También se está negociando con un patrocinador coreano,se habló incluso de los coches ssanyong,pero copon,como va a compartir camiseta con otra marca de coches.Lo importante es que entre pasta y reforzarse que me está entrando un canguelo impresionante y como no le ganemos al Mallorca ya va a ser pura diarrea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie