Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene nada que ver ni con el Betis ni con el Madrid, pero va, me arriesgo...Medel expulsado y el Sevilla con 10.

20090116dasdasftb_24.jpg

Vivar Dorado, futuro entrenador de algún club grande en menos de cinco años. A Diciembre de 2012 os lo digo.

lamecucas rebuznó:
Bueno, pues como viene siendo habitual desde el siglo pasado la historia de los derbys se vuelve a repetir, la mierda pa el atleti, la gloria pa el Madrid. Aunque reconozco que esta vez estaba equivocado y solo fue un +2 en el golaverage en vez de un +4 como pensaba que iba a ser. Aunque en la vuelta al ser ya año 13 igual se rompe la tradicion de los derbys, por el tema de las supersticiones y tal, no se, no se, habra que preguntar a Iker Jimenez que anda puesto en estos temas de fenomenos paranormales.

¡Aplasta Atleti! jajajajaja.

os dejo una fotillo del partido.

2499Sin-t-tulo.jpg

Una vez mas felicitaros por la pancarta final de Iker Jimenez y la frase jajaja , pense que despues de lo del año pasado " Se busca rival digno..." no podiais sorprenderme, pero si. Por cierto muy buena la bufanda de " Anticomunista " Verona Style

Esto termina 1-2 y gracias. En los últimos 15 minutos podían haber caido 3 más del Valladolid, una pena.

Yo tengo una curiosidad morbosa por Unzué. Y dicho esto, se podría abrir un hilo de vividores-folladores en plan deportistas. Los que no han dado un palo al agua y/o no merecían ser millonarios por esto.

Lo de Unzué es de traca, aparte que como portero destacó una mihita, más que nada en EL Osasuna para ser suplente de Zubi. De ahí al Sevilla, Tenerife, Oviedo y vuelta AL Osasuna. La gracia es que fue subcampeón del mundo sub20, pero jamás debutó con al absoluta.

Pero luego viene jauja. En 2003 alguien lo enchufa como entrenador de porteros con Rijkaard. A partir de ahí, 8 temporadas chupando del bote... Que da para sacarse el título de entrenador nacional y estrenarse en 2ª con el Numancia, dejándolo a mitad de tabla.

Como nadie más lo quiere, vuelve a entrenar porteros con Guardiola y este verano lo ficha el Racing. Ni debuta, después de la espantada "por temas personales" de Fabri en Huesca, que todavía estarán de fiesta.

Por hacer la pretemporada se lleva 190.000 zlotys. Winner del día.

Kokillo rebuznó:
Yo tengo una curiosidad morbosa por Unzué. Y dicho esto, se podría abrir un hilo de vividores-folladores en plan deportistas. Los que no han dado un palo al agua y/o no merecían ser millonarios por esto.

Me suena que había un hilo de ese estilo pero no recuerdo el nombre.

lamecucas rebuznó:

Vaya. Así que los que ha marcado lamenucas con su avatar deben ser, como diría el sargento de artillería Highway, aquellos que le hicieron irse a su casa con una sonrisa en la cara. Todavía le faltan muchos.

Recuerdo el primer año de Pec que hicieron un reportaje de cuando se sacó el carnet de entrenador allí en la sede de la federación y decían algunos compañeros que era el más puñetero de cara al profesor en las clases teóricas, como si fuese una clase de informática y el profe estuviese anclado en el MSDOS y el alumno ya tuviese dos másters en Java.

Pec te hamo

1-1 de momento el EspanLOL-Zevilla con dos loles de penalty.

Qué grande es el gominas, no hay partido donde no la lie.

Reyes sucnormal.

Pues Reyes a la calle, muahahaha. Es que es anormal, pedir barrera y tirar :lol:
Estaba cantado que lo echarían, con una tarjeta en los primeros 30 minutos, Reyes es carne de vestuario. Siempre.
Ahora el Sevilla contra diez.

El gol de Verdú me ha venido de lujo para la lolens y el Comunio, mehehehe

naxo rebuznó:
Pues Reyes a la calle, muahahaha. Es que es anormal, pedir barrera y tirar :lol:
Estaba cantado que lo echarían, con una tarjeta en los primeros 30 minutos, Reyes es carne de vestuario. Siempre.
Ahora el Sevilla contra diez.

El gol de Verdú me ha venido de lujo para la lolens y el Comunio, mehehehe

Ya, ya, pero que 5-1.

Proximos partidos del RCDE:
Madric- Depor con el cuchillo entre los dientes-Barça- Visita al Celta.
Y asi concluira su primera vuelta.

WWWW3333 rebuznó:
Proximos partidos del RCDE:
Madric- Depor con el cuchillo entre los dientes-Barça- Visita al Celta.
Y asi concluira su primera vuelta.

Siempre se acaban salvando. Siempre.

Nacho y Callejón titulares, veremos.

El Granada no sé qué hostias le pasa que no hace goles ni de coña. Puto Iriney la que ha tenido.

Si los tiene que meter Iriney mal vais. La bola de cristal dice que sois el máximo aspirante para bajar, lo tenéis crudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie