Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Rastrer0 rebuznó:Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no?
Claro tio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Una pregunta que lanzo al aire, esta Liga si la gana el Barsa supongo que los cules ni la celebrareis ¿no?
Pero es que el año pasado el Madrid ganó la liga ganándole al Barça en el Camp Nou. Ergo LoLbo tiene razón.Britzingen rebuznó:El Sport, la otra biblia de los culés, la última vez que me lo compré Raul aun jugaba con el Atlético de Madrid. Si realmenye crees que los culés piensan que el Madrid no fue el mejor el año pasado porque no le ganó los duelos directos al Barça es que estás trolleando vilmente.
Alfie rebuznó:Pero es que el año pasado el Madrid ganó la liga ganándole al Barça en el Camp Nou. Ergo LoLbo tiene razón.
Filimbi rebuznó:Menuda mierda el Celta, para que meta 3 Negredo ...
carapito rebuznó:Ha sido caer en la superlolens y el hijo puta se hincha (icono de face que no hay, pablohijodeputa).
Filimbi rebuznó:aajajjaja pero vaya buena está Daniela Blume
carapito rebuznó:No sé a qué viene pero te contesto igual
En unas fotos parece que está buenísima y en otras parece una vaca.
Filimbi rebuznó:Pon la 3 coño, está en bañador y tiene unas tetas que melafo pero ya
carapito rebuznó:Buenas tetas pero tiene más patas que un caballo.
Eclipse rebuznó:Falete es trending topic mundial. Sabeis algo de eso?
carapito rebuznó:Falete, Ana Tarrés y Daniela Blume.
En serio estáis viendo esa mierda?
Bela_Lugosi rebuznó:4 partidos de sanción para Valdés que además se pierde la copa (jaja). Pensando estoy una cosa: como en estos 4 partidos le de a Pinto, por la casualidad que sea, dejar la portería a 0 nos vamos a reír mucho mucho.
naxo rebuznó:Se protege más la honorabilidad del árbitro que el físico de los futbolistas. Y ellos parecen no enterarse.
le sauternes rebuznó:¿Quienes son ellos?
Si te refieres a los comités, actuan al dictado y en favor de los árbitros en primer lugar y luego siempre se arriman al árbol que más sombra les da.
Las tibias de los futbolistas les traen sin cuidado.
La honorabilidad del colectivo arbitral está por debajo de la de Barcenas. Ya pueden ir defendiendola, ya.
le sauternes rebuznó:¿Quienes son ellos?
Si te refieres a los comités, actuan al dictado y en favor de los árbitros en primer lugar y luego siempre se arriman al árbol que más sombra les da.
Las tibias de los futbolistas les traen sin cuidado.
La honorabilidad del colectivo arbitral está por debajo de la de Barcenas. Ya pueden ir defendiendola, ya.
Ni siquiera. Una expulsión por doble amarilla supone 1 partido de sanción. Decirle al CUARTO árbitro "qué jeta tenéis" palmeándote la cara suelen ser 3 o más.naxo rebuznó:Yo, como futbolista, me sentiría insultado si por una patada que me parta un hueso solo sancionan con dos partidos al agresor, pero por insultar a un árbitro le meten cuatro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.