Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco LOLbatón rebuznó:
Eso era un 1, coño, no me jodas.... 1X como mucho.

Calla, calla, en un dia normaL ni de coña. pero con mierda de dia que hace aqui hoy todo podia pasar. La culpa es de la ciclogenesis. CICLOGENESISIARATO!!!!
 
¿Veis a lo que me refiero? Valdés no para nada. No digo que no le hayan tirado bien, de hecho le han chutado muy bien, pero este tipo de jugadas Valdés jamás las saca, mientras que un buen portero salvaría algunas. Este se come las difíciles, las normales y de tanto en tanto alguna fácil.
 
Bastante flojo el Barça. No sé si será la falta de luz, pero muchas pérdidas no forzadas.


El Chory Castro éste de los cojones parece que sólo nos mete goles a nosotros.
 
Moporday rebuznó:
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Sergio, Iniesta, Xavi; Pedro, Fàbregas i Messi


Once de gala.

Alves is not gala.

71 segundos de partido ha necesitado para su primera perdida de balón.

En el gol de la Real debería contar como asistencia de Alves. Como el dia del Real Madrid, o el del Sevilla. Y otros tantos que no llegaron a gol porque dios no quiso.

Alves me produce esa sensación de: "ojala que el arbitro lo eche" o "que se lesione". Mejor con 10.
 
Me ha gustado el equipo en general exceptuando algún fallo y ALVES, que me tiene frito. De cada 3 balones que toca 2 los pierde y encima en el gol ha tenido una semana para tapar el disparo y se ha quedado mirando como un subnormal.

Una pena el tiro de Messi al palo y el fuera de juego que no era, veo bien al equipo así que espero que rematen la faena en la segunda parte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Alves es para matarlo ya de una puta vez.

Mira que me gustan poco estos partidos, no se terminan de cerrar. Espero que no hagan lo del otro día y salgan en la segunda parte enchufados.
 
Coño es que le recuerdo cuatro goles así a Alves por lo menos, ni encima al tío, ni tapa el tiro, ni mete la pierna ni nada de nada.
 
Roja a Piqué y además se la merece por gilipollas. Viendo lo que le pasó a Kaká hay que ser muy bobo para hacer la misma hoy.
 
En este campo todo lo que puede salir mal, sale mal :lol: Es que es increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie