Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Esa sucia rata le pedía 2 kilos a Lendoiro porque había metido al Racing en UEFA. :face:

Luego se fue al Zaragoza para ascenderle y cuando vio que no le subían el sueldo en primera se marchó. Un pieza al que tener muy lejos.

hombre, lo de Zaragoza fue mas bien que le habían ofrecido un proyecto para subir y luchar por europa y cuando subieron solo le trajeron cedidos porque no tenían ni para mecheros

y lo echaron a mitad de temporada, no se fue el

Puede ser, yo tenía el recuerdo de marcharse él porque no tenía lo que quería.

Eso sí, llevándoselo calentito:

Durante esta etapa, con 2,4 millones de euros anuales, se convirtió el técnico mejor pagado del fútbol español

Sobre Rubén Castro:

desde que llegó al Betis, se codea y supera numéricamente a los delanteros citados habitualmente por Vicente del Bosque, como Llorente, Negredo o el mismísimo Villa, éste último muchos meses lesionado. Quitando a los de otro planeta (Messi, Cristiano y Falcao) solo Soldado aguanta el ritmo de Rubén Castro.Negredo ha marcado 47 goles en 102 choques desde la temporada 2010-11 (0.46 goles por partido). Llorente acumula 49 tantos en 111 encuentros (0.44). Villa, 36 goles en 87 partidos (0.41), mientras que Soldado sí carbura en la dos últimas temporadas y en la actual, con 63 goles en 118 encuentros (0.53), obteniendo una media ligeramente inferior a la del verdiblanco. La de Fernando Torres esta temporada es de 0.41, también por debajo de la de Castro.

Sus números son de 54 goles en 99 partidos oficiales con el Betis, 0,54 goles por partido.

Siempre dije que era un pedazo de delantero, y ahí están los números para demostrarlo.

Spawner rebuznó:
En mi cabeza siempre será verdad. Un amigo se acaba de encontrar con Floro en el Carrefour, dice que no habla ni papa de castellano.
Nadie en Granada sabe.

Ser del atleti en Madrid debe ser lo peor. Solo estuve este finde y acabé hasta los cojones.

No digo que Valverde sea mejor que Emery, pero tengo claro que éste último es todo lo que quieras menos ilusionante, Valverde no es que crea muchas expectativas, pero al menos y eso creo que ya es mucho intenta que sus equipos jueguen a algo, y lo avala el mismisimo Johan Cruyff, que siempre habla bien de él, y eso para mi ya es algo, bastante más que el experimento Pelegrino o el aburrepiedras Emery.

Bueno, pues como viene siendo habitual desde el siglo pasado la historia de los derbys se vuelve a repetir, la mierda pa el atleti, la gloria pa el Madrid. Aunque reconozco que esta vez estaba equivocado y solo fue un +2 en el golaverage en vez de un +4 como pensaba que iba a ser. Aunque en la vuelta al ser ya año 13 igual se rompe la tradicion de los derbys, por el tema de las supersticiones y tal, no se, no se, habra que preguntar a Iker Jimenez que anda puesto en estos temas de fenomenos paranormales.

¡Aplasta Atleti! jajajajaja.

os dejo una fotillo del partido.

2499Sin-t-tulo.jpg

El Sevilla ya está buscando entrenador creo.

Suena Michel.

Estoy disfrutando como un cochino en un charco. Está claro que si el Sevilla palma, Míchel a la puta calle. El lol es saber a quién coño traerán. Espero que vuelvan a los tiempos de Cantatore o Espárrago :lol:

naxo rebuznó:
Estoy disfrutando como un cochino en un charco. Está claro que si el Sevilla palma, Míchel a la puta calle. El lol es saber a quién coño traerán. Espero que vuelvan a los tiempos de Cantatore o Espárrago :lol:

Hoy mismo?

Si no hoy, mañana. El Sevilla está planificado para pelear por Europa League, y no para estar 11º y perder con valladolices de la vida y, sobre todo y por encima de cualquier cosa, no está para ver al Betis 4º y a 7 puntos. A Míchel le salvo el 5-1, y por eso ha dirigido 3 partidos más, pero con lo de hoy, no tiene crédito.
De este partido saldrán señalados Míchel, que probablemente le echarán, Reyes, Babá y puede que Perotti.

naxo rebuznó:
Si no hoy, mañana. El Sevilla está planificado para pelear por Europa League, y no para estar 11º y perder con valladolices de la vida y, sobre todo y por encima de cualquier cosa, no está para ver al Betis 4º y a 7 puntos. A Míchel le salvo el 5-1, y por eso ha dirigido 3 partidos más, pero con lo de hoy, no tiene crédito.
De este partido saldrán señalados Míchel, que probablemente le echarán, Reyes, Babá y puede que Perotti.

Macho, te precocupas más siempre del Sevilla y del Barça que del Betis y del Real Madrid.:53

naxo rebuznó:

Mucho corres. No están las cosas para echar a uno, indemnizarle y traerse a otro que aprovechando el momento te va a clavar.

Es curioso como siempre que echan a un entrenador acaban fichando a los mismos estafadores siempre, que parece que esperan agazapados el momento de hacer la clavada.

Nadie ha pensado en contratar, por ejemplo, a Luis Milla? Es verdad que las olimpiadas le salieron regular, pero recuerdo muy buenos partidos de la sub-21 en los europeos y demás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso como siempre que echan a un entrenador acaban fichando a los mismos estafadores siempre, que parece que esperan agazapados el momento de hacer la clavada.

Nadie ha pensado en contratar, por ejemplo, a Luis Milla? Es verdad que las olimpiadas le salieron regular, pero recuerdo muy buenos partidos de la sub-21 en los europeos y demás.

Te la jugarías a mitad de temporada con un tío que no ha llevado a clubes?

Bela_Lugosi rebuznó:

Eres un cachondo, fino fino.

Hablando de entrenadores en paro,leo hoy en El Correo "la nueva vida de Ismael Urzaiz" como representante,y pone textualmente que sus representados mas famosos son Yeste,Ustaritz y Benito Floro.

Que agobio debe tener el hombre todo el día negociando contratos :lol:

carapito rebuznó:
Te la jugarías a mitad de temporada con un tío que no ha llevado a clubes?

Mejor te traes a Marcelinos y Aguirres de la vida. O incluso a Lotina.

Edito: Benjamín Zarandona está terminando los exámenes para entrenador, quizá sea una alternativa seria :lol:

Existen un montonazo de jugadores nacidos en los 70 que son viejos conocidos y que se están sacando o se han sacado ya el carnet de entrenador (Helgueras, Morientes, Luques y una extensa lista).

A quien vi muy centrado y con las ideas muy claras en una entrevista fue a Vivar Dorado. Acordaos de lo que os digo, será un buen entrenador ese tío.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Macho, te precocupas más siempre del Sevilla y del Barça que del Betis y del Real Madrid.:53

Joder, perdona por estar comentando cosas derivadas del partido que se está jugando ahora mismo :lol:

Kokillo rebuznó:
Mucho corres. No están las cosas para echar a uno, indemnizarle y traerse a otro que aprovechando el momento te va a clavar.

Pero es lo que se hace siempre, echar a un tío pagándole el millón de pavos de turno, y traer a otro que cobra lo mismo y hará algo parecido con la misma plantilla.

Bonus track [modo arqueología on]

ruben_clv rebuznó:
No sé si lo habéis comentado, pero siempre que ha empezado la temporada con un Valencia-Real Madrid uno de los dos ha sido campeón de Liga.

Cagómetro on. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Llevamos varios años tranquilos por el tercer puesto, me temo que los que tienen que luchar por él son otros.

ruben_clv rebuznó:
Repito, para que vayamos cuartos o quintos debe haber algún equipo más mejor que nosotros aparte de Madrid y Barça, y eso ya nadie lo cree. La Liga española es cosa de tres, a los hechos me remito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie