Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hijo de puta mico Alves, no se porque no esta jugando Adriano que puede resolvernos esto con uno de sus tiros desde fuera del area y que esta en mejor nivel indudablemente que el macaco.
 
Eso sí que era amarilla a Iniesta (la expulsión a Piqué a mí me pareció severa).


Cuando dejó Undiano de ser un buen árbitro?
 
A ver si Mas inicia los trámites del proceso de ilegalización de jugar en Anoeta porque vaya tela.
 
Y remonta la Real, 3-2, Agirretxe.
 
Y la cantidad de goles que nos ha hecho Aguirretxe, la virgen.

A15, la liga está perdida.
 
Esperemos que mañana pierda el Madrid, no sea que se acerquen demasiado :lol:

Derrota muy merecida por otra parte. Un conservadurismo insultante (en la actitud), que de nuevo nos ha costado el resultado.
 
En Copa toco Alexis. Un buen dia para marcar con una cruz a Alves. Hoy no hay buen resultado que lo oculte.

Pense que iban a fallar en la jornada 22, contra el Valencia, pero se han adelantado un par de semanas.

De hecho no es decartable que tambien fallen ahi. El deja vu de todos los años.
 
Qué absurdo... pero bueno, como dije el otro día cada año a estas alturas y durante febrero el nivel del Barça baja y se empiezan a perder puntos.
 
Maldiciones y casualidades. Bajón clásico de enero y febrero y Anoeta.

Alguna vez había que perder, no pasa nada y para eso es el colchón de puntos. Ahora el partido de Alves, los minutos de Mascherano o el empane atrás son para mosquearse.

El brasileño se tiene que ir rapidito y la cagada de Piqué es imperdonable. Sin duda los dos mayores gilipolles de la plantilla.

Pero, como digo, alguna vez tenía que pasar.
 
Perdonamos mucho en la primera y paso lo que paso,la liga está perdida mejor centrarnos en Shempions porque en la copa nos va a violar el Málaga :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Una liga sin que salga la portada del canguelo no es lo mismo.


Si no es el Madrid no creo que haya tanto canguelo. Que eso de ver al Atletico de Madrid celebrando un titulo por la calles de la capi jode y mucho a los vikingos.


Ya era hora de perder alguno ehhhh....
 
nannysex rebuznó:
Con Alves y Alexis en el equipo titular, se pueden apostar unos eurillos por ese equipo.

Además es que no hay necesidad de poner a estos dos de titular, alternativas las hay. Si no hubieran más cojones vale, pero es que no es así...
 
Como cada año toco agarrarnos al bajon de forma que va a hasta febrero... ahora colchon de puntos con el Madrid si pero no hay que olvidarse que hay un equipo ahi metido entre los dos que de ganar en esta jornada se pone a 8 puntos.

Espero que estos dos partidos sirvan para aterrizar a los jugadores y que el miercoles salgan a dejarse los pelos de las huevas en Malaga.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Además es que no hay necesidad de poner a estos dos de titular, alternativas las hay. Si no hubieran más cojones vale, pero es que no es así...

Las declaraciones de Tito despues del partido contra el malaga me hicieron gracia, sobre Alexis. Que si hay que protegerlo, que si lo peor es que no lo intente, bla bla bla. Tipicas frases que se sueltan cuando tienes un problema y no puedes resolverlo hasta dentro de 6 meses. Porque no entraba en sus planes largarlo ahora, no lo hicieron en verano, no lo iban a hacer ahora. Pero en 6 meses, fuera. Y tanto que esta fuera.

Lo de Alves si que es sospechoso. Ya este verano se le pudo largar. No se hizo. De hecho salio el brasileño con algunas frases, no las recuerdo exactamente, pero el tono me sono arrogante y lleno de chuleria. Desconozco que tipo de ascendencia debe de tener este tipo en el vestuario para que todavia siga dando estos recitales dia tras dia. Y que aun asi lo sigan poniendo. Que lo que vemos todos, lo ven en el banquillo tambien. Y tienen datos que les proporcionan al instante, sobre fallos, zonas en las actua, forma de cometer faltas. Todo eso lo tienen. ¿Pero que sucede con Alves?
 
Y hoy he visto una cosa que me ha llamado la atención, y es que a pesar de seguir haciéndolo mal, seguían insistiendo con pases a aquella banda, cuando en la izquierda tienes una solución similar pero de más calidad.
 
Me he quedao colgada del vipracing5 de rojadirecta y estoy viendo un Getafe - Sevilla Bastante potable, Negredo negado con la porteria al parecer lleva varios partidos sin mojar, y el portero del Geta le ha sacado una ocasion a Navas espectacular, de momento empate a ceros...
 
Porque tito no hizo antes los cambios ??? Que jugador de banquillo tenía gol ??? . . . . Alexis ???donde esta villa pacuando se le necesita . . .

B-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie