Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin illarramendi el centro del campo pierde la brújula. Markel es un negado con la pelota y zuru ahi no hace nada. De momento muy flojos prieto y agirretxe. En la segunda parte tiene que meter a pardo si o si

0-2

Ya va siendo hora de que expulsen a uno del Betih no?

Edit: 1-2. El de siempre.

Me cago en el Betis 70 centimos habia apostado por ellos y se ponen a hacer el moñas:face:

Artest rebuznó:
Al finals e ha conseguido lo que se estaba buscando con Diego Costa, cualquier, caulquier minimo contacto es falta de Diego Costa siempre

Pues que le den mucho por culo, y ojalá se muera.

WWWW3333 rebuznó:
Menudo gol legal nos acaban de anular, para que luego hablen de astiazaranato.

Que os den mucho por culo, y ojalá os muráis.

Menuda siesta de 10 minutos que se ha pegado el Betis. Menos mal que Dólar Pabón ha arreglado el entuerto. Asco de jornada llena de empates.

Me gusta el riesgo:lol: tanto que aposte tambien que empataba porsiaca, ganando la friolera de 28 céntimos.

Dios aprieta, pero no...

Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no? No se, despues de no ganar ni un partido al Madrid la podeis celebrar si pero pidiendo como un poquito de perdon.

Vamos, es que creo que ese fue el argumento del año pasado de los cules para la liga del Madrid, hasta que llego al Nou Camp y Cristiano os dio por el ano. Quiero saber, si seguis pensando eso y sino, que es lo que ha cambiado de esta temporada a la otra.

Rastrer0 rebuznó:
Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no? No se, despues de no ganar ni un partido al Madrid la podeis celebrar si pero pidiendo como un poquito de perdon.

Vamos, es que creo que ese fue el argumento del año pasado de los cules para la liga del Madrid, hasta que llego al Nou Camp y Cristiano os dio por el ano. Quiero saber, si seguis pensando eso y sino, que es lo que ha cambiado de esta temporada a la otra.

A mi personalmente el Madrid me la sopla. A cualquier culé de bien y criado a los pechos de Cruyff, Rijkaard y Pec no le importa tanto ganarle al Madrid como jugar bien. Eso de ganar 1-0 de penalty injusto, haciéndose el muerto para perder tiempo, presionando a los árbitros y a todo dios, es decir el estilo Mou, no nos gusta.
Y lo que han dejado estos dos últimos clásicos así como el partido contra el Milan es un juego penoso, no haber podido con dos equipos igual de birriosos y casposos como el Madrid y el Milan.

Así que, si el Barsa gana la Liga por la inercia que lleva, jugando igual de mal, entonces no, no se celebrará igual.

Vuestro problema es precisamente el que tenía antes el Barsa: ganar al eterno rival os llena de orgullo y satisfacción y se os olvidan las penas, aunque lo que tengais en casa sea mierda y más mierda.

Rastrer0 rebuznó:

Como mañana palmeis en Manchastah verás tú como los barça-madrid y madrid-barça de estos últimos días pasan a no valer absolutamente nada.

Y si ya encima el Barça le remonta al Milan se producirá un doble hit combo de consecuencias imprevisibles.

No se si será sadomosoquismo puro y duro pero en alguna parte de mi ser quiero y deseo que el Rel Madrid pase mañana la eliminatoria contra el United, porque tambien deseo que pasemos frente al Milan y como por esas cosas magicas de la vida y de las "pelotas calientes" de los sorteos de Champions tener otro cruce mas de clasicos en Champiosn League

Que lleguen crecidos y confiados por los resultados de los ultimos clasicos...
Que lleguen gritando con mas confianza que la DECIMA esta mas cerca...
Que el Owned sea grande...

Dibujo.jpg

Hace un año, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Hace un año, amigos.

¿Y qué tiene que ver los cojones con comer trigo? Eso es un mensaje para el Madrid para decirle que ganar la Liga sin ganar al mejor equipo del Mundo hace que la victoria sea menos. Al final le ganó, enhorabuena.
En este caso el Barsa gana la Liga y no le gana al Madrid. Eso no hace la situación equivalente puesto que el Madrid es otra puta mierda.

Creo recordar que esa excusa con los Madrid de Juandes y Pellegrinis a vosotros no os valia. Vamos cuando el Madrid era un no equipo. Pero que bien celebrabais las goleadas a risotadas.

Lionel Missing otra vez balon de oro ¿no?

Clive Sinclair rebuznó:
Eso no hace la situación equivalente puesto que el Madrid es otra puta mierda.
Ya sabía yo que lo mismo no iba a ser, amigo. Algún resquicio tenía que haber.

Rastrer0 rebuznó:
Creo recordar que esa excusa con los Madrid de Juandes y Pellegrinis a vosotros no os valia. Vamos cuando el Madrid era un no equipo. Pero que bien celebrabais las goleadas a risotadas.

Eran otros tiempos. Nos estábamos sacudiendo aún la madriditis. Además, es normal reaccionar así cuando desde la meseta se está dando la brasa continuamente. Te quedas bien a gusto.

Lio Messi está tan missing como Cristiano hace unos meses. Estas cosas pasan. Hasta cuentan los viejos del lugar que Di Stéfano, aunque no lo creais, que estuvo bastante regulero durante unas semanas.

Anda, no seais tan catetos y disfrutad en silencio de vuestro momento, que el owned os puede esperar a la vuelta de la esquina. Yo no confío en pasar contra el Milan, el equipo está fatal y el Milan es perro viejo. Así que tranqui total.

Rastrer0 rebuznó:

El Madrid de 2010-2011 con Mourinho, Cristiano, etc, etc. El Madrid de Juandes y Pellegrinis como el Barça de Roura. El Barça no tiene la excusa de Roura porque es el entrenador que mejor han creído que lo iba a hacer.
Messi, para estar "missing" los árbitros no se olvidan de apuntarle los goles en las actas de los partidos. Aunque el equipo no juegue ni a las canicas es él el que mete los goles en un equipo que le lleva 11 puntos al segundo. Le lleva 15 goles en la liga al segundo máximo goleador y la misma cantidad de jornadas seguidas marcando en liga. Y, aunque no esta desaparecido, sí que es cierto que esta lejos de su mejor versión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clive Sinclair rebuznó:
Eran otros tiempos. Nos estábamos sacudiendo aún la madriditis. Además, es normal reaccionar así cuando desde la meseta se está dando la brasa continuamente. Te quedas bien a gusto.

Lio Messi está tan missing como Cristiano hace unos meses. Estas cosas pasan. Hasta cuentan los viejos del lugar que Di Stéfano, aunque no lo creais, que estuvo bastante regulero durante unas semanas.

Anda, no seais tan catetos y disfrutad en silencio de vuestro momento, que el owned os puede esperar a la vuelta de la esquina. Yo no confío en pasar contra el Milan, el equipo está fatal y el Milan es perro viejo. Así que tranqui total.

Viendole jugar con el Madrid no me extraña que le comparen con Di Estefano, se mueve igual de rapido, aquella epoca de grandes atletas y fubtolistas con tripa cervezera y puritos en el descanso.

¿Sabeis si es que esta concienciado con el medio ambiente y por eso no suda para no gastar agua despues?

Messi le marca goles a los Granadas o de penalti, esos goles no valen. Creo que era asi el discurso este ¿no?

Rápido, que el culé de guardia venga para responder a Rastrer0 con un post de ésos de "noeslomismoporque", amigos.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Hace un año, amigos.

Todo el mundo sabe que el amigo Lobo es la referencia más grande del barcelonismo, que todo lo que diga Lobo es poco menos que un dogma para la culerada, santo y seña de esta centenaria afición, ningún culé se acuesta sin rezarle tres avemarías a Lobo Carrasco.

Ah, sí, eso también me lo sé.

Es parecido a que si el Sport dice alguna gilipollez, es cosa de los medios, no de los culés; y si la pone el Marca, es cosa de los madridistas.

Tenéis recursos para todo, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Ah, sí, eso también me lo sé.

Es parecido a que si el Sport dice alguna gilipollez, es cosa de los medios, no de los culés; y si la pone el Marca, es cosa de los madridistas.

Tenéis recursos para todo, amigo.

El Sport, la otra biblia de los culés, la última vez que me lo compré Raul aun jugaba con el Atlético de Madrid. Si realmenye crees que los culés piensan que el Madrid no fue el mejor el año pasado porque no le ganó los duelos directos al Barça es que estás trolleando vilmente.

Va ganando el Sevilla en casa contra el Celta.

Probando probando... esto funciona o algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie