Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Creo, y digo creo porque igual me estoy volviendo loco, que hay una notable diferencia entre que se proteste una jugada en concreto y al final del partido UN jugador del Barça le diga al árbitro "te has cargado, no tienes vergüenza" a lo que lleva haciendo el Madrid durante los últimos tres años que las protestas eran institucionales, unánimes y directamente justificaban su propio fracaso.
Si el penalti que no se pitó hubiese sido en el área del Barça hubiesen protestado todos los jugadores, Mourinho en rueda de prensa solo hubiera hablado del árbitro, Butragueño lo mismo y Florentino convocaba una rueda de prensa para mañana mismo.
Ganó el Madrid de forma justa, el árbitro cometió un error grave y Valdés se extralimitó protestando pero de ahí a intentar dejar como llorones al Barça institucionalmente cuando lo primero que hacen es autocrítica es de retrasados.

Mejor explicado imposible.

Spawner rebuznó:
Hala, nos hacen un gol en el último momento.

la que ha fallado Aranda practicamente delante del portero, es para colgarlo de un pino.

Clive Sinclair rebuznó:

Pero de manual hoyja. Menuda cara iliposha se nos quedó anoche.

Me cagüenlapuahostiaya del Levante y la flor de JIM. Se encontraron con un punto regalao con el mínimo esfuerzo. No se puede obtener tanto haciendo tan poco. ¿Ese es el ejemplo que queremos dar a nuestros hijos? ¿Es ese el mundo que queremos en el futuro? ¿Eh?¿Eh?¿EH?

Yo sigo sin entender en qué estaba pensando Lucas con los cambios.

Balaguer, Peninsular, Nannysex...

Los madridistas se van de festivales al mínimo contratiempo, amigos.

En cambio, a los merengones con pagarles una sola copa los tienes a todos de vuelta.

Baratos nos salen.

Me pregunto por qué el 90% de los culés se iniciaron en los subforos de putas, amigos.

Y por qué en casos concretos algunos de esos culés editaron sus posts de allí tres años después.

Robert Canta rebuznó:
Me pregunto por qué el 90% de los culés se iniciaron en los subforos de putas, amigos.

Y por qué en casos concretos algunos de esos culés editaron sus posts de allí tres años después.

Yo me inicié en el Deportes, y el 95% de mis mensajes están aqui.

Robert Canta rebuznó:
Balaguer, Peninsular, Nannysex...

Los madridistas se van de festivales al mínimo contratiempo, amigos.

Repasa mis mensajes que ya avisé que me iba de vacaciones 10 días, compañero.

También apunté en plan Nostradamus que el Barça estaba hundido después de lo de Milán, que caería eliminado en la copa y en champions y gracias que hay colchón suficiente en liga que si no se hacía un ridículo histórico. Y he acertado en todo de momento.

Si es que no me lees.

Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre

Artest rebuznó:
Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre

En verdad todas fueron faltas. Hoy hizo muchísimas. El problema de D.Costa es que ya se ganó el asco de toda España, hoy antes de empezar el partido el "Diego Costa hijo de puta" fue atronador. A ver si tiene temple para aguantar eso en todos los campos..

Edit: Y Adrián en su línea, es jugar con uno menos, que pasada.

Menudo partido más trabado el Málaga-Atlético. Simeone ha sacado a tiempo a Diego Costa, antes de arriesgar la expulsión por doble tarjeta amarilla. Adrián efectivamente parece que no está presente aunque se le deje participar.

HerbMan rebuznó:
Se puede palmar 3 veces y empatar 1 y ser campeón por gol average,espero que no se produzca el OWNED :roll:

asi me gusta, viendo las cosas con positividad.

cuantos nos mete el Milan la semana que viene?

Menudo gol legal nos acaban de anular, para que luego hablen de astiazaranato.

Artest rebuznó:

Cededselo al Madrid. Ellos tienen la solución :1

ya estan quitando a los vascos para darselo a los andaluces :face:
Hay que ganar para entrar ya en champions

ya vamos perdiendo, siempre que tenemos que dar ese paso no lo damos.
Y zuru de pivote es un error, ni tiene las cualidades ni el físico para jugar ahi, en el 65 a resoplar como un búfalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie