Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Sí, como Hemed y Casadesús que fallaron ayer una cada uno a puerta vacía.

Mis dos delanteros de la superlolens...
Esta semana he puesto a Marcelo (no va convocado) y he quitado a Reyes (acaba de marcar)...
Viva yo. :face:
 
manupajero rebuznó:
Porque tito no hizo antes los cambios ??? Que jugador de banquillo tenía gol ??? . . . . Alexis ???donde esta villa pacuando se le necesita . . .

B-)

Para mi es evidente que veía al equipo sufriendo con 10 y quería mantener al bloque en lugar de meter a alguien frío y estar 5-10 minutos para que entrase más en juego.

Almenos es lo que entendi yo.
 
Pito tiene que imprimir más carácter al equipo. Con el mingafriísmo no hacemos nada. Que les abronque y les ponga firmes. Los dos últimos partidos han sido de una dejadez y una desconcentración total.

Y para colmo nos jodieron en el último minuto en ambos.
 
Eclipse rebuznó:
Pito tiene que imprimir más carácter al equipo. Con el mingafriísmo no hacemos nada. Que les abronque y les ponga firmes. Los dos últimos partidos han sido de una dejadez y una desconcentración total.

Y para colmo nos jodieron en el último minuto en ambos.

Si precisamente esta temporada hemos ganado mil partidos por cojones y jugando mal. Que poca memoria.
 
Moporday rebuznó:
Si precisamente esta temporada hemos ganado mil partidos por cojones y jugando mal. Que poca memoria.

Mano dura mopur, mano dura con estos cabrones.



Como dice la piperada
Menos millones y más cojones!! :lol:
 
Calma, amigos, lo último que necesitáis ahora son tensiones entre vosotros.

Aún podéis ganar la liga, no es imposible.
 
Si pasa como la temporada pasada vale.. Pero siendo enero y con la semanita complicada que ha habido, pues es algo aislado. Ya veremos como evoluciona, pero tampoco es hacerse sangre ahora.
 
Moporday rebuznó:
Si pasa como la temporada pasada vale.. Pero siendo enero y con la semanita complicada que ha habido, pues es algo aislado. Ya veremos como evoluciona, pero tampoco es hacerse sangre ahora.

Pues como comentaba anteriormente anteriormente el colchon de puntos es con el Real Madrid no con el Aleti, que a poco y nos aferramos al contentillo de que hasta febrero vamos a ver partidos asi facilmente podemos llegar a marzo con muy poca ventaja frente a los "colchoneros" osease sin colchon.

Concuerdo con Ecli de que hay que meterle mas huevos a esto, el equipo no puede volver a caer en las epocas en que pasaba precisamente lo que paso hoy, con partidos supuestamente comodos y terminar pidiendo la hora o perdiendo en el ultimo minuto.

Que falta mucha liga, Cierto... Que algun partido habia de perderse, Cierto tambien pero no de esta forma. Y esto lo digo sin quitarle ningun merito a la Real Sociedad que han hecho un partido del putas, con presion, con ganas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde el primer gol creyeron enl a remontada y lo lograron.
 
Harley Quinn rebuznó:
Que falta mucha liga, Cierto... Que algun partido habia de perderse, Cierto tambien pero no de esta forma. Y esto lo digo sin quitarle ningun merito a la Real Sociedad que han hecho un partido del putas, con presion, con ganas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde el primer gol creyeron enl a remontada y lo lograron.

Pero si habéis perdido en el último minuto, con un gol fruto de la suerte, ya que Carlos Martínez se ha encontrado con el balón de milagro después de intentar regatear a dos jugadores barcelonistas, y aun con todo y con eso, ha metido un centro a la desesperada y el punta de la Real la ha metido a regañadientes con la planta del pie.

Por lo demás, habéis tenido la pelota, habéis perdonado en la primera parte y habéis jugado casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Una derrota y os volvéis unos tremendistas de aúpa; Valdés, Alves y Alexis -que no ha jugado, pero da igual, hay que darle estopa :lol:- son cáncer, el equipo adolece de falta de garra y pelotas y Tito Vilanova no pone en su sitio a la plantilla.

