Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pesá la gente en el marca con el estado del ebert ese, es hijo de un mafioso o algo?

Según mi padre, el cáncer del Madrid es Casillas, a quien él llama "el traidor". Discuss.

Que mala pinta tiene este Madrid. Estan rotos. El Valladolid dominando la zona atacante.

Que largos se les van a hacer estos meses hasta que llegue la Champions.

Y podrán ganar, pero pincharán en cualquier otro lugar. Si llegan a 85 puntos se pueden dar por satisfechos.

Mou valiente esta vez, solo dos defensas naturales para intentar ganar.

Yo, si fuera madridista, me mosquearía bastante esta actitud de "ahora me interesa el partido, me esfuerzo, ahora no me interesa, lo dejo" que parece que da en algunos partidos.

Ya están los árbitros culés y colchoneros robando al Madrid. Menuda mafia.

Pues le acaba de robar un gol legal a Ramos como una casa, y ni se han dado cuenta :lol:

Amarilla al hitano por bocazas y sin tener razón :lol:

naxo rebuznó:
Según mi padre, el cáncer del Madrid es Casillas, a quien él llama "el traidor". Discuss.

Supongo que preferira la epoca de Bizarris y demas. Ya le llorara cuando se vaya.

Ozil es oficialmente el mejor lanzador de faltas del Madrid.

Mala noticia, parece que en Madrid han entendido que Cristiano no puede tirar las faltas.

Ozil tira y gol.

Quitar a Benzema para meter a Varane. Amo total y eso. Ojala empaten los de pucela, a ver si deshace el cambio.
(los panchis de la tv venezolana se hacen cruces)
Edit , se va manucho. O está roto o Djukic es otro genio de los banquillos
Lo único curioso será ver que tal CR por el medio; un jugador de su clase no puede estar pegado a la banda, le desaprovechas.

A La Peña el cochinillo le pesa la barriga !!!

Joder !! Que corage da escuchar a los comentarios haciendo la pelota a los jugadores del Madrid

"Oscar intenta galvanizar el juego del Valladolid"

Frases célebres de narradores futbolísticos

Otra falta pa la estadística fallida de cr7.

No se entera que es un poco malo tirando . . . . .

bocatadechoped rebuznó:
"Oscar intenta galvanizar el juego del Valladolid"

Frases célebres de narradores futbolísticos
Nadie se ha molestado en saber lo que es el galvanizado. es como decir "anodizar", vaya desproposito.:99
Mejor decir "armar" o "construir"
Hasta aquí la clase de hoy

Victoria blanca, pero no siempre van a tener una faltita perfecta al borde del área para salvar el pellejo.

Comienza a atufar a muerto en los alrededores del Bernabeu.

He visto el partido por Canal+Liga y o me ciega mi fanatismo culé o Sarabia es gilipollas. A mi me ha parecido un partido de mierda y sin embargo Manu Sarabia no ha parado de alabar el partidazo del Madrid, su precisión, la calidad de los jugadores. Nunca pensé que un vizcaíno pudiera chupar polla merengue de esa manera.

Clive Sinclair rebuznó:
He visto el partido por Canal+Liga y o me ciega mi fanatismo culé o Sarabia es gilipollas. A mi me ha parecido un partido de mierda y sin embargo Manu Sarabia no ha parado de alabar el partidazo del Madrid, su precisión, la calidad de los jugadores. Nunca pensé que un vizcaíno pudiera chupar polla merengue de esa manera.

Tengo el Plus Liga desde no hace mucho así que no puedo hablar gran cosa al respecto, pero los dos comentaristas hoy parecían MUY merengones. Nada que no se salga de la tónica al fin y al cabo, pero sorprende lo de Sarabia sí.

Creo que el único locutor/comentarista de este país que no cae en un merenguismo desmesurado es Carlos Martínez, y le apalean cosa mala por ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie