Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre
WWWW3333 rebuznó:Menudo gol legal nos acaban de anular, para que luego hablen de astiazaranato.
PAYONNER rebuznó:Me cago en el Betis 70 centimos habia apostado por ellos y se ponen a hacer el moñas![]()
Rastrer0 rebuznó:Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no? No se, despues de no ganar ni un partido al Madrid la podeis celebrar si pero pidiendo como un poquito de perdon.
Vamos, es que creo que ese fue el argumento del año pasado de los cules para la liga del Madrid, hasta que llego al Nou Camp y Cristiano os dio por el ano. Quiero saber, si seguis pensando eso y sino, que es lo que ha cambiado de esta temporada a la otra.
Rastrer0 rebuznó:Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no? No se, despues de no ganar ni un partido al Madrid la podeis celebrar si pero pidiendo como un poquito de perdon.
Vamos, es que creo que ese fue el argumento del año pasado de los cules para la liga del Madrid, hasta que llego al Nou Camp y Cristiano os dio por el ano. Quiero saber, si seguis pensando eso y sino, que es lo que ha cambiado de esta temporada a la otra.
Robert Canta rebuznó:![]()
Hace un año, amigos.
Ya sabía yo que lo mismo no iba a ser, amigo. Algún resquicio tenía que haber.Clive Sinclair rebuznó:Eso no hace la situación equivalente puesto que el Madrid es otra puta mierda.
Rastrer0 rebuznó:Creo recordar que esa excusa con los Madrid de Juandes y Pellegrinis a vosotros no os valia. Vamos cuando el Madrid era un no equipo. Pero que bien celebrabais las goleadas a risotadas.
Lionel Missing otra vez balon de oro ¿no?
El Madrid de 2010-2011 con Mourinho, Cristiano, etc, etc. El Madrid de Juandes y Pellegrinis como el Barça de Roura. El Barça no tiene la excusa de Roura porque es el entrenador que mejor han creído que lo iba a hacer.Rastrer0 rebuznó:Creo recordar que esa excusa con los Madrid de Juandes y Pellegrinis a vosotros no os valia. Vamos cuando el Madrid era un no equipo. Pero que bien celebrabais las goleadas a risotadas.
Lionel Missing otra vez balon de oro ¿no?
Sí, lo recuerdo. Era cuando tampoco hablabais de los árbitros.Clive Sinclair rebuznó:Eran otros tiempos. Nos estábamos sacudiendo aún la madriditis.
Clive Sinclair rebuznó:Eran otros tiempos. Nos estábamos sacudiendo aún la madriditis. Además, es normal reaccionar así cuando desde la meseta se está dando la brasa continuamente. Te quedas bien a gusto.
Lio Messi está tan missing como Cristiano hace unos meses. Estas cosas pasan. Hasta cuentan los viejos del lugar que Di Stéfano, aunque no lo creais, que estuvo bastante regulero durante unas semanas.
Anda, no seais tan catetos y disfrutad en silencio de vuestro momento, que el owned os puede esperar a la vuelta de la esquina. Yo no confío en pasar contra el Milan, el equipo está fatal y el Milan es perro viejo. Así que tranqui total.
Robert Canta rebuznó:Sí, lo recuerdo. Era cuando tampoco hablabais de los árbitros.
Buenos tiempos, ¿eh, amigo?
Robert Canta rebuznó:![]()
Hace un año, amigos.
Robert Canta rebuznó:Ah, sí, eso también me lo sé.
Es parecido a que si el Sport dice alguna gilipollez, es cosa de los medios, no de los culés; y si la pone el Marca, es cosa de los madridistas.
Tenéis recursos para todo, amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.