Sois unos neuróticos nivel TOP.
 
Gol del Málaga

Demichelis

Dos minutos antes fallaba Iago Aspas un mano a mano
 
Slowhand rebuznó:
Por lo demás, habéis tenido la pelota, habéis perdonado en la primera parte...

Por cosas así el año pasado nos eliminó el Chelsea impidiendo que tengamos otra Champions en la vitrina.

No se pueden tirar tres puntos a la basura de ese modo por mucho que llevemos cierta ventaja, de hecho esa ventaja sirve para que cuando vuelva la Champions puedas disponer de los mejores futbolistas y tenerlos frescos.

Para hacer lo que han hecho hoy que jugaran los suplentes y los chavales del filial y el once de gala lo guardamos bien recuperado para la Copa del Rey en Málaga. Ahora tienes a ese once de gala con cansancio acumulado y tres puntos menos en Liga.

Estas cosas se tienen que medir; como se tiene que dejar a Messi fuera de la convocatoria en el sexto partido de la liguilla Champions que ya no vale para nada porque quedaste primero pierdas o ganes; como se tiene que dar minutos a Deulofeu aunque sean minutos basura o en eliminatorias sentenciadas; como se tiene que al menos usar a Villa tanto o más que Alexis porque aporta más.... Son pequeños detalles que se tienen que gestionar mejor.
 
Ahora mismo estoy cagandome muchisimo en dios.Y no solo porque tenga un gripazo de tres pares de cojones y tenga 40 de fiebre,es que veo que nos vamos a segunda irremediablemente y que no volveremos a primera nunca mas.

Es que es para cagarse en la puta madre de Torrecilla que ande detras de Prajnic y Orellana cuando nos estamos jugando la permanencia con una defensa compuesta con Cabral,Demidov y Jhony,que no valen ni para tomar por culo.

A ver cuando se acaba esta agonia.
 
El Barça pierde, el Granada gana y lo veo en el estadio, a ver si mañana echan a Mou y soy feliz del todo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora mismo estoy cagandome muchisimo en dios.Y no solo porque tenga un gripazo de tres pares de cojones y tenga 40 de fiebre,es que veo que nos vamos a segunda irremediablemente y que no volveremos a primera nunca mas.

Es que es para cagarse en la puta madre de Torrecilla que ande detras de Prajnic y Orellana cuando nos estamos jugando la permanencia con una defensa compuesta con Cabral,Demidov y Jhony,que no valen ni para tomar por culo.

A ver cuando se acaba esta agonia.

El gol de Augusto tampoco te baja la fiebre?
 
GentilHombre rebuznó:
Cabrones, todos deciais que el Atleti no aguantaba hasta enero y míranos. Vuestra mofa nos da alas.

A mi no me incluyas que yo no me he pronunciado y de hecho no estaba en el foro. Es más, se puede decir que he defendido este proyecto del atlético desde el primer día con Falcao y demás.

Pero de ahí a pensar que son rival para la liga... Pues eso.
 
Moporday rebuznó:
A mi no me incluyas que yo no me he pronunciado y de hecho no estaba en el foro. Es más, se puede decir que he defendido este proyecto del atlético desde el primer día con Falcao y demás.

Pero de ahí a pensar que son rival para la liga... Pues eso.

La liga es muy larga, y lo de hoy, es un simple bache del barsa nada mas. Pero, mas vale controlar al que viene detrás y no dormirse en los laureles. Precisamente, menospreciar al atleti es lo peor que le puede pasar al barsa.
 
Messi 10 jornadas seguidas marcando :121


Lamecucas nunca lo reconocerá, pero es afortunado de ser su contemporáneo.
 
Harley Quinn rebuznó:
Puto golazo de colounga de tiro libre para el empate del Geta.

Pero porqué indicas que ha sido de tiro libre? los goles no son siempre de tiro libre? o hay ocasiones en que alguno tira obligado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie