Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Si los tiene que meter Iriney mal vais. La bola de cristal dice que sois el máximo aspirante para bajar, lo tenéis crudo.
Yo lo tengo claro, pero la gente vive en una burbuja y piensa que la culpa es de Anquela. Cuando ha habido 5 ocasiones de gol y no hemos hecho ninguno. La plantilla es muy limitada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
4-0 Málaga-Granada. Gol de Santa Cruz. Pellegrini devuelve a Anquela el 4-0 del histórico Alcorcón-Madrid de Copa de 2009.

Spawner rebuznó:
Yo lo tengo claro, pero la gente vive en una burbuja y piensa que la culpa es de Anquela. Cuando ha habido 5 ocasiones de gol y no hemos hecho ninguno. La plantilla es muy limitada.

¿Qué fué de Geijo? ¿Ya terminó su mentira?

Yo ya dije que el Granada era de segunda antes de empezar la Liga.
Y rompo una lanza a favor del Málaga, tiene mérito estar empatado a puntos con el Betis (con un partido menos), comparando supuestos presupuestos y tal.

naxo rebuznó:
¿Qué fué de Geijo? ¿Ya terminó su mentira?

Yo ya dije que el Granada era de segunda antes de empezar la Liga.
Y rompo una lanza a favor del Málaga, tiene mérito estar empatado a puntos con el Betis (con un partido menos), comparando supuestos presupuestos y tal.
Geijo está fuera, al final de temporada pasada se fue y está jugando en la segunda inglesa, en el Watford Football Club, la verdad es que en Primera no hizo nada.

Segundo gol de corner y segundo de Manucho.

Lo del Madrid y las jugadas a balon parado es muy triste.

Que el Barcelona cause pavor a la hora de defender, se entiende, el más alto es Alba que mide 1.68.

Que le pase al Madrid, no se entiende.

Esto es tema de mal entreno.

Joder joder, 2 corners 2 goles. :lol:

A ver si al menos empatan y se dejan 2 points moar. :1

Cr7 suma otra falta fallada pa la estadística de marca . . . . .

Casillas . . Desde cuando no es Zamora ???

manupajero rebuznó:
Cr7 suma otra falta fallada pa la estadística de marca . . . . .

Casillas . . Desde cuando no es Zamora ???

Desde la temporada 07/08.

Mitico año: goleada al Barcelona en el Bernabeu, se les gana en su campo, pasillo, 18 puntos, Messi lesionado, Casillas Zamora, etc.

Despues vino lo que vino.

nannysex rebuznó:
Segundo gol de corner y segundo de Manucho.

Lo del Madrid y las jugadas a balon parado es muy triste.

Que el Barcelona cause pavor a la hora de defender, se entiende, el más alto es Alba que mide 1.68.

Que le pase al Madrid, no se entiende.

Esto es tema de mal entreno.

:face::face: Ah si es verdad.. Piqué mide metro y medio

Mariano gñe rebuznó:
:face::face: Ah si es verdad.. Piqué mide metro y medio

Montoya, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Cesc.

Con esto se tuvo que defender el Barcelona ante el Madrid de las jugadas a balon parado, que va muy bien ofensivamente.

Pero defensivamente dan pena. Y no se entiende. Junta Munich + Mario Gomez y veremos que sale. O Turin + Pirlo. Bueno, ya se vió al temporada pasada.

Por cierto, ese Zamora ( 2008 ) de Casillas fue el primero y el unico.

A Venancio aun se le caen algunas lagrimas al recordar ese año.

Cada vez que un periodista dice "gol psicologico" dios mata a un conejito.

muy buen gol del madrid trenzando pases al primer toque en el area. A ver si esa va a ser mejor receta que el tiro desde 30 metros.

nannysex rebuznó:
Montoya, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Cesc.

Montoya 1.73; Adriano 1.73; Mascherano 1.74. Ya son los tres más altos que Jordi Alba.

Más bien es mou con pepe . . . . Por no quejarse al árbitro.

Ni mou hace que el portero N. 1 del mundo sea Zamora, porqué ??? . . .

Sam Rothstein rebuznó:
Montoya 1.73; Adriano 1.73; Mascherano 1.74. Ya son los tres más altos que Jordi Alba.

Gracias por aclararmelo, los enviaremos a jugar de pivots en la seccion de basquet, por si andan cortos en esa posición.

Y si, muy buen gol. Jugando en corto. Algo de lo que aborrece el Madrid y el madridismo.

Algo que ya apunte. Benzema y Ozil son los dos jugadores mas capacitados para romper una defensa de este tipo. Como lo hacen los bajitos del Barcelona. Lo que esta claro es que la receta de chutar desde 40 metros con Cristiano no sirve. Ni centrar con Ramos de ariete. Que Ironico. Es un owned para los haters de ambos equipos. Los que piden ese plan B magico en el Barcelona y los que escupen al modelo barcelonista de romper defensas cerradas.

Spawner rebuznó:

Ni defienden ni atacan. Pero ahora más que nunca, la culpa es de Pellegrini.

El Madrí es caca líquida. Si no pinchan aquí, pincharán en otra salida parecida.

Ni Mauriño cree en la liga ya.

La liga es cosa de dos, y ninguno de ellos es el Madric.

El segundo gol mandrilista es el típico que mete el Barcelona y Simio López dice que los defensas les dejan pasar. Pero en este caso no, en este caso es puro arte mandril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie