Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final rescatamos un punto en Málaga,que podrían haber sido tres si De Lucas no fuese un completo inútil.

Nos salvó el partido de Santa Cruz y Saviola,que íban con nosotros.Isco y Iago Aspas también estuvieron horrendos,se ve que tienen la cabeza en otra parte.

Los mejores del partido fueron Oubiña y Kron-Dehli por el Celta y Demichelis y Joaquín por el Málaga,aunque los porteros también estuvieron finos.

Pero bueno,esperemos al análisis de Auron,que igual no me enteré de nada.

La cosa por abajo está que arde,estoy seguro que va a haber 6 equipos que lleguen a las dos últimas jornadas en un pañuelo,solo se va a descolgar el Granada.
 
Lo mejor del domingo es que el sevilla se puede aproximar un poco más al descenso, depor mediante.
 
naxo rebuznó:
Lo mejor del domingo es que el sevilla se puede aproximar un poco más al descenso, depor mediante.

Si bajase el Sevilla sería gordo ...
 
Filimbi rebuznó:
Si bajase el Sevilla sería gordo ...

Por plantilla, ya dije a principio de temporada que era candidato serio a bajar. Le salva que tiene a Palop, Navas, Rakitic y Negredo, a veces, que sólo con esos 4 ya hay más calidad que en Osasuna y Granada juntos. La llegada de emery también le puede ayudar bastante a mantener la permanencia, pero con cualquier otro entrenador hubiera sido equipo de segunda, 100%.
institucionalmente también anda la cosa jodida. La gente no confía ya ni en del nido ni en monchi, los ven como parásitos agarrados a su sillón, del cual no se van ni a palos, y del nido tiene la cabeza más en evitar ir a la cárcel que en otra cosa.
La verdad que tienen todo lo necesario para darse un batacazo serio.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al final rescatamos un punto en Málaga,que podrían haber sido tres si De Lucas no fuese un completo inútil.

Nos salvó el partido de Santa Cruz y Saviola,que íban con nosotros.Isco y Iago Aspas también estuvieron horrendos,se ve que tienen la cabeza en otra parte.

Los mejores del partido fueron Oubiña y Kron-Dehli por el Celta y Demichelis y Joaquín por el Málaga,aunque los porteros también estuvieron finos.

Pero bueno,esperemos al análisis de Auron,que igual no me enteré de nada.

La cosa por abajo está que arde,estoy seguro que va a haber 6 equipos que lleguen a las dos últimas jornadas en un pañuelo,solo se va a descolgar el Granada.

Tu obsesión con el Granada empieza a ser psicótica ya.
 
Pero que tirria ni que niño muerto.Yo solo hablo de las posibilidades que tenemos de bajar y que creo que el Granada es uno que tiene plaza fija,igual que antes lo creía del deudortivo.

Un empate no vendría mal en Pamplona,Mendilibar me parece el mejor entrenador de los de abajo y como siga sumando de 3 en 3 en casa...
 
Ésto es lo que pasa cuando despiertas en el minuto 75. Y el puto Oliveira fallando 2 claras, aun así partidazo de Andrés.

Y ahora a recibir al Valencia en casa :2
 
Nelson Oliveira fallando dos mano a mano. Incredible. Así no se puede hacer nada. Entre fallos propios y del árbitro lo normal es palmar el partido como ha sucedido.
 
Con el debut de ayer en el Granada, Aranda es el primer jugador en la historia de la liga que ha jugado en 8 equipos distintos en 1ª división.

Villarreal (2002-03), Albacete (2003-04), Sevilla (2004-05), Numancia (2008-09), Osasuna (2009-2011), Levante (2011), Real Zaragoza (2012) y Granada (2013).
 
Que gran partido jugamos ayer :121 y remontando hoygan, cuando a todos los cules se les hacia el ojete pepsicola con una previsible goleada, zasca! illarramendi se come el solito a xavi, a cesc y busquets :121

cual es la excusa oficial en el barcelonismo? la roja de piqué es impepinable, asi que, que le echen la culpa a los focos jajaja.

El record de imbatibilidad sera forever and ever nuestro 8-)

pd: lo que no quita que me quite el sombrero ante iniesta, sin ser su mejor partido, lo de este tio es futbol con mayusculas :121
 
Yo ya creía en la Real Sociedad antes de que fuera cool.Va a entrar en Europa con la gorra.

Pero el sábado en Balaídos tranquilitos,1-0 y pa casa.
 
Bueno, vamos con la crónica del partido de ayer. El Málaga sigue sin ganar en liga en lo que va de 2013, esta vez un empate a 1 contra el Celta en un partido igualado donde los porteros fueron determinantes en los últimos minutos de partido.

La primera parte empezó con el Málaga apretando, pudiendo haberse adelantado por medio de Santa Cruz un par de veces, pero las dos veces con todo a favor en vez de chutar decidió pasarla cuando no había nadie para rematar en el segundo palo. El Celta por su parte tuvo una clara oportunidad por medio de Iago Aspas en un mano a mano, pero su disparo lo detuvo Willy sin problemas. Previamente también tuvo una clara el Celta con Aspas de nuevo de protagonista dando un pase de la muerte al que no llegó por muy poco Augusto. Sería a falta de 7 minutos para el descanso cuando se adelantó el Málaga con el gol de Demichelis tras una jugada embarullada tras el disparo de Toulalan que rebotó en la defensa y Santa Cruz no terminó de empujar a gol. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue también igualada. La posesión se alternaba entre ambos equipos y no hubo grandes ocasiones hasta que llegó el gol del empate del Celta. Krohn-Dehli asistió con un gran pase a Alex López, que entre él y Weligton no acertaron a llevárselo y Augusto Fernández aprovechó para marcar. A partir de aquí el partido pudo haberse decantado para uno u otro equipo, pero los porteros tomaron protagonismo. Primero fue Willy, que le sacó un balón de los pies a De Lucas, que había entrado en la segunda parte, cuando ya lo había regateado. A falta de 5 minutos la tuvo el Málaga, pero esta vez fue Javi Varas el que salvó a su equipo parando el disparo de Portillo con todo a favor. Pero sin duda, la más clara que tuvo el Celta fue el mano a mano que tuvo nuevamente De Lucas ante Willy, pero el argenino volvió a salir victorioso sacando una mano salvadora que mantuvo el 1-1 definitivo.

Empate justo que deja al Málaga quinto con 32 puntos a 2 del Betis, que juega el lunes contra el Athletic. Ahora a buscar dar la sorpresa en Copa y luego visitar Mallorca.
 
Qué apretadísimo está todo por abajo. Madre mía. Aún así a Granada y Osasuna les veo flojísimos, pero hay 3 o 4 equipos más que tienen casi las mismas posibilidades de caer.
 
Osasuna se salvará. Tiene un buen entrenador y no está tan mal como indica la clasificación (recordemos que no ha tenido mucha suerte con los árbitros).

Por cierto, ¿dónde andará barrikada? ¿sobredosis de speed?
 
Falopio rebuznó:
Osasuna se salvará. Tiene un buen entrenador y no está tan mal como indica la clasificación (recordemos que no ha tenido mucha suerte con los árbitros).

Por cierto, ¿dónde andará barrikada? ¿sobredosis de speed?

Ese estará en el talego ahora mismo temblando por un pico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie