Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo claro, pero la gente vive en una burbuja y piensa que la culpa es de Anquela. Cuando ha habido 5 ocasiones de gol y no hemos hecho ninguno. La plantilla es muy limitada.RogerGlover rebuznó:Si los tiene que meter Iriney mal vais. La bola de cristal dice que sois el máximo aspirante para bajar, lo tenéis crudo.
4-0 Málaga-Granada. Gol de Santa Cruz. Pellegrini devuelve a Anquela el 4-0 del histórico Alcorcón-Madrid de Copa de 2009.
Spawner rebuznó:Yo lo tengo claro, pero la gente vive en una burbuja y piensa que la culpa es de Anquela. Cuando ha habido 5 ocasiones de gol y no hemos hecho ninguno. La plantilla es muy limitada.
Geijo está fuera, al final de temporada pasada se fue y está jugando en la segunda inglesa, en el Watford Football Club, la verdad es que en Primera no hizo nada.naxo rebuznó:¿Qué fué de Geijo? ¿Ya terminó su mentira?
Yo ya dije que el Granada era de segunda antes de empezar la Liga.
Y rompo una lanza a favor del Málaga, tiene mérito estar empatado a puntos con el Betis (con un partido menos), comparando supuestos presupuestos y tal.
Quantec rebuznó:Manucho pondrá el terror en el área blanca.
manupajero rebuznó:Cr7 suma otra falta fallada pa la estadística de marca . . . . .
Casillas . . Desde cuando no es Zamora ???
nannysex rebuznó:Segundo gol de corner y segundo de Manucho.
Lo del Madrid y las jugadas a balon parado es muy triste.
Que el Barcelona cause pavor a la hora de defender, se entiende, el más alto es Alba que mide 1.68.
Que le pase al Madrid, no se entiende.
Esto es tema de mal entreno.
Mariano gñe rebuznó:Ah si es verdad.. Piqué mide metro y medio
nannysex rebuznó:Montoya, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Cesc.
Sam Rothstein rebuznó:Montoya 1.73; Adriano 1.73; Mascherano 1.74. Ya son los tres más altos que Jordi Alba.
Spawner rebuznó:Yo lo tengo claro, pero la gente vive en una burbuja y piensa que la culpa es de Anquela. Cuando ha habido 5 ocasiones de gol y no hemos hecho ninguno. La plantilla es muy limitada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.