Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:me arriesgo...Medel expulsado
Bela_Lugosi rebuznó:Menuda apuesta, amigo. Se debe pagar 10 contra 1 en cualquier página.
lamecucas rebuznó:Bueno, pues como viene siendo habitual desde el siglo pasado la historia de los derbys se vuelve a repetir, la mierda pa el atleti, la gloria pa el Madrid. Aunque reconozco que esta vez estaba equivocado y solo fue un +2 en el golaverage en vez de un +4 como pensaba que iba a ser. Aunque en la vuelta al ser ya año 13 igual se rompe la tradicion de los derbys, por el tema de las supersticiones y tal, no se, no se, habra que preguntar a Iker Jimenez que anda puesto en estos temas de fenomenos paranormales.
¡Aplasta Atleti! jajajajaja.
os dejo una fotillo del partido.
![]()
StanSmith rebuznó:Una vez mas felicitaros por la pancarta final de Iker Jimenez y la frase jajaja
Kingston rebuznó:![]()
![]()
Iker Jiménez :121
Kokillo rebuznó:Yo tengo una curiosidad morbosa por Unzué. Y dicho esto, se podría abrir un hilo de vividores-folladores en plan deportistas. Los que no han dado un palo al agua y/o no merecían ser millonarios por esto.
Bela_Lugosi rebuznó:Me suena que había un hilo de ese estilo pero no recuerdo el nombre.
lamecucas rebuznó:
Eclipse rebuznó:Cual fue la pancarta?
carapito rebuznó:tampoco te acordarías del creador, primo de puta :cry:
https://foropl.com/foro-deportivo/141086-soy-un-mierda-vivo-del-futbol.html
Y muy de la temática, por si le sacáis a Unzue un tío linier:
https://foropl.com/foro-deportivo/149681-se-te-ha-caido-el-que-el-apellido-joasjoasjoas.html
naxo rebuznó:Pues Reyes a la calle, muahahaha. Es que es anormal, pedir barrera y tirar
Estaba cantado que lo echarían, con una tarjeta en los primeros 30 minutos, Reyes es carne de vestuario. Siempre.
Ahora el Sevilla contra diez.
El gol de Verdú me ha venido de lujo para la lolens y el Comunio, mehehehe
WWWW3333 rebuznó:Proximos partidos del RCDE:
Madric- Depor con el cuchillo entre los dientes-Barça- Visita al Celta.
Y asi concluira su primera vuelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.