Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Con el debut de ayer en el Granada, Aranda es el primer jugador en la historia de la liga que ha jugado en 8 equipos distintos en 1ª división.

Villarreal (2002-03), Albacete (2003-04), Sevilla (2004-05), Numancia (2008-09), Osasuna (2009-2011), Levante (2011), Real Zaragoza (2012) y Granada (2013).

Y los que le quedan. Se sabe los equipos que ha tenido en segunda? Porque han debido de ser otros tantos.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Adán huele a titular one more time

Pues anda que no molaría. Se desataría otra tormenta entorno al Real Madrid y Mourinho volvería a crear un ambiente lleno de malos rollos y presiones, independientemente de que el Madrid gane hoy o no. Desde luego si hoy pone a Adán quedaría claro que este hombre es un ser retorcido que no quiere en absoluto al Real Madrid.
 
Pues todo apunta a que el Madrid sale sin Casillas, Xabi Alonso y Cristiano. Sumando a las bajas de Marcelo, Pepe y Ramos...
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Qué apretadísimo está todo por abajo. Madre mía. Aún así a Granada y Osasuna les veo flojísimos, pero hay 3 o 4 equipos más que tienen casi las mismas posibilidades de caer.

Ya he leido varios comentarios negativos del Mallorca, pero los dos últimos partidos no los ha merecido perder. Si los hubiera empatado nadie estaría hablando casi de este equipo y habría sido lo más normal, pero han tenido mala suerte. Están un poco empanados como cualquier racha de cualquier equipo pero tiene un plus a su favor que es Caparrós, que no los va a dejar relajarse más y el tiempo me dará la razón.

En cambio sí creo que el Rayo irá para abajo poco a poco y puede que se salven por el buen trabajo de la primera vuelta, pero es una de las peores plantillas.
 
carapito rebuznó:
Pues todo apunta a que el Madrid sale sin Casillas, Xabi Alonso y Cristiano. Sumando a las bajas de Marcelo, Pepe y Ramos...

Tampoco está confirmada la presencia de Mou,que igual tiene entreno su hijo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Tampoco está confirmada la presencia de Mou,que igual tiene entreno su hijo

ya que te pillo por aquí: tú en qué colegio de árbitros están inscrito? Porque antes comentaban la tirria que le tienes al Graná, pero si estás por el vasco y el día de mañana puedes pitar al Depor... tiemblo :lol:
 
Yo le tengo tirria al Atlético. Debo ser el único culé que le tiene más tirria al pateti que al real.
 
carapito rebuznó:
ya que te pillo por aquí: tú en qué colegio de árbitros están inscrito? Porque antes comentaban la tirria que le tienes al Graná, pero si estás por el vasco y el día de mañana puedes pitar al Depor... tiemblo :lol:

Pero hombre,que ya no soy árbitro,hace 6 años que colgué el pito.Pité una temporada en la lucense y casi 9 en la vizcaína.

Aunque lo dejé voluntariamente cuando empecé a currar,la verdad es que no era muy bueno,me dejaba llevar demasiado por mis fobias.Era como esos psicópatas que matan a alguien porque les mira mal.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero hombre,que ya no soy árbitro,hace 6 años que colgué el pito.Pité una temporada en la lucense y casi 9 en la vizcaína.

Aunque lo dejé voluntariamente cuando empecé a currar,la verdad es que no era muy bueno,me dejaba llevar demasiado por mis fobias.Era como esos psicópatas que matan a alguien porque les mira mal.

No digas eso hombre. Eres muy humano y ya está.
 
En Breves seudoCatalufos empieza el partido de vuestro maximo rival. Con Adrian y sin Diego Costa, no entra Arda y sale como titular C.Rodriguez que cada vez que entra al campo se deja los huevos.

Parece que esta rotando para que lleguen frescos a la copa de gey, el cholo se ve en la final y la quiere
 
naxo rebuznó:
En dos horas, exactamente.


El Valencia esta de capa caida

Tengo la sensacion de que a Mario lo tiene castigado, con lo bien que empezo la temporada y lo gris que esta ahora


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Tan bien ves al Valencia?

Si bueno, no?El fútbol son 11 contra 11, y hoy en día no hay enemigo pequeño, tienes un mal día y quien perdona lo termina pagando.
 
Madre mia que suelto se le ve al chico. Muy pero que muy buenas noticias, Manquillo no es nada malo y Adrian por fin marca y se le ve mas participativo. No me acuerdo cuantos partido le metieron a Diego Costa pero la Uefa es la cometicion de Adrian
 
Se rompe Falcao, ayer palma el Barça...

No, si al final el Madrid gana la liga

50b8ce707e2b1.jpg
 
Se rompe falcado, la familia Atlética saliendo en masa para que suspendan sus partidos hasta nueva orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie