Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Esport3 (TV3) estan chupando polla merengue también. Dicen que lo ha merecido, que lo de Ozil-Benzemá ha sido como Messi-Iniesta, partidazo de Callejón, y cosas así...

Pues la primera alineación de Valverde:

Alves

Barragán - Rami - Costa I - Guardado

Albelda - Costa II

Fergulí - Banega - Piatti

Soldado

Eclipse rebuznó:
Tengo el Plus Liga desde no hace mucho así que no puedo hablar gran cosa al respecto, pero los dos comentaristas hoy parecían MUY merengones. Nada que no se salga de la tónica al fin y al cabo, pero sorprende lo de Sarabia sí.

Creo que el único locutor/comentarista de este país que no cae en un merenguismo desmesurado es Carlos Martínez, y le apalean cosa mala por ello.

En Prisa o se es muy merengón o no se es de Prisa :1

Sarabia pertenece a una saga de subnormales encarnada por él mismo, Karanka, Alkorta y que sigue vigente hoy en día con especímenes como Muniain. Debe ser de beber agua de la ría contaminada o algo así.

¿Soy el único al que se la pone como el adamantium la merengona esta de MarcaTv? :oops:
rebeca-haro-sentada.jpg

Quizás, si no pareciera que tiene las uñas podridas...

HerbMan rebuznó:
¿Soy el único al que se la pone como el adamantium la merengona esta de MarcaTv? :oops:
rebeca-haro-sentada.jpg

No Herb, yo también le daba rrrrrrrrrrrape anal.

rebeca-haro-01.jpg

rebeca-haro-02.jpg

rebeca-haro-05.jpg

rebeca-haro-06.jpg

rebeca-haro-08.jpg

rebeca-haro-09.jpg

rebeca-haro-10.jpg

En breves me pongo con la crónica de la kapuana al Graná.

naxo rebuznó:
masculinidad4.jpg

-Quizás, si no pareciera que tiene las uñas podridas...

Auron rebuznó:
No Herb, yo también le daba rrrrrrrrrrrape anal.

rebeca-haro-01.jpg

rebeca-haro-02.jpg

rebeca-haro-05.jpg

rebeca-haro-06.jpg

rebeca-haro-08.jpg

rebeca-haro-09.jpg

rebeca-haro-10.jpg
En breves me pongo con la crónica de la kapuana al Graná.
Tengo que hacerme un saco de boda como el de borat,estáis todos invitados al enlace :oops:

Y físicamente se parece demasiado a Carbonerato.

Menudo partidazo se están cascando Guardado y Piatti, sobre todo éste.

naxo rebuznó:
Según mi padre, el cáncer del Madrid es Casillas, a quien él llama "el traidor". Discuss.

Mi padre dice lo mismo, y mete en el mismo saco a Ramos. Que hay que venderlos ya. ¿Tu padre escucha a Fedeguico o ve Intereconomía?

Algo de eso hay :lol:

Precisamente, hemos hablado por teléfono y justo marcaba el segundo Manucho, y despotricaba, diciendo lo necesario que era venderlo ya y sacar algunos Euros por él, si es que alguien estaba dispuesto a comprarlo.
También considera obligado hacer a Cristiano, para él, el único futbolista plenamente sincero, y Mou empleados vitalicios.

Bueno, pues nueva goleada en casa por 4-0, como ya pasó con el Betis y el Valencia. Esta vez al Granada, aunque más de un gol pudo haber caído también del lado granadino por las ocasiones claras que desperdiciaron.

La primera parte fue bastante igualada, con el Granada controlando el juego los primeros minutos hasta que el Málaga abrió la lata. El Granada supo jugar bien a la contra y más de una vez llegó con peligro a la meta de Willy, con Dani Benítez o Torje poniendo balones para que Ighalo rematase, aunque con poco acierto. A balón parado también llevaron peligro, teniendo la ocasión más clara en un remate de Diakhaté a la salida de un corner que Willy despejó a corner con un paradón. Cuando mejor estaba el Granada, llegaría el primer gol del Málaga. Joaquín aprovechó el resbalón de Diakhaté para quedarse solo ante Toño y batirle sin dificultad en el mano a mano. Minutos después, llegaría el segundo gol, esta vez por medio de Saviola, que recibió un gran pase de Portillo y disparó ajustado al palo. Pudo haber sentenciado el Málaga antes del descanso con un trallazo al larguero de Jesús Gámez, pero también se pudo ir al descanso con 2-1 con la doble ocasión clarísima del Granada nuevamente a balón parado. Brahimi remató el corner y el rechace de Monreal fue a parar a Iriney que, teniendo toda la portería para él, la tiró fuera. Finalmente se llegó 2-0 al descanso.

En la segunda parte, el partido empezó a ser del Málaga mientras que el Granada seguía lamentando su falta de acierto, sobre todo con la clara ocasión de Ighalo que dió en el palo. Con la entrada de Iturra por Monreal, el Málaga jugó más ordenado y evitó las contras que recibieron en la primera parte. Faltando 15 minutos para el final llegaría la sentencia, con un remate de cabeza de Camacho en una falta botada por Joaquín desde la izquierda. Portillo dispuso de otra clara ocasión para marcar el cuarto a puerta vacía, pero quiso colocar demasiado el tiro y se fue por encima del larguero. Sería Santa Cruz quien puso la puntilla final, aprovechando un gran pase de Buonanotte y marcando sin oposición alguna.

Nueva victoria en casa que vuelve a poner al Málaga en puestos champions con 25 puntos, a la espera de lo que haga el Betis contra el Barça. La próxima jornada toca otro derby, esta vez en Sevilla contra los de Michel.

Lo bien que empezó el Mallorca la liga y qué mala pinta tiene ahora mismo.

Caótico Fanegas rebuznó:
4-0 el Levante,ha marcado hasta David Navarro.

Caparros entra en la carrera con Anquela y Oltra

Oltra dice :lol:

Si tuviéramos vuestro brutal imperio económico nos podríamos pensar el echar a un entrenador o no. A los pobres sólo nos queda hacerles bullyng para que se vayan solos.

Juzgando por lo que hablais van a bajar 16 equipos. Os recuerdo que sólo bajan 3 :lol:

Al final la jornada va a ser buena y todo para el Sevilla. Y como las desgracias nunca vienen solas, veo la derrota en el Villamarín.

naxo rebuznó:
Al final la jornada va a ser buena y todo para el Sevilla. Y como las desgracias nunca vienen solas, veo la derrota en el Villamarín.

Calla guarrete, no nos quieras echar una maldición gitana.

Hoy partido muy exigente en el Lopera Stadium. Si el Barça gana hoy y la próxima jornada, esta liga comenzará a tener un color muy blaugrana. Son 6 puntos de suma importancia, pero duros de conseguir.

Ojalá sea de cráneo.

Lo bueno, todo el mundo en Sevilla da por hecha la derrota.
Lo malo, que posiblemente nos crujan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie