Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Tengo el Plus Liga desde no hace mucho así que no puedo hablar gran cosa al respecto, pero los dos comentaristas hoy parecían MUY merengones. Nada que no se salga de la tónica al fin y al cabo, pero sorprende lo de Sarabia sí.
Creo que el único locutor/comentarista de este país que no cae en un merenguismo desmesurado es Carlos Martínez, y le apalean cosa mala por ello.
HerbMan rebuznó:¿Soy el único al que se la pone como el adamantium la merengona esta de MarcaTv?
![]()
Auron rebuznó:En breves me pongo con la crónica de la kapuana al Graná.
naxo rebuznó:![]()
-Quizás, si no pareciera que tiene las uñas podridas...
Tengo que hacerme un saco de boda como el de borat,estáis todos invitados al enlaceAuron rebuznó:No Herb, yo también le daba rrrrrrrrrrrape anal.
En breves me pongo con la crónica de la kapuana al Graná.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quisiera el zombi de la Carbo..................naxo rebuznó:Y físicamente se parece demasiado a Carbonerato.
naxo rebuznó:Y físicamente se parece demasiado a Carbonerato.
naxo rebuznó:Según mi padre, el cáncer del Madrid es Casillas, a quien él llama "el traidor". Discuss.
Caótico Fanegas rebuznó:4-0 el Levante,ha marcado hasta David Navarro.
Caparros entra en la carrera con Anquela y Oltra
naxo rebuznó:Al final la jornada va a ser buena y todo para el Sevilla. Y como las desgracias nunca vienen solas, veo la derrota en el Villamarín.
Spawner rebuznó:Hoy rotura de fibras para Messi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.