Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
El Sport, la otra biblia de los culés, la última vez que me lo compré Raul aun jugaba con el Atlético de Madrid. Si realmenye crees que los culés piensan que el Madrid no fue el mejor el año pasado porque no le ganó los duelos directos al Barça es que estás trolleando vilmente.
Pero es que el año pasado el Madrid ganó la liga ganándole al Barça en el Camp Nou. Ergo LoLbo tiene razón.

Alfie rebuznó:
Pero es que el año pasado el Madrid ganó la liga ganándole al Barça en el Camp Nou. Ergo LoLbo tiene razón.

Lo se, pero aunque no lo hubiera hecho habría sido el mejor igualmente si aun así hubiera sido campeón.

Rezad porque el Barça gane algo y celebre porque CanaTetas es la única celebración en la que vais a ver cacho. La bella y fogosa mujer catalana muestra su alegría deshinibida.

carapito rebuznó:
Ha sido caer en la superlolens y el hijo puta se hincha (icono de face que no hay, pablohijodeputa).

aajajjaja pero vaya buena está Daniela Blume

Filimbi rebuznó:
aajajjaja pero vaya buena está Daniela Blume

No sé a qué viene pero te contesto igual

En unas fotos parece que está buenísima y en otras parece una vaca.

carapito rebuznó:
No sé a qué viene pero te contesto igual

En unas fotos parece que está buenísima y en otras parece una vaca.

Pon la 3 coño, está en bañador y tiene unas tetas que melafo pero ya

Habrá equipos de ahí abajo que ganen dos partidos de aquí al final de la liga y se salven.

Falete es trending topic mundial. Sabeis algo de eso?

carapito rebuznó:
Falete, Ana Tarrés y Daniela Blume.

En serio estáis viendo esa mierda?

Acabo de ponerlo, joder, es ver a Guti dar su opinión del salto y partirme de la risa, es que no tiene ni puta idea y dice tonterías

4 partidos de sanción para Valdés que además se pierde la copa (jaja). Pensando estoy una cosa: como en estos 4 partidos le de a Pinto, por la casualidad que sea, dejar la portería a 0 nos vamos a reír mucho mucho.

Bela_Lugosi rebuznó:
4 partidos de sanción para Valdés que además se pierde la copa (jaja). Pensando estoy una cosa: como en estos 4 partidos le de a Pinto, por la casualidad que sea, dejar la portería a 0 nos vamos a reír mucho mucho.

Este sábado, sin ir más lejos.

Se protege más la honorabilidad del árbitro que el físico de los futbolistas. Y ellos parecen no enterarse.

naxo rebuznó:
Se protege más la honorabilidad del árbitro que el físico de los futbolistas. Y ellos parecen no enterarse.

¿Quienes son ellos?

Si te refieres a los comités, actuan al dictado y en favor de los árbitros en primer lugar y luego siempre se arriman al árbol que más sombra les da.

Las tibias de los futbolistas les traen sin cuidado.

La honorabilidad del colectivo arbitral está por debajo de la de Barcenas. Ya pueden ir defendiendola, ya.

Pues cuidado a ver quién va a ser el portero del partido España vs Francia. Diego López convocado, al tiempo.

le sauternes rebuznó:
¿Quienes son ellos?

Si te refieres a los comités, actuan al dictado y en favor de los árbitros en primer lugar y luego siempre se arriman al árbol que más sombra les da.

La honorabilidad del colectivo arbitral está por debajo de la de Barcenas. Ya pueden ir defendiendola, ya.

Ahora denuncian a Piqué por un gesto (el de las esposas). Eso sí es importante. Cuando Pepe pisó la mano a Messi no hicieron nada. Coherencia, no?

le sauternes rebuznó:
¿Quienes son ellos?

Con ellos me refiero a los futbolistas, que son los primeros que deberían decir que su integridad física está por encima de llamar imbécil a un árbitro. Jutificadamente, además.
Yo, como futbolista, me sentiría insultado si por una patada que me parta un hueso solo sancionan con dos partidos al agresor, pero por insultar a un árbitro le meten cuatro.

naxo rebuznó:
Yo, como futbolista, me sentiría insultado si por una patada que me parta un hueso solo sancionan con dos partidos al agresor, pero por insultar a un árbitro le meten cuatro.
Ni siquiera. Una expulsión por doble amarilla supone 1 partido de sanción. Decirle al CUARTO árbitro "qué jeta tenéis" palmeándote la cara suelen ser 3 o más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie