Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:Creo, y digo creo porque igual me estoy volviendo loco, que hay una notable diferencia entre que se proteste una jugada en concreto y al final del partido UN jugador del Barça le diga al árbitro "te has cargado, no tienes vergüenza" a lo que lleva haciendo el Madrid durante los últimos tres años que las protestas eran institucionales, unánimes y directamente justificaban su propio fracaso.
Si el penalti que no se pitó hubiese sido en el área del Barça hubiesen protestado todos los jugadores, Mourinho en rueda de prensa solo hubiera hablado del árbitro, Butragueño lo mismo y Florentino convocaba una rueda de prensa para mañana mismo.
Ganó el Madrid de forma justa, el árbitro cometió un error grave y Valdés se extralimitó protestando pero de ahí a intentar dejar como llorones al Barça institucionalmente cuando lo primero que hacen es autocrítica es de retrasados.
Spawner rebuznó:Hala, nos hacen un gol en el último momento.
Clive Sinclair rebuznó:
Spawner rebuznó:Hala, nos hacen un gol en el último momento.
Robert Canta rebuznó:Me pregunto por qué el 90% de los culés se iniciaron en los subforos de putas, amigos.
Y por qué en casos concretos algunos de esos culés editaron sus posts de allí tres años después.
Robert Canta rebuznó:Balaguer, Peninsular, Nannysex...
Los madridistas se van de festivales al mínimo contratiempo, amigos.
Artest rebuznó:Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre
Se puede palmar 3 veces y empatar 1 y ser campeón por gol average,espero que no se produzca el OWNEDEclipse rebuznó:Barça campeón de liga :121
HerbMan rebuznó:Se puede palmar 3 veces y empatar 1 y ser campeón por gol average,espero que no se produzca el OWNED![]()
Artest rebuznó:Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre
2 mínimo ;)Berbatov rebuznó:asi me gusta, viendo las cosas con positividad.
cuantos nos mete el Milan la semana que viene?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